Resumen Navegador oficial

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Bertus, 25 Feb 2015.

1. Pendleton51

Pendleton51 Guest

jejejejje Luego que si el Pendleton... en lo que se fija.. jejejjejeje :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A jcms y CHEMA les gusta esto.
  2. Pendleton51

Pendleton51 Guest

Gran Trabajo Cibade !!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Exfat, jcms y cibade les gusta esto.
  3. cibade

cibade Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Muchas gracias @Pendleton51 !! en cuanto consiga modificar los menús generales lo haré saber por aquí.

A jcms y Pendleton51 les gusta esto.
  4. Pendleton51

Pendleton51 Guest

Eres Grande entre los Grandes!!!!

A Exfat y jcms les gusta esto.
  5. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    @cibade, cuando des por finalizadas las investigaciones, y con tu permiso, añadiré todos los aportes al post principal para tenerlo todo agrupado.
    Por otro lado, podrías comprimir el contenido de StorageCard y pasármelo por MP? Así intento meterle mano a la edición más allá de cambiar sólo el color.

6. David López

David López Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Yo le voy a poner uno guapo que tiene android 4.4 y ya os contaré, el de la casa es una patata...!

A Pendleton51 y Valseroix35 les gusta esto.
  7. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Es una opción más. Y recuerda que para comentar cómo ha ido tienes los posts pertinentes (que no es aquí).
    ;)

A Pendleton51, David López y fefo.gautier les gusta esto.
  8. cibade

cibade Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Hola, por supuesto @Bertus que puedes poner cuando quieras mis humildes aportaciones en el post principal :).
    Te paso por MP la descarga de "Storage Card" y si puedes le hechas un vistazo al archivo "CAM_ES" que se encuentra en esta ruta:
    Storage Card\LGENavi\data\CAM

Captura1.JPG

Se podría tratar de un archivo con información de las cámaras de seguridad de tráfico de los distintos países, geoposicionadas.
    Además observé en el mapa de sprites unos dibujos sospechosamente relacionados con dicho archivo CAM, adjunto unas captura.

Captura2.JPG

¿Estará nuestro navegador capado para no ofrecernos la posición de los radares aún teniendo esa posibilidad?

lo averiguaremos...... :sneaky:

A colimbo, David López y Exfat les gusta esto.
  9. Pendleton51

Pendleton51 Guest

Bueno espero no olvidar a Nadie:

Bertus; varca2001; dogoller; Piñita; odemar; colimbo; zanganon; zanganon; fefo.gautier; Manuel R.; joselg-g; mevoca; Exfat; cibade; CHEMA;

En orden de aparición, creo que no se me ha olvidado nadie si fuera asi que vuestras merced o mercedes (Si han sido varios) que me sepan perdonar mi torpeza.

ME GUSTARÍA Alzar UN POCO LA VOZ... QUE NO SUELO HACERLO, con respecto a estos compañeros nuestros que son los que día a día y con sus calentamientos de cabeza y su invertir tiempo, en mayor o menor medida están consiguiendo no ya actualizar nuestro gps y ahorrarnos unos buenos euritos si no cambiar colores he inclusive ahora va el tema ya por los radares... ¿que sera lo próximo?

GRACIAS DE VERDAD CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TOD@S GRACIAS.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Bertus, David López, cibade y 2 otros les gusta esto.
  10. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Esto ya se habló en algún otro post, y creo recordar que se comentó que sí está preparado, pero en nuestro país, al ser ilegal, viene capado. Cada coche que fabrican y envían lo adaptan según la normativa.
    Otra cosa sería que descubriéramos cómo habilitar esta función, aunque quizás nos arriesgaríamos a multas. Siempre quedará el 'me lo dieron así en el concesionario'. xD
    P.D: Estoy ansioso por recibir ese MP cuando lo tengas listo. ;)

A Exfat le gusta esto.
  11. Exfat

Exfat Forero Novato

Color:
    Cassa White
    No estoy yo tan seguro de que sea ilegal en nuestro país, ya que la DGT publica la ubicación de los radares de manera publica en su página web.

Donde creo que está el problema es que en otros países sí es ilegal (he oído que en Francia, por ejemplo, pero no lo puedo asegurar) y al utilizar nuestros amigos de Hyundai un mapa único para toda Europa, pues para poder cumplir con la legalidad de esos países, lo capan, y claro, queda capado para todos, aunque sea legal en los demás países poner la ubicación de los radares.:(

Se ha hablado de poner los radares como Puntos de Interés, pero debe ser un auténtico dolor de muelas meter uno a uno todos los radares como puntos de interés. Además, de que no habría aviso sonoro ni indicación de la velocidad del mismo. Y ya ni te cuento el mantenerlo actualizado cada vez que la DGT publique nuevas ubicaciones.

De momento, yo uso el control de crucero a la velocidad máxima, y punto pelota. En plan Ned Flanders, que no es cosa de andarse dejando por el camino los puntos del carnet, ni los euros :D

A jcms le gusta esto.
  12. cibade

cibade Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black

En España no es ilegal de momento, pero estoy contigo @Exfat para ellos es más fácil no complicarse en qué paises se puede o no y lo deben desactivar para todos.

A Pendleton51 y Exfat les gusta esto.
  13. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    La conclusión sigue siendo la misma; está preparado pero no habilitado.

Eric.bdn, jcms, Pendleton51 y otra persona les gusta esto.
  14. Exfat

Exfat Forero Novato

Color:
    Cassa White
    Eso si :(:(

A Pendleton51 le gusta esto.
  15. Ioros74

Ioros74 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Gran trabajo.
    Cuando pueda actualizo el software y los mapas del mío.

A Bertus y Exfat les gusta esto.
  16. Locksly

Locksly Forero Habitual

No creo que fuera tanto trabajo lo de los radares, supongo que sería introducir un archivo con las coordenadas y activarlos. Luego asociarlos a un icono de velocidad y ya estaria. Asi lo he hecho en otros navegadores, pero claro, ya lo dejaban preparado para hacerlo.

A Exfat y Pendleton51 les gusta esto.
  17. fefo.gautier

fefo.gautier Forero Activo

Entonces, Locksly manos a la obra! Ayúdanos y lo hacemos!

A Exfat y Pendleton51 les gusta esto.
  18. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Estoy seguro que no hace falta ni la mitad de lo que dices. Bastaría con encontrar cómo activarlo, porque las coordenadas y los iconos ya están.
    Sin llegar a hacer pruebas, se me había ocurrido tratar de descargar mapas de algún continente donde sí estén activos, y comparar los archivos de configuración. Son sólo hipótesis...

A Pendleton51 le gusta esto.
  19. jcms

jcms Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    ¿Existe la posibilidad de instalar sólamente el coreplayer -para los vídeos- y modificar el reproductor mp3 -para ver carátulas-, manteniendo la funcionalidad de los botones físicos del navegador? (sin instalar navegadores, ni mapas, ni bloc de notas, etc...)

A Exfat le gusta esto.
  20. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Para el core player existen dos posibilidades. Puedes lanzarlo si ejecutas antes el IPT o Wolf y tienes la app instalada, o bien reemplazas el nombre de algún ejecutable que se lance mediante los botones (físicos) ya existentes en el navegador.
    Lo de modificar el reproductor de MP3, no creo que haya posibilidad de tocar nada del software oficial.

A Exfat y jcms les gusta esto.