Si realmente tiene el procesador MIPS de la misma familia que nuestro navegador, podría servir sobre todo para probar aplicaciones como reproductores, otros programas de navegación, aplicaciones, etc. Lo de hacer correr un backup de nuestro Lg lo veo complicado por la RAM y la ROM que es muy limitada en el pocket pc pero todo es probar si permite ampliar con tarjeta flash... Desde luego seguro que se le puede sacar algún partido.
No he podido mirar casi nada, lo siento...mi tiempo libre es muy limitado. Utiliza seguro un procesador MIPS. Se le puede integrar una compact flash, creo que tengo alguna en el baúl de los recuerdos también. Lo que no he encontrado es el cargador, pero ese creo que es el menor de los problemas. Supongo que de ser valido para probar, habría que instalarle el Windows ce 6.0 , que tampoco se si lo soportará. Pero bueno, que si alguno tiene alguna idea ....
Cuando yo me lo bajé, hará una 6 semanas, tampoco podía del sitio ruso y me lo bajé de un sitio italiano. Lo que hice fué: Poner en san Google 313E7AE Entrar en la primera página de las que aparece en italiano Dentro de esa página, que explica lo que ya sabemos en este foro, hay un link al repositorio italiano para descargarlo. No se pueden poner links a descargas en este foro, sino, te lo ponía
la página de Hyundai para bajar la actualización del firmware también esta muerta navigation.com download service There was an error processing your download. We appreciate your business - please check back soon or call our contact center at the number listed below for assistance with your download during regular business hours. If you have further questions, please refer to the information below: North America Hours of operation: 8:00am - 6:00pm CST (Monday through Friday) Phone: 1-866-4NAVTEQ (866-462-8837) Europe Hours of operation: 09:00hrs to 18:00hrs CET (Monday through Friday) Phone: - Simply Order by Phone: 00800 18 23 53 22 Universal international free phone number, available in most Western Europe countries. Remember the double 0 as you are calling internationally free of charge. - From France 0800 914 478 - From Italy 800 781 145 - From Germany 0800 181 6065 - From other countries 0031 555 384 245 (chargeable)
Hola, alguien por privado me podría pasar el ultimo firm 7.5.8 ? el servidor de Hyundai sigue caido gracias