Resumen Navegador oficial

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Bertus, 25 Feb 2015.

  1. Reguart

    Reguart Forero Novato

    Muy buenas a todos, yo tengo un i40 y he actualizado correctamente los mapas, pero estoy deseoso, como muchos, de aconseguir la ansiada versión 7.6.5.

    Me gustaria que alguien que ya la tenga me despejara una duda. ¿Hay más opciones de configurar el brillo de la pantalla? Ya que para mí es un gran problema no poder tener la pantalla encendida cuando viajo de noche, debido al brillo excesivamente alto. Si fuera así, hasta pagaría para que me actualizaran.

    A ver si alguien puede aclarar la duda. Gracias!!
     
  2. belloto

    belloto Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Hola Reguard, pues supongo que ya sabrás lo de.. "configuración\ pantalla" de momento es lo unico que tenemos. Aparte de el botón de "la media luna" en el panel para apagar la pantalla (sin apagar la radio). Mientras nos toca esperar esa actualización :thumbsup:

    [​IMG]
     
    A Reguart le gusta esto.
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bueno ya e podido navegar un rato y o son paranoias mías...o también está actualizado tema de guía por voz....me a dado la sensación que te aclara mejor cuándo guia,confirmarmelo pero.... diría que sí.
     
    A belloto le gusta esto.
  4. Reguart

    Reguart Forero Novato

    Gracias @belloto, pero sí, conozco dicha configuración, y ciertamente no hay apenas diferencia entre nivel bajo y alto de brillo.
    De echo he tenido que fabricarme un atenuador de la pantalla a base de vinilos de los que se utilizan para tintar las ventanillas, y lo pongo cuando viajo de noche ya que quiero tener la pantalla encendida (necesito mirar la hora ya que voy al trabajo de noche, o que no se encienda cada vez que cambio algún parámetro del clima) y es una gran cutrada que desmerece el vehículo.
     
    A belloto le gusta esto.
  5. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Hola @belloto donde has leido lo de los radares para informarme un poquito para ver si podemos sacar algo entre todos.
     
  6. Reguart

    Reguart Forero Novato

    Lo he probado esta tarde y el tema guía lo veo igual (tengo el firmware 7.5.8); de hecho a mí me gusta bastante como lo hace, es bastante claro en las órdenes y las dicta al momento.
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Eso quería referirme,si al cambiar mapas también afecta al sistema de guia
     
  8. Reguart

    Reguart Forero Novato

    Eso digo, que yo lo veo igual que con los mapas del año pasado.
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pero actualizaste mapas nuevos?
     
  10. Reguart

    Reguart Forero Novato

    Sí por supuesto.
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pued hoy e vuelto ponerlo...y afirmó que noto diferencia de la charla de navegación que da la tía [emoji23] [emoji23]
     
    A belloto y martinstyle les gusta esto.
  12. belloto

    belloto Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    es complicao y complejo, solo apto para programadores aventajados y aun así lo veo harto dificil, en estas dos paginas y encima en ingles.
     
  13. odemar

    odemar Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Actualizado con exito, antes la autopista del camtabrico le faltaban tramos, ahora parece estar completa.
    P60624.jpg
     
    A Bertus y Piñita les gusta esto.
  14. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Al instalar los mapas nuevos quitaste alguno o te entraron todos?
     
  15. fegaro3

    fegaro3 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Steel Grey
    Bueno, pues ya están actualizados los mapas. Al principio no me cargaba el totalcomander, he cambiado de pen y todo ok.

    Alguna foto.
     

    Adjuntos:

    A Bertus le gusta esto.
  16. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Yo le he actualizado este finde y me ha pasado lo mismo no me reconocía el pendrive así que lo cambie por otro y todo funcionando. Lo he probado y falta un tramo de autovía que lo abrieron el año pasado por la zona de Zamora.
     
  17. fegaro3

    fegaro3 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Steel Grey
    La primera prueba a sido ver en map una zona nueva que anteriormente no figuraban las calles y con estos mapas si que están.
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Soy el único que nota que la dinámica de la guía por voz a mejorado? No se aunque sea actualización de mapas debería ir todo incluido
     
  19. Albertocj

    Albertocj Forero Novato

    Hola a todos
    Soy nuevo por aquí y antes de nada agradecer el trabajo que realiza toda esta gente. Sin ellos no hubiera actualizado los mapas de mi i40 GRACIAS
    Bueno me he decidido a registrarme por el siguiente motivo.
    Después de llamar a Hyundai España preguntando por las actualizaciones de mapas y decirme que me llamarían de mi concesionario de mi ciudad para explicarme los diferentes servicios para actualizar la cartografía (no octuve respuesta y por eso decidi actualizar yo hace una semana)
    Esta mañana me llamaron Hyundai Granada diciéndome que la política de este servicio ahora pasa a ser gratuita. Que si quiero actualizar la cartografía que pida cita preferiblemente por la mañana porque el proceso dura unas 4horas
    No sé si llevarlo puesto que ya lo realice yo.
     
  20. Albertocj

    Albertocj Forero Novato

    Una pregunta que me gustaría saber es si pudiera ser que los mapas que me metieran ahora serían más modernos que la versión anunciada aquí en este hilo si alguien sabe algo lo agradecería