Resumen Navegador oficial

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Bertus, 25 Feb 2015.

1. jcms

jcms Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    Gracias, Bertus.
    Yo lo que tengo es un pendrive donde lanzo el core player desde el botón "media" del navegador, pero una vez que arranca, ya no funcionan los botones físicos del navegador (Nav, Map, Radio, etc) hasta que no retiras la unidad usb. La idea es instalar el coreplayer asignandole un botón físico como tu decías, por ejemplo uno que hay con una luna, y en la unidad usb poner los vídeos y las canciones, y que cada botón seleccionase del usb. ¿eso se puede hacer?
    :thumbsdown:

A Exfat y Pendleton51 les gusta esto.
  2. Ioros74

Ioros74 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola buenos días.
    Pues he actualizado ahora mismo el software. Los mapas aun los tengo descargando para probarlos. He pasado de la 7.5.2 a la 7.5.8
    El proceso me ha durado 33 minutos.
    Desde que le das a aceptar, carga una barra de %, luego una de 23Mb, luego la de 1,37GB, una muy rápida que pone 36a y por ultimo otra de %.
    Luego he probado el total comander. Me gustaría saber si sabéis cómo sacar teclado en la pantalla o como puedo acceder a las dos pestañas superiores (File y Show).
    Cuando cargue los mapas, intentaré ayudaros con el tema de los radares.
    Un saludo y gracias a todos los que habéis colaborado.

A Eric.bdn, Exfat y Valseroix35 les gusta esto.
  3. Ioros74

Ioros74 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Una cosilla que se me ha olvidado comentar.
    Para el software he utilizado un usb de 2GB de estos pachangueros de publicidad y para entrar con el comander he utilizado uno de 32GB 2.0 scandisk, que es el que quería probar para subir los mapas.

A Exfat le gusta esto.
  4. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola @loros74. Me alegro de que te haya salido bien la actualización.
    Recuerdo que yo pude hacer aparecer teclado. Si no recuerdo mal, debes ir al panel de control y en tipos de entrada, en teclado, decir que te lo muestre en la barra de tareas, y así te queda un acceso permanente al lado de la hora, esquina inferior derecha. Por otro lado, te recomiendo que te muevas por el TotalCommander con algún palito o puntero fino, ya que la pantalla no es muy precisa con los dedos. De ahí que los botones del navegador sean tan grandes... xD
    Si lo del teclado no te funciona, dímelo y lo intento reproducir en mi coche cuando pueda.

5. Ioros74

Ioros74 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Si, gracias a vuestros aportes, ya baje preparado con un puntero fino. Lo del teclado es porque no conseguí entrar en las pestañas de File y Show y supongo que con el teclado podré, pero no las tengo todas conmigo. Tambien porque si quieres copiar algo al usb,viene bien ya dar el nombre a la carpeta a crear...pero creo que es el menor de los intereses.
    He podido mirar muy poco sobre el navegador por internet y creo entender, que usa el google maps. Tampoco estoy seguro porque estaba mirandolo con el movil y ya digo que apenas he podido mirar cosas, pero si que he conseguido leer que en android si han conseguido poner los radares.
    Aun no he terminado de bajar los mapas....estos rusos creo que se piensan que soy Ucraniano y me estan haciendo lo mismo que a ellos con el gas, pero a mi con la velocidad de internet....va un poco lenta la descarga y estoy utilizando un gestor de descargas torrent.
    Mañana espero poder instalar los mapas...si no tendre que esperar al siguiente domingo y madrugar....con lo caro que está el poder dormir un poquito más. Los que teneis renacuajos ya sabeis de que hablo.
    He leido o creo recordar haber leido, que alguno se habia hecho con un emulador. Si podeis poner el enlace por no buscarlo....si no ya lo buscaré para ver que se puede hacer.
    Un saludo.

A Exfat, Pendleton51 y vicenteibiza les gusta esto.
  6. cibade

cibade Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Hola, yo para sacar el teclado en pantalla hago lo siguiente:
    cuando ya ha arrancado el total commander entro en la carpeta windows y localizo el ejecutable "explorer.exe", lo ejecuto y ya me muestra la típica barra de tareas de windows. Allí `puedes encontrar el icono para mostrar el teclado en pantalla en la esquina inferior derecha.

A Ioros74, Exfat y Pendleton51 les gusta esto.
  7. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Sí, lo del emulador lo conseguí yo, pero hubo un problema básico, y es que sólo emula procesador ARM, así que no se puede probar nada para procesador MIPS, que es nuestro caso... Así que nuestro gozo en un pozo.

A Exfat y Pendleton51 les gusta esto.
  8. Ioros74

Ioros74 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola, buenos días.
    Alguno que me pueda indicar como se hace el reset para probar si los he actualizado bien los mapas? Encima del botón de reloj yo no tengo nada para hacer el reset.

9. Exfat

Exfat Forero Novato

Color:
    Cassa White
    No es necesario dejar el coche con el motor apago durante 10 minutos. Basta con forzarle un Hardware reset al equipo de navegación. Para ello hay que hacer lo siguiente (al menos así es en mi i40 del 2014. Me imagino que será igual en todos):

- Apagar el equipo de radio/navegación
    - Pulsar simultáneamente la tecla de "eject" del CD y el encendido de la radio (os hace falta al menos dos dedos para eso [​IMG] )
    - Manteniendo los dos pulsados, bajar el volumen del audio con al ruedecita (que estamos pulsando)
    - Se apagará el equipo uy se reiniciará con el logo de Hyundai
    - Una vez encendido ya estará reiniciado, y con esto os ahorráis lo de esperar 10 minutos con el coche apagado

A Ioros74 le gusta esto.
  10. Ioros74

Ioros74 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Gracias, lo voy a probar.

11. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    De paso haz una foto de lo que hay alrededor del botón del reloj, así vemos la diferencia.

A Exfat le gusta esto.
  12. Ioros74

Ioros74 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola buenas.
    Primero decir que el reset se puede hacer como ha dicho el forero Exfat, sin tener que esperar. Gracias Exfat.
    Lo segundo que no me han funcionado los mapas, cuando cargo me da este error

Lo he intentado dos veces, una con todo el archivo sin borrar nada y la segunda quitando archivos de mapas para que tuviera menos peso por si se pudiera deber a eso y tampoco. He vuelto a instalar los antiguos (hombre prevenido vale por dos...podia haberme aplicado este refrán antes de casarme...) y me funciona bien con los viejos.
    Supongo que estará corrupto.
    De todas formas, voy a probar primero otra cosilla y ya os contaré.

Luego hago una foto del panel y la subo para que puedas echar un vistazo.

Gracias por todo y os cuento luego si tengo tiempo de hacerlo.

Realizado con un usb de 32GB 2.0 SanDisk.

A Exfat le gusta esto.
  13. Exfat

Exfat Forero Novato

Color:
    Cassa White
    Siento que te haya fallado, Ioros74, pero esto mismo me pasó a mí al principio.

El motivo fue que se me quedaba algún proceso abierto que tenía pillado ese mismo fichero de tu fotografía, y no se dejaba copiar/sobreescribir porque estaba ya siendo utilizado. Si ese fichero no se actualiza, en línea con los demás, los mapas no funcionan.

Hasta que no cerré todos los procesos y tareas (mira bien en las dos pestañas: procesos y tareas, especialmente las que no salen a la vista en la pantalla visible, sino que hay que desplazar la barra lateral para ver los que están más abajo) Hay que matarlos todos (los del post inicial de Bertus). Si te pasas y cierras algun proceso de más, de más no pasa nada. Si te quedas corto y se queda algún fichero pillado, la actualización falla.

Inténtalo con mas calma a ver que tal. Yo tuve que repetirlo, con mucha tranquilidad y detalle, al día siguiente, y la segunda fue la vencida :)

A Bertus le gusta esto.
  14. Ioros74

Ioros74 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Ya me funciona.
    En mi primera vez, había descomprimido directamente el archivo zip con el total comander del pc (es un programa indispensable en mis pc) a la memoria USB. Lo que he hecho ahora es descomprimirlo en el pc y luego pasarlo. Así me ha funcionado, después de borrar aun mas cosas que la vez anterior por si seguía siendo un problema de espacio.

Os dejo la foto del frontal que me habéis pedido.

Gracias a todos.

A Exfat, Valseroix35 y Piñita les gusta esto.
  15. Pendleton51

Pendleton51 Guest

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Para tod@s l@s que habéis formado, formáis y formareis parte de este gran trabajo!!!!

16. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Genial! Me alegro que al final todo haya salido bien.
    Por otro lado, tu coche debe llevar la versión anterior del navegador, porque en el mío lo de CD-in lo tengo a la izquierda, y a la derecha el botón de reset.

A Exfat le gusta esto.
  17. cibade

cibade Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Hola. Yo tuve un problema del que me ha costado salir lo mio.... y lo expongo aquí por que seguro que no seré el único al que le ocurra.

Bajé los mapas y seguí los pasos que menciona @Bertus en su post inicial. Al copiar los mapas reiniciaba el navegador y los reconocía, incluso mostraba la version correcta 313E7AE de mapas del boton engranaje.
    El problema era que visualizando el mapa no podia hacer zoom mas abajo de 300 m, si lo hacía solo veía el cursor de navegación sobre fondo azul y el navegador respondia muy lentamente y no funcionaba bien.
    Intenté hacer varias veces los pasos por si habia fallado la copia de archivos e incluso volví a bajar los mapas por si el primer fichero estaba corrupto y más de lo mismo.
    Para asegurarme que el sistema funcionaba bien cargué la copia de seguridad que me habia hecho de mis mapas anteriores y todo funcionaba perfectamente pero me resistí a conformarme con los mapas antiguos.
    El problema era tan simple como que no habia actualizado el sistema a la ultima version 7.5.8 (no creí que eso influiría en los nuevos mapas, y me resistía a actualizar por que siempre intentan limitar o capar alguna vulnerabilidad buena en este caso para nosotros).

Al no tener más alternativas pensé en actualizar como último recurso. Una vez realizado el update volví a copiar la carpeta de los nuevos mapas y todo perfecto.

A Pendleton51, fefo.gautier y Exfat les gusta esto.
  18. fefo.gautier

fefo.gautier Forero Activo

Muy bien cibade y bertus. A los mas legos, ya nos gustaría que pudiéramos contar con un post completo de todas estas actualizaciones y pasos detallados añadidos al primer post de bertus. Muy agradecido y espero que sigan adelante con mas añadidos. Sois unos cracks!

A Pendleton51, cibade y Exfat les gusta esto.
  19. Ioros74

Ioros74 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buscando en el baúl de los recuerdos, me he encontrado esta reliquia.

El caso que su procesador es MIPS y trabaja bajo Windows ce 3.0.
    Ya que leí que no se había encontrado un emulador en condiciones, empecé a buscar entre mis recuerdos y me lo encontré.
    Varios problemas a la vista, el primero que lo espero subsanar fácilmente es saber si funciona, que no encuentro el cargador.
    El segundo la capacidad.
    Así que antes de seguir buscando, creéis que lo puedo utilizar como emulador o existe posibilidad de hacerlo funcionar mediante algún elemento externo para poder realizar pruebas e instalarle un backup del navegador?

Gracias.

20. Pendleton51

Pendleton51 Guest

Yo ase tiempo que me perdí. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: espero cuando se pueda un recopilatorio, donde se hable de materiales necesarios, usbs, programas ¿Radares?. y de más y forma de realización. por favor paso a paso. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:. por todo lo de mas.

[​IMG] [​IMG]

que seguro que lo aréis cuando toda la recopilación de tantos casos y vicisitudes acontezcan.

Pd: en mi caso me gustaría hacer una donación. $$$$$ pues para por lo menos a unas cervezas y tapas. espero que esto ultimo no ofenda a nadie.