Resumen Navegador oficial

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Bertus, 25 Feb 2015.

1. fefo.gautier

fefo.gautier Forero Activo

Algún avance con los programas alternativos para el Windows ce del navegador?

2. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    La verdad es que esta semana pasada no he tenido mucho tiempo de investigar. A ver si durante la presente me pongo más. No tengo el coche 'cerca', y a veces da palo ir hasta allí sólo para probar una instalación. Prometo que a más tardar el fin de semana traigo algún avance.
    [emoji29]

A colimbo le gusta esto.
  3. fefo.gautier

Muchas gracias Bertus. Tienes algo entre manos que no conozcamos? [emoji19]

4. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Pues ahora mismo mi objetivo más cercano es conseguir instalar el IPT y que los programas enlazados se abran correctamente. Por ahora sólo lo he lanzado desde el pendrive y parece funcionar, y las traducciones que le apliqué junto con el logo, están medianamente bien. Otro tema será el navegador alternativo. De momento sólo tengo el 7ways para hacer la prueba. Lo lancé desde pendrive también, pero se queda bloqueado cargando.

5. fefo.gautier

Fenómeno. Si te entiendo bien, desde el pendrive has podido lograr que tanto la pantalla y sus funciones como radio, CD, Bluetooth, y mandos de volante además de mapas de otros programas puedan correr. Si es así, serias tan amable de enviarme un pequeño tutorial para hacerlo como tú? Gracias de nuevo.

6. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    No exactamente. Cuando ejecuté el IPT, las apps a las cuales dirigían los botones en pantalla funcionaban (tampoco había muchas, un par de juegos y poco más), pero las demás funciones del equipo se 'pierden'. Es decir, seguía sonando la radio, pero no se puede acceder a nada más sin cerrar el IPT. Falta por ver si se comporta igual una vez instalado en el navegador. Sí tiene un botón de Salir que te devuelve al entorno habitual.

7. fefo.gautier

De acuerdo. Pues esperamos tus avances, ya que en nuestro caso, solo podemos esperar a cracks como tú. Si tienes un link donde leerme todo acerca de IPT fenómeno.

8. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Algunos avances!
    He conseguido un emulador de Windows CE 6.0, y ahora podré hacer algunas pruebas sin estar en el coche. No contiene exactamente los mismos archivos (como la interfaz azul de fábrica), pero creo que servirá para testear programas y ejecuciones.
    Otra parte ideal sería conesguir realizar un Backup completo de nuestro navegador para poder reproducirlo en el emulador, pero eso llevará paciencia (y estar en el coche un buen rato).
    Os añado una captura de mi escritorio del PC.

emulador.png

A Agus39a, Yaquesi y Valseroix35 les gusta esto.
  9. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    que bien bertus se agradece. .aunque me suena a chino todo eso xD

A Yaquesi le gusta esto.
  10. fefo.gautier

Estupendo Bertus. He estado buscando algo relacionado con ipt pero no me aparece nada por ahí... Me gustaría, dentro de mis posibilidades, ayudarte.

A Yaquesi le gusta esto.
  11. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Castañazos !! Es igual que mi XP !! Cuando trasteo con el,claro...y me lo cargue y tuve que meter el CD original y algo hice mal y me cargue todo,osea,fotos,documentos,
    Libros, todo,todo!!!:mad::mad::roflmao::roflmao::roflmao:

A Yaquesi le gusta esto.
  12. Yaquesi

Yaquesi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    He de reconocer que, como si fuera chino, no me entero de nada. :thumbsdown:

A CHEMA le gusta esto.
  13. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Vamos por buen camino, con el emulador, digo yo, :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: o no ?, lo importante es trastear, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::notworthy::notworthy::notworthy:

14. bikendu

bikendu Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo Plus
    Color:
    Steel Grey
    Hola Bertus el emulador es para poder ver los programas MIPS o solo los ARM si es para poder ver los MIPS yo llevo bastante tiempo buscado uno y no lo encuentro me puedes indicar donde consegirlo gracias

15. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola @bikendu. El emulador es un genérico de Windows CE, pero no se especifica si es para un tipo u otro de procesador. Aún así, las pruebas pretendo hacerlas con software que ya esté compilado para MIPs, puesto que el objetivo no es tanto ver qué funciona o qué no, sino tener claro dónde va cada cosa y ver cómo funciona. Realmente el procesador no es 'emulable', así que no distinguiría entre ARM o MIPs.

A bikendu le gusta esto.
  16. fefo.gautier

Correcto Bertus. El emulador según tengo entendido no distingue arm o mips . He visto en algún lugar, luego pongo enlace, que es posible compilar programas, me parece que en el foro de kia ruso...

17. fefo.gautier

Por favor, intentemos dejar los comentarios que no aportan nada para otros hilos... Bertus está haciendo un gran esfuerzo, así que limitémonos a aportar o sugerir salidas para el tema. Gracias.

18. Yaquesi

Yaquesi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    .
    Estimado, si miras por el foro comprobarás que el esfuerzo lo hacen casi todos, y en prácticamente todos los ·"hilos" hay comentarios que quizás aporten poco a la materia que se esté tratando, pero que en cualquier caso, nos animan a leer vuestras opiniones. No obstante ruego me disculpen e intentaré que no vuelva a ocurrir. :cautious:

martinstyle, colimbo, denial y 2 otros les gusta esto.
  19. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    eso es lo que queria,, resaltar la gran labor de Bertus a traves de mi ejemplo, tipico del que con solo abrir la maquinita ya casi esta rota ¡¡¡:thumbsup:

martinstyle, denial, Yaquesi y 2 otros les gusta esto.
  20. Bertus

Bertus Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    No pasa nada por opinar sobre lo que aquí tratamos. Otra cosa es que el tema ya se vaya por las ramas y los comentarios pierdan el rumbo. Lo que no queremos es que si alguien empieza a leer el post desde cero, tenga que leerse tres páginas de paja.

Por otro lado, y volviendo a lo que nos ocupa, muy probablemente el viernes me veré con un colega que es ingeniero informático y puede arrojar un poco de luz ahora que tengo el emulador. Quizás lo acabaría sacando yo mismo, pero seguro que sus conocimientos aceleran los acontecimientos en los que estamos metidos y que todos estáis esperando.

Añadir además que, como se refleja en el post principal, no soy sólo yo quien desarrolla, sino que hay colaboración directa con otros miembros que han aportado información en algún que otro apartado.

Sigamos avanzando.

martinstyle, Yaquesi, fefo.gautier y 2 otros les gusta esto.