Resumen Navegador oficial

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Bertus, 25 Feb 2015.

  1. belloto

    belloto Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Bertus..!
    SW 7. 6. 5
    cont: 159237
    Fuente


    [​IMG]

    No la probé pero supongo que, al pendrive y luego al dispositivo con el vehículo en marcha..
     
    Última edición: 6 Sep 2016
  2. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Interesante aportación para quien no pueda o no quiera pasar por el concesionario.

    De todas formas, os dejo aquí el link al motivo por el cual el post original #1 ha perdido más del 75% de su razón de ser:

    Hyundai Navegación Mapcare| Hyundai Motor España Sitio Web Oficial

    (en nuestro caso aplica el asterisco directamente).

    Saludos.
     
  3. belloto

    belloto Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Pues genial jejeje, he estado de vacaciones y estuve un poco desconectado del tema, esto es una sorpresa y un punto a favor de hyundai..
     
  4. Benjamin

    Benjamin Forero Novato


    Qué bueno!!
    ¿Lo has probado ya? ¿Cuál es el archivo instalador?
     
  5. Noris77

    Noris77 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Cassa White
    Hola chicos!!!! Aunque llevo en este foro desde el año 2013, nunca había interactuado con vosotros debido a que creo que hay gente mucho mas preparada que yo, o con mas conocimientos. Pero ahora necesito vuestra ayuda Urgente!!!!!!!!
    Me he leido y releido todo el hilo sobre como actualizar los mapas a la versión 115E7AA, pues bien todo parecía bastante sencillo. Ayer me dispongo a hacer la actualización, borro toda la carpeta LegNavi completa (previamente había parado todos los procesos...) y acto seguido muevo la carpeta con los mapas nuevos, pero cual es mi sorpresa que me da error al mover la carpeta pdtm.lmf que ocupa la friolera de 2.4 GB.....
    Pues bien yo pensando que el problema era que estaban mal los archivos y lo vuelvo a intentar y siempre el mismo error.
    Cuando ya desesperado, me doy cuenta que la StorageCard4 cuando la tengo vacía competamente, es decir, habiendo borrado todos los archivos me dice que solo tengo disponibles 3.1 Gb de 4.5 Gb totales.
    Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?????? Cuando entro en StorageCard 4 no me sale ninguna carpeta para borrar, es mas, pincho en File y acto seguido en Delete, y no me da opción pq no hay ninguna carpeta. Alguien que me pueda ayudar???? Alguien sabria decirme como se puede formatear la StorageCard4??? Como puedo encontrar esos 1.2 Gb que me ocupan espacio y no me deja instalar los mapas???
    20160913_220636.jpg 20160913_220659.jpg
     
    Última edición: 13 Sep 2016
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Borrastes algún mapa que no vayas a utilizar?
     
  7. Noris77

    Noris77 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Cassa White
    No se a cual te refieres:
    Si te refieres a la StorageCard4, lo que hice antes de instalar los mapas fue borrar el archivo LeGNavi completo.
    En cuanto a los mapas nuevos que iba a meter en el navegador, borré todos los paises a excepción de España, Gibraltar, Portugal, Andorra y Francia. Como ponía que la memoria de la Storage Card4 tenia 4.5 GB lo dejé en 4.3 Gb.
    El problema surge cuando veo que aun estando vacía la StorageCard4, veo que solo estan libres 3.1 GB de los 4.5 GB disponibles.
    No se si me he explicado.....
     
  8. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Desde 2013, caray, hay muchos temas en los que podías participar sin saber o sabiendo poco.... A ver si encuentras la solución!
     
    A Eric.bdn y martinstyle les gusta esto.
  9. Noris77

    Noris77 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Cassa White
    Muchas Gracias!!!!! Seguiré investigando a ver si doy con la solución, lo siguiente que voy a hacer es en lugar de mover los archivos desde el USB al StorageCard4 del Navegador, será copiar los archivos a ver si me da la opción de sobreescribir y funciona... Es lo que se me ha ocurrido
     
  10. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    para los que todavia no os habeis cargado el navegador o los mapas intentando actualizarlo. DEJAR DE HACERLO QUE AHORA ES G R A T I S EN EL CONCESIONARIO.
     
    Kawrin, fegaro3, drusoo y otra persona les gusta esto.
  11. Noris77

    Noris77 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo pensaba que los foros se creaban para ayudar a la gente y compartir dudas e inquietudes con respecto a algún tema, en concreto este es el Hyundai Ix35, pero lo que aquí me ha quedado claro son varias cosas a tener en cuenta para que te puedan ayudar en un foro, a saber:
    1º Por lo visto si no eres de la pandilla activa que comenta todos los hilos, no esperes ayuda de nadie.
    2º Tienes que haber posteado un montón de mensajes para que tengan en cuenta tus inquietudes. Da igual que te registres casi desde el principio de este foro y lo sigas cuando puedas. No sirve de nada a la hora de pedir ayuda.
    3º La mejor ayuda que recibes es que si la has cagado o has roto algo, no esperes ayuda, es más, practicamente te insinuan que te jorobes pq lo podías haber llevado al concesionario, porque es gratis (yo no puedo dejar el coche 3 horas en un concesionario pq lo necesito para trabajar) en fin, muy triste todo.

    Ante toda esta exposición y después de una semana, siento haber molestado a los foreros activos y espero no necesitar vuestra ayuda en bastante tiempo. Con vuestro permiso seguiré leyendo este foro como llevo haciendo desde que me registré.

    P.D. Imagino que este post durará lo que un caramelo en la puerta de un colegio, pq la censura hará su función debido a que habré "incumplido" alguna norma.
     
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Lamento que te sientas así ..., yo no tengo navegador ...., no te puedo ayudar.

    No quiero sacar la cara a nadie ..., pero (a lo mejor) quien te puede ayudar no es de los asiduos y todavía no ha tenido tiempo de hacerlo :(

    Y, lo que si te puedo asegurar es que no seré yo quien quite tu post
     
    Miquel, castielfabib, colimbo y 2 otros les gusta esto.
  13. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    no s
    no se si te refieres a mi respuesta, a lo que a mi concierne, si te has leido los diversos post, veras que yo no he apoyado nunca la idea de manipular el navegador en caso de mapas, al contrario, llevo informando desde antes que se hiciese oficial, o por lo menos de que lo supieseis en España que las actualizaciones serian gratis, por lo que mi respuesta anterior no fue solo para ti, si no en general.
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Lamento que tengas esa sensación de esta pequeña gran familia,que aunque no lo veas así,tu formas parte de ella.

    También a sido un tema que necesitabas ayuda del cual pocos saben,como el creador del post y alguno más que son los que gracias a ellos yo por ejemplo e podido actualizarlo pero si lees otros temas verás que ayudamos en todo y más,y incluso nos desviamos,no verás respuestas obscenas ni mal meternos con ningún compañero,por que como describía,esto es una gran familia.

    Pero a parte de todo esto, espero que puedas seguir respondiendo y ayudando a otros que seguro que en algún tema podrás como la mayoría,aportando pequeñas cantidades haciendo que esto funcione.
    Un saludo
     
    A Miquel y Goolfyllo les gusta esto.
  15. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo actualice con el tutorial de Bertus, en el primer post de este tema, si no te sale, inténtalo desde el principio, alguna vez te saltas algún paso o la descarga no esta correcta y debes instalar todo nuevo desde el principio, por experiencia. :thumbsup:

    Aquí estamos para ayudar, y a la censura se le pone cura :sneaky:, como te han dicho, si no te han ayudado antes es que los entendidos de este tema estarán off line, no te preocupes, es cuestión de paciencia.;)
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...no agregaré mucho más a lo dicho...sólo que aquí cuentan todos....y que responde quien puede ayudar...yo por ejemplo no respondí porque no tengo navegador y no tengo ni idea del tema. Lamento mucho que te hayas sentido así, yo tampoco quitaré tu post y...me gustaría que siguieras con nosotros.
     
    A Miquel, colimbo y CHEMA les gusta esto.
  17. fegaro3

    fegaro3 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Steel Grey
    Hola, yo tampoco participo mucho, pero no por eso me siento como tú. En cuanto a tu tema, la mayoría de los que hemos actualizado, simplemente hemos seguido el tutorial y si ha habido algún problema, se aconseja repetir el proceso. Espero que permanezcas con nosotros.
     
  18. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    De todas maneras, pasar por el apartado de presentaciones y darte a conocer, no estaría de más....:thumbsdown:
     
  19. YASPE

    YASPE Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Ayuda sobre este tema. ¿Es posible que al actualizar el firmware permanezca igual? quiero decir, que solo se actualice el software, mapas, etc pero el firmware no. Gracias.
     
  20. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Las actualizaciones son independientes. Cada una tiene su proceso.
    Mientras la de firmware es 'oficial', la de los mapas es 'casera', por decirlo de alguna manera. Lo que no te puedo garantizar es que la última versión de mapas funcione correctamente sin la última versión del firmware.
    Igualmente, como se mencionó hace tiempo, las actualizaciones han pasado a ser gratuitas tanto para firmware como mapas, con la única condición de que debe hacerse en el concesionario. Así que desde aquí, la recomendación es que lo hagas todo vía canales oficiales y todo eso que te ahorras.

    Saludos.