Si hacenada lo he hecho yo, pagar por los mapas y tengo 5 actualizaciones para hacerlo en unos 4-5 años creo....
Me parece un robo que en coches, como en mi caso, del 2014 se tenga que pagar unas actualizaciones de Navegador "pufero"... al menos si se lo mereciese... bien... pero este navegador no se lo merece....
@Oihana, te importaría darnos más detalles? Has pagado en la web o en el concesionario? Cómo funciona la cosa? Son ellos los que se encargarán de actualizarlos durante 4-5 años? Un solo pago te da acceso a esos años de 'mantenimiento'?
Hola @Bertus, en el concesionario lo hacen por 169 € ...vía web no lo hacen. Lo hace directamente cuando hagas la revisión de año.
Buenas, lo pagué en el taller. A ellos les mandan un usb con los mapas y una contraseña para descargarlos en el navegador. Les pregunté si tenía que llevar siempre a ese taller para las próximas actualizaciones y me dijo que en teoría que sí ya que cada usb viene con una contraseña para ese coche pero que ya llamaría para asegurarse (aun no me he puesto en contacto para preguntarles). Esta pregunta les hice ya que dentro de nada me mudo y no me sería muy cómodo llevar a la revisión a ese taller. Es algo a tener encuenta. El usb no te lo dan a ti. Se lo guardan ellos y un solo pago te da acceso a esos años de mantenimiento.
Hoy he pasado la primera revisión y le he preguntado al del taller por las actualizaciones de los mapas, al principio me ha dicho que actualizan solo el firmware y cuando le he dicho que el comercial me dijo que tenia 5 actualizaciones de mapas, se ha quedado un poco pillado, no estaba muy puesto me parece, porque me ha dicho que lo enchufan a la máquina y actualizan todo lo que haya que actualizar.
Vamos que te has quedado con la misma duda... Hombre pagar por algo que ni ellos saben si lo actualizan o no... Tocará seguir investigando.
Pues si, me he quedado igual. Una pregunta, cuando pasais al lado de un concesionario Hyundai os sale en el navegador el icono? Es que ahora me sale y no recuerdo si antes también?
Sabéis si hay manera de clicar sobre un icono en el navegador y que te dé la ruta hasta ese punto? Sin necesidad de conocer la dirección.
Creo recordar que algo había, pero no era directo. Me explico: si no me equivoco, el proceso consistía en tocar donde queremos ir, y en opciones nos deja 'guardar posición'. Una vez la tenemos guardada, sólo quedará establecer una ruta hasta el punto guardado en la lista. De todas formas, como no estoy seguro de ello, cuando vaya al coche lo probaré.
Buenas tardes, os cuento lo que hice yo el miércoles, y la respuesta de la tía que me llamó por teléfono ( una estúpida de cojones ) Bien os comento, puse una reclamación a hyundai en su pag. exponiendo que porque no teníamos las actualizaciones gratuitas que ponían en la pag. de HERE, antes había llamado al conce donde lo compré y me dijeron que solo era para vehículos matriculados desde el 1/03/15, bueno pues me llamaron de Hyundai España un chico muy amable para decirme que lo iban a pasar al departamento correspondiente. A los 10 min. me llama esta chicha tan " amable "para decirme lo mismo del conce, a lo que le respondo que no era normal que si el resto de Europa tenía las actualizaciones gratuitas durante 5 años España no las tuviese, esta simpática señora, me dice que eso lo decide Hyunday de cada país y que aquí se había decidido esto y que lo contrario para los matriculados a partir de la fecha que he puesto antes, esata tía me dice que si quiero me puedo acoger a una oferta que tienen de pagar 106€ mas IVA y que por ese precio tenía 3 actualizaciones, le sigo que esa oferta no me sirve ya que en mi conce cuando lo compre me dijeron que tenía 5 actualizaciones gratis sin especificar que los mapas no entraban, me contesta la tía esta que no sabe lo que ofrecen los concesionarios en el conce y que si lo tenía por escrito, a lo cual le digo que no al igual que no tenía por escrito que solo entraban las actualizaciones del software. Esta tía me dice que eso es lo único que me poede ofrecer y que si no ya no va a hacer nada mas, que si lo quiero bien y si no ya está, le comunico que tendré que ir a consumo para poner una reclamación y me dice que haga lo que yo quiera, que esa es la oferta que me hace y si no nada ( todo esto con un tono de voz muy desagradable )Así que no se cuando tendré que ir a consumo a reclamar y que salga el sol por donde salga. Esa es la historia. Un saludote a todos.