Reten caja de Cambios

Tema en 'Mecánica' iniciado por feccef, 30 Oct 2015.

  1. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
     
    A miguel-ito le gusta esto.
  2. joaquin miguel

    joaquin miguel Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Hola Feccef (tienes nombre capicua) y Miguel-ito.¿ no será reten de cilindro del collarin en lugar de retén en caja de cambio?-- Os cuento la mia:En noviembre piso el embrague y éste se queda totalmente abajo,obviamente no entran las velocidades.por debajo del cambio se observa que cae liquido hidraúlico.El IX 35 tiene 106000kms ,5 años y 2meses y todas las revisiones en la casa.Hablo con el jefe de taller y me dice que ésto no entra en garantia no por tener mas de 5 años sino porque ésto es un" componente de desgaste " y como tal solo tiene 2 años de garantía...?.El me enseña unas claúsulas en el contrato de garantia y así es.Se me queda cara de haba y me la envaino......Bueno pués pregunto precio y me dice:Si es lo menor(como si del mus se tratase)collarin ,cilindro hidraúlico y conjunto embrague,ya que al abrirlo nos encontraremos conque estará lleno de liquido y brillado alrededor de 1500-1700 euros; claro está:" sin abrir no se puede saber"En algunos casos hasta puede tener holgura la maza bimasa y hay tambien que sustituirla.!hondia !¿Y eso?--" bueno alrrededor de 3000.Y yo pregunto:¿es normal que con éstos kms ocurra .me dice que no es nomal y que todo depende de la conducción.Yo no me considero un pisa embragues y he tenido varios vehículos con una conducción moderada y no he jodido nunca un embrague .Obviamente no lo dejé allí. se lo llevé a un amigo y al destriparlo vimos que me había tocado la mayor,es decir TODO.Aún así y con repuesto original lo hice por 1900euracos del alma.MORALEJA:cuando vas a comprar todo ventajas.después incovenientes.Las garantias son lo que son y no lo que tu crees que son. Pd.---- A los 7 u 8 dias recibo un email donde me proponen ampliar la garantia por 2 años más por la modica suma de 700 euros .¿pero tendrán vergúenza?.Contesto muy serenamente que no me envien ninguna m..... más- Y como no me importa :ésto ocurrió en grupo Julian Burgos y mi nombre joaquin miguel Un saludo a tod@s
     
    JCSR, Goolfyllo, Piñita y 4 otros les gusta esto.