29 euros por un filtro de mahle que cuesta 15 euros.... Me parece hasta denunciable cobrar 29 euros por algo que venta al público no pasa de 18 euros.
Eso pienso, veo que estamos todos de acuerdo, quizá no lo hayan hecho de mala fe, puede que esten simplemente equivocados en el proceder. Voy a mandar a atención al cliente mi numero de pasaporte de mantenimiento escaneado, así como la factura, advirtiendo de ir a consumo por incumplimiento de contrato. Ya os iré contando. Un saludo a todos y gracias.
antes que eso haria una carta contando lo sucedido y lo dejaria en reclamaciones donde te hicieron la revision, llevate dos copias, 1 para el taller y otra para que te la sellen y esa misma copia se la envias fotocopiada a hyndai españa via burofax o certificada. veras como tardan nada en disculparse
Bueno os cuento el desenlace del dichoso filtro. Siguiendo vuestros consejos, escribí un correo al Jefe de taller, contando toda la historia y adjuntando mi pasaporte de servicio, contrato de Hyundai tranquilidad, factura etc, le dije que quería escribir a Hyundai España para preguntar esta cuestión pero que antes quería comentarselo a ellos. Bueno, me contesto esa misma tarde, deshaciendose en disculpas, que había sido un error y por supuesto que me abonaban lo pagado por el dichoso filtro. Un saludo a todos.
Al menos han dado su brazo a torcer. Yo en tu caso me miraría si puedes ir a otro concesionarios porque te van a tener enfilado a partir de ahora. Yo ya comenté lo que voy a hacer para asegurarme que me cambien el filtro y todo como se debe. Marcas con un rotulador especial. Tipo al que usan en desguaces. Y marcar el tornillo del cárter filtros
Aunque sea la misma. Mi consejo es que en futuras te acerques al otro. Puede que donde fui estés te pillase el listo de turno
Si es que estas en todos los fregaos, ja, ja, ja , anda coge el coche de Santi y lo llevas tú, Chema, venga va........
Pues yo creo que la próxima vez tendrán más cuidado y se esmerarán, dirán ya está aquí el pesado que nos mira con lupa la revisión. Esto funciona, te lo digo yo que trabajo de atención al público y con la gente que más protesta tienes más cuidado. En este pais se protesta de pataleta pero no escribimos la reclamación, que es lo que deberiamos hacer como consumidores, así no se nos tomaría el pelo.
Yo haría marcas a partes que se tengan que cambiar. Al filtro de aire filtro de aceite. Y para el tapón de vaciado venden un rotulador para pintar en metales. Conque hagas un puntito en el cárter y en el tornillo te aseguras que lo han abierto o no. Es totalmente imposible que una vez quitado el tapón coincidan de nuevo. Si vas y te lo devuelven igual te presentas con un abogado que les certifique todo eso. Si no lo haces tu llevase lo a un taller de algún conocido y que te marque lo que te comento Ya me comentaron de un conocido que le paso todo eso y le cobraron 140 euros por no hacerle nada. Simplemente comprobar niveles rellenar líquidos y poco más.
Hombre lo de los filtros de aire y habitaculo se puede comprobar si están limpios o no. El resto si que habría que poner marcas. Aunque no creo que llegue a eso, simplemente al dejar el coche hablar con ellos de lo que toca en esta revisión.
Bueno, estoy en el taller conel coche que ya me toca la revisión M2. Me han dicho que toca cambiar filtros y tal así quemás o menos tardarán un par de horitas. Le he comentado lo del cierre de puertas cuando coja velocidad, que ya me lo pondrá (se ha extrañado que no lo tuviese ya). También le he dicho sobre las luces, que tardan en encenderse cuando entra a un túnel. Me ha dicho que ahí no puede hacer nada, que es verdad que van con retardo. Quee, tiene un i40 y que le pasa lo mismo. Cuando vuelva le preguntaré sobre las actualizaciones de los mapas gratuitas, a ver qué medice. Y ya os diré cuanto me cuesta la revisión aquí en Elgoibar...