si luego me acuerdo (que tengo muuu mala memoria) ago una foto a lo que vi el otro dia a ver si sale lo que dices
Mañana lo miro y te digo si se puede ver. Creo que con un código en el test mode sí que salen esos datos.
Contesto a una pregunta anterior que comentaban que si se podia ver en el navegador la altitud y digo que si dandole al boton de info. Ahora realizo yo una pregunta. Se puede ver de alguna manera la velocidad que llevas en marcha en el navegador?
Sí se puede hacer, pero no es nada práctico de consultar. Es mediante el test mode con el código 123456. En una de las pestañas de información aparece la velocidad.
Buenos días Bertus. Parece que abandonaste la empresa de intentar modificar el software del navegador...cómo va todo?
Hola @fefo.gautier. La verdad es que sí que no he avanzado mucho, puesto que el entorno no anima demasiado. Hay muy poco software desarrollado para el maldito procesador MIPS, y si le añades la cuestión de no poder usar los satélites con otro navegador, la cosa se vuelve bastante inútil. Así que por ahora no le veo razón alguna para seguir en esto, más allá de actualizar los mapas o el software propio de Hyundai.
Instale la versión de mapas 313E7AE y en la auto vía del cantábrico en un viaje a Galicia parte de los tramos ya terminados le faltan, sabéis si existe alguna actualización mas reciente?
Un consejo, la ultima actualizacion no vale para nada, yo pague un monton de dinero por ella y carreteras y velocidaddes que en la anterior estaban bien, ahora o no estan o las velocidades no estan bien, entre ella la mencionada autovia del cantabrico, y tambien mucho de Francia. Yo si pudiese meteria otra vez la anterior.
@Rodi, por poder, puedes. Sólo tienes que encontrar la 312 y seguir los mismos pasos que se explican aquí, cambiando donde ponga 313 por 312. Así volverás a tener las cosas como antes...