los nuevos mapas parece que son compatibles con la version de software 7. 5. 8 PD: la foto no es mia. Si alguien tira de manitas, lo primero copias de security...
Tampoco creo que esto vaya a ser el cambio definitivo. Habrá cuatro callecitas más y algunos cambios de trazado. No esperaría más...
Pues yo es que estoi a punto de pagar..por que...me encuentro con muchos fallos..y es más..no se de cuando será la última actualización que le puse pero zonas en obras que llevan más tiempo que cuando adquirí el coche y no sale...
Pero qué vas a pagar? Por los mismos mapas pero con derecho a queja? Porque las otras opciones ya pasan por cambiar el navegador físicamente...
Bien, os cuento las novedades hasta ahora: Tal y como veíamos en las imágenes que puso @belloto, las últimas versiones disponibles son la 7.6.5 para el sistema y la 115E7AA para los mapas. La primera, la de sistema, por ahora sólo se consigue mediante concesionario. Veremos si en breve la ponen disponible en la web de navigation.com (dónde se actualizaba hasta ahora), ya que por ahora sigue mostrando la 7.5.8. La segunda, la de los mapas, sí que podemos encontrarla 'en internet'. Yo ya los tengo descargados y a buen recaudo en mi ordenador, no vaya a ser que pronto desaparezcan de la red. Por lo que he podido leer, el proceso de actualización es básicamente el mismo que expliqué en la portada de este post, como si fuéramos a actualizar de la 311 a la 313, pero ahora pasaremos de 313 a 115. Sólo me falta encontrar un hueco para poder reemplazar los viejos y comprobar si todo funciona ok. Si alguien más se atreve, no olvidéis hacer un backup de los 313 por si algo sale mal. Y poned vuestras experiencias aquí, así animamos a la gente a que lo pruebe! Volveré a escribir cuando tenga el proceso completado. Os copio aquí las actualizaciones que traen los nuevos mapas: "En esta nueva actualización, se han agregado o mejorado aproximadamente 41.052 rotondas, 785.448 nombres de calles, 32.405 calles de un único sentido y 154.925prohibiciones de giro." Saludos!
Muchas gracias por la información,es una alegría poder volver a intentar, de 313 pasa a 115? O es 315? Es que no se si es error o así, Gracias
yo también la descargué, iros dando prisa porque están eliminando enlaces. Igualmente según el conce, tengo 3 actualizaciones gratis, esperaré a ver, y si no ya la tengo guardada
Es así. De 313 a 115. Son simples códigos, no le daría más vueltas. Lamentablemente, sabes que si ponemos enlaces a contenido del cual no se es propietario nos la jugamos. De todas formas, igual que puse en el post inicial, Google es tu amigo, y pidiéndole una búsqueda de '115E7AA' te dará algún que otro resultado interesante. Si alguien tiene muchas dificultades, que me mande un MP y lo solucionamos. [emoji6]
Es el 115 el nuevo. Pasa a ser 115 porque es el primero de los mapas del nuevo modelo que han sacado en el año 15. Saludos
@Bertus. E actualizado pero al final de todo al 95% me a salido esto...y al mirar que versión tengo..no sale nada...
Error al escribir en tarjeta. Asegurate de la capacidad de la tarjeta, si no deberías eliminar países antes de todo. Se supone que estos archivos pesan más..