Nada lo he echo 2 veces y igual, pantalla azul y si lo reconoce el mapa en la pantalla que te dice todas las versiones Aprieto botón del navegador, me sale el típico cartelito de la conducción, me pide un país y salen todos elijo España luego la ciudad y todo bien, pero cuando voy a poner una calle en la tercera letra de vuelve a pedir la ciudad. Os ha pasado a alguno esto.
A mi me hizo algo parecido y era porque hay Alcorcon con acento y sin acento,asi que hasta que elegi con acento...no me dejaba seguir...
di es otra pecualirdad del navegador. .en cataluña ya sabes. ..si empieza con l' pues hasta que me di cuenta de eso y ya cojia bien
Seguro que he sido el ultimo en enterarme...hoy llevaba el navegador apagado ...y me ha pasado una llamada!! Yo creia que eso era imposible!!
Le pongo mi calle y hace lo mismo. le he puesto en mapa anterior bajado de la red no una copia de seguridad(torpe de mi no la ice) y funciona a la primera, la he cargado con los mismos pasos, no lo entiendo porque pasa eso con el 313. Que, ha nadie le ha pasado algo parecido?
He tenido que retirar un mensaje por incumplir las normas. Recordad que no se puede publicar enlaces para la descarga de software "pirata".
Thanks Bertus and others for the information about the installation from the new navigation map on my Sorento. I follow the instruktions to make the map 4.3 GB and everything works perfect. Sorry for my bat Englisch,i am from Belgium (my Dutch is better)
You're welcome. If you have any other question, we can try to help you. Meanwhile, feel free to read the whole post and use it to your convenience.
Qué envidia me dais ...., Yo el resto de idiomas los silbo igual que el español (mal) ..., pero hablar y entender NADA DE NADA ..., grrrr
si no lo veo no lo creo ¡¡¡ tengo internet en la Sierra ¡¡ he enchufado el usb al movil y zas¡¡ tengo internet....ni idea del porque...
A eso se le llama "compartir internet". Es una función que tienen la mayoría de móviles actuales, que permite al equipo conectado usar la conexión 3G/4G de datos del móvil. Aún así, ten cuidado porque a veces los ordenadores se ponen a descargar datos como locos (actualizaciones y demás) y te deja la tarifa de datos seca.
No sabes lo bien que nos llevamos el traductor de google y yo (menos mal) Gracias a eso voy saliendo del paso
Alguien a probao con el navegador de serie? me refiero a conectarle internet con el móvil, o "pincho" USB. Al fin y al cabo lleva windows
Os puedo preguntar con qué objetivo? Desde el momento que casi no podemos ejecutar otras apps, de qué os serviría? Además, Windows CE es muy arcaico.
Muy buenas foreros. Alguna novedad en Roms para nuestro navegador? Algún avance en el sistema operativo?