Esperando contestación Piñita, a ver si me animo y lo cambio, de todas formas preguntare el miercoles 20 que tengo cita para la primera revisión a ver que me dicen.
Sobre el concesionario. Admiten su uso pero si sufres una avería por el filtro. Cosa que no es asi se lava las manos. Solución no decirles nads y cambiarlo y para las revisiones poner la original
Eso mismo tu ponte lo y cuando.tpwue revisión le.pones el.de origen. Total 40 euros cada 40.000km no es dinero. Le pones el original y vas al conce a la revisión. Y cuando vayas a casa le pones el kn nuevamente. No se quien fue el que lo consulto y le dijeron que no anula la gsrsntia pero si se avería algo como la rampa de marinos as por el fiktro kn no te lo cubren. Asique la solución es fácil. A ojos del concesionario tu no sabes nada. Y si te preguntan algo hacerte el tonto. Que es un filtro de aire... yo lo único que hago es meter la llave en el agujero del contacto y pulsar los 3 pedales. ...
Poniéndote en el lugar de hyndai lo entiendo. Yo te vendo un fiktro por 40 euros más iva. Y kn hace uno como el mio re utilizable con vida útil de 1 millón de millas. Sobre 1.6 millones de km. Que además es más limpio y da algo más de alegría. Pues no me gustaría. Debería hacer como en EEUU. Los doge gm gmc y mustang salen con estos filtros de la casa.
OS dejo aqui un video guia de la instalación del race chip!!!!, yo soy un desconocedor total de esto, decid si esto puede ser verdad o no.
mirar lo que he encontrado!! http://www.reprogram.es/hyundai hay que bajar hasta el nuestro. que os parece?
La verdad que es buena noticia para los que tienen gasolina. Sube a 150 cv. Habría que saber si tienen que abrir la centralita Lo único que está en las islas baleares Aún así me e puesto en contacto. Pero vamos la web me parece muy sencilla no se si será una falsa web
Miavi tambien sale el nuestro en gasoil y 150cv es mas que suficiente para este coche...no estaria mal.a ver si te contestan y te dicen algo interesante