Resumen Navegador oficial

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Bertus, 25 Feb 2015.

  1. pitxili

    pitxili Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Yo también he actualizado sin problemas. Con un USB 2.0 y poco más de media hora de proceso.

    Eso si, los mapas siguen siendo igual de malos, sigue empeñado en hacerme cruzar una calle que tiene una mediana... 169 € por esta actualización?
     
    A Pendleton51 y josema les gusta esto.
  2. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Añadidos dos apartados nuevos en el post principal, "Instalar interfaces alternativas" y "Curiosidades del Test Mode".
    Las dos están todavía en construcción y se irán desarrollando con el tiempo.
    También he aprovechado para corregir algunos datos que estaban mal, como la versión actual de los mapas.
     
    jcms, Pendleton51, josema y 2 otros les gusta esto.
  3. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Gracias por comentarnos tu experiencia, @pitxili. Me alegro de que todo saliera bien.
    Por otro lado, y sin ánimos de defender a esta gente de Navigation, hay que tener en cuenta la dificultad de mantener actualizados los mapas constantemente, puesto que las grandes ciudades están continuamente en obras, cambiando y remodelando las calles. En mi caso (Barcelona), hay avenidas que han cambiado su estructura (como poner carril central para bicis, o medianas donde no las había), y aún no se refleja en la versión más reciente. Otra cuestión muy distinta es que se repita un error en alguna calle que lleva años cambiada. Pero errores de este tipo los he visto hasta en Google Maps. Lo que no tiene ningún sentido es la cantidad de dinero que nos hacen pagar para estar "actualizados".
     
    josema, reto12, martinstyle y 3 otros les gusta esto.
  4. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Buenas familia....Una dudita, el totalcomander me lo he descargado,pero no le puedo pasar a un pendrive, ya que es archivo".exe", ¿como puedo meterle al pendrive?...o mandarme por privado el enlace,para hacerlo.
    Gracias
     
    A josema le gusta esto.
  5. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola @Valseroix35. Entiendo que te has descargado el pack del que se habla en el post principal, verdad? (newlife.rar o nuevavida.rar).
    Si es así, el TotalCommander ya viene renombrado a Aberaham.exe que es el ejecutable que mira el coche cuando le conectas el pendrive. Si por el contrario, has conseguido el TotalCommander de otro sitio, te sugiero que busques ese pack, porque sino ya no podemos garantizar que salga todo bien siguiendo la guía.
     
    A josema y Valseroix35 les gusta esto.
  6. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    ok lo veo ahora mismo,;);););) Gracias....
     
    A josema le gusta esto.
  7. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Os presento algunos avances hechos hoy. Espero evolucionarlo mañana o durante la semana.
    Veréis que en alguna imagen aparece "catalanizado" para hacer pruebas de traducción (venía en ruso). También he rediseñado la interfaz del IPT para que aparezca el logo de Hyundai con ix35, puesto que de serie viene para el Sportage. ;)
    En la primera imagen he conseguido acceder a WinCE sin el TotalCommander, y ejecutar el TaskManager que muestra la barra de tareas inferior, con el consiguiente acceso al teclado en pantalla, por si tenemos que escribir o renombrar algo.
    Por cierto, qué os parece el rediseño del logo en la segunda imagen?
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      112 KB
      Visitas:
      113
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,5 KB
      Visitas:
      115
    Última edición: 7 Mar 2015
    javierarce, josema, reto12 y 3 otros les gusta esto.
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Otro que ha actualizado el software a 7.5.8 y los mapas a 313E7AE. Aprovechando un viaje y siguiendo las indicaciones de Bertus del primer post. Proceso para que sirva de ayuda para otros:

    - Utilizado un pendrive Kigston 3.0 de 16 gb otg (comprado aprovechando la ocasión, 9,90 euros en mediamarkt, ;))
    - Eliminado varios mapas con la extensión .nmd y de la carpeta idx, eliminado los archivos con extensión .idx que corresponde con esos mapas, he dejado unos 10, Peninsula y centro europa, por dejar, pero viendo el proceso sencillo que es, hubiera dejado solo península ibérica y Francia, pero bueno :rolleyes: por la ilusión de "y si", ja, ja, ja :D . Se ha quedado todo en 4,3 gb.
    - Siguiendo los pasos de Bertus, no hay ningún problema, eso si, utilizar un puntero de cualquier clase, con los dedos imposible, ja, ja, ja :p
    - Al iniciar ITaskMgr.exe, algunos procesos no me salían, concretamente dos, los que pone "position", no pasa nada, cerramos los otros y listo.
    - El proceso dura escasos 30 min.
    - Una vez terminado, cerramos Totalcommander y listo, pero no os preocupéis si después de 10 min. apagado el coche, las teclas Map y Nav, no van, reconozco que me acorde de Bertus :mad::mad:, no para bien :whistling::whistling:, ja, ja, ja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Lo deje una hora y nada, :mad::mad:, dije, mañana meto todo de nuevo y a ver, no hice copia de seguridad, y al día siguiente, mire y todo funciona perfecto, mapas, navegador, etc. :thumbsup:.

    - Para acabar, un agradecimiento a Bertus, :D:D:D, animando que continué exprimiendo el Navegador Oficial, que veo potencial ahí, ja, ja, ja :laugh:

    :thumbsup:;)
     
    martinstyle, josema, Piñita y otra persona les gusta esto.
  9. zanganon

    zanganon Forero Novato

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenos días ...
    Yo también he realizado la actualización, saneando un poco los mapas y eliminando toda Europa del este.
    Sin copia de seguridad el proceso duro 35 minutos.

    Tras el aparcado y estacionado de 8 horas todo fue perfecto al arrancar.
    Agradecimiento a Bertus por compartir la información.

    un saludo:thumbsup:
     
    A colimbo, josema y Bertus les gusta esto.
  10. vicenteibiza

    vicenteibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    IBIZA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Yo este proximo finde lo intentare, a ver que tal... aunque yo lo actualizare por estar a la ultima, en ibiza poco lo usamos jajaja
     
    A josema y Goolfyllo les gusta esto.
  11. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    No hace falta esperar con el coche apagado durante un buen rato. Si pulsáis el botón de reset, podéis probar los resultados al momento.
     
    A josema, mike1980 y colimbo les gusta esto.
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    yo cuando se paso todo fue pulsar y ya me salia directamente
     
    A josema le gusta esto.
  13. mike1980

    mike1980 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cool Red
    Bueno pues yo tambien me he animado a actualizarlo aprovechando visita a la nieve y aunque me he desesperado un poco con lo pequeño de las letras y he cerrado el programa dos veces sin querer quedandome con cara de circunstancia la primera vez sobre todo pensando en que la habia liado y he tenido que sacar el usb y volver a ponerlo para poder volver a hacer el proceso no he tenido ningun problema gracias a la guia. Y como se que os gustan las fotitos os dejo una
     

    Adjuntos:

    Bertus, martinstyle, Goolfyllo y 2 otros les gusta esto.
  14. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Que bien se ve el coloradito en la nieve !!!
     
    A mike1980 le gusta esto.
  15. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ahhh, pues si que existen los ix35 rojos ..., ;)
     
    A mike1980 le gusta esto.
  16. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Pensábamos que era una leyenda urbana.
     
    A mike1980 y CHEMA les gusta esto.
  17. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Cuando dije que veía potencial, Bertus, era por algo :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, como nos pusiste la miel en los labios, con guardar espacio para poner otras cosas, no se, no lo digo por nada :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: para callar un poco las boquitas de aquellos que no veían desarrollo en el navegador oficial, ehhhh que solo es un comentario, :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, ja, ja, ja, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, sabes que eres nuestro gurú del navegador oficial, ja, ja, ja pero quiero ver desarrollo, a tu ritmo, pero desarrollo, ja, ja, ja :p:p:p:p:p:p:p

    Este post se autodestruira en 3, 2, 1, :ninja::ninja::ninja::ninja::ninja: ja, ja, ja
     
    A martinstyle, Yaquesi y CHEMA les gusta esto.
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...que bonito ese rojito entre la nieve :thumbsup:
     
    A mike1980 le gusta esto.
  19. mike1980

    mike1980 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cool Red
    Somos pocos pero en esos parajes destacamos con el fondo blanco
     
    A Goolfyllo y Yaquesi les gusta esto.
  20. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Venga, crear un off topic para comentar lo que queráis, pero este hilo es para el navegador. Gracias.
     
    A colimbo y Bertus les gusta esto.