Qué bien Reto12...pues entonces yo tb me lo pendré...xq tenemos el mismo motor. Gracias x la experiencia!!!
en lo que mejora es que entra mas aire y más limpio, x lo que la combustión es mejor!! Y en los motores con tubo la mejoría es aun mejor, por lo que en los diesel se notará más digo yo...
Tubo o turbo? La idea es ponersela..tenia pensado ponerle el bmc pero la caja entera...pero no encuentro informacion si le va bien pero creo que cambiando el interior ira bien tambien..
La caja completa bmc no lo veo muy necesario no es como el león fr. Este no es un coche para correr si no para disfrutar de la carretera. Y entre 230 euros y 45 euros...
Ya miavi es a lo que antes que me diera el ix me intentaba concienciar de que es para disfrutar conduciendo de otra manera..perk como ya tenia la caja bmc del leon para aprovecharla por eso,
post inicial actulizado con los comentarios de @reto12. si alguno con motores diesel lo pone, que deje su comentario, yo voy a pedir el mio en septiembre. que ahora en agosto ahi muchas empresas que no hacen envios.
Hablando en términos técnicos. La diferencia entre el crdi y el tdi del leon es algo diferente en cuanto la presión del turbo. Me explico. El tdi mete el turbo a partir de x rpm y es de depresión. En cambio en el crdi ek turbo funciona siempre que inyecta ( turbo continuo) no se si el filtro cónico es ek mismo pero me parece que si. Sólo cambia las abrazaderas y demás piezas.
Por eso no se si ira bien . Bueno enviado mail a bmc y aver si me contestan y me dan buenas noticias y asi lo aprovecho
Si tienes algún tienda dedicada al tunning por Barcelona. Que seguro que la ahí. Acércate y les.comentas el tema. Seguro que te sabrán decir algo.