Revisión M7

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 29 Jun 2018.

  1. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Pues nada, que he pasado la Revisión M7 en el día de hoy, después de llamar dos veces para pedir cita y no ponernos de acuerdo, hoy por fin esta hecha, un poco pasadilla, con 107.800 kms, pero bueno, todo bien, es sencilla y no muy cara, 139 euros, me van a pedir el tapizado de la base del asiento del conductor, que el cuero tiene dos rayas, como cuarteado. Me han dicho que es del uso, pero vamos, si esta en garantía que lo cambien. Me dicen que ya me llamarán para cambiarlo.

    Por lo demás, todo sobre ruedas, nada mejor dicho, ja, ja, ,ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Había otro ix35 negro junto al mio pero mucho mas nuevo, he visto al dueño un poco mosca, como diciendo, joder, esta bastante más nuevo que el mio, :unsure::giggle::giggle::giggle:, lo que no sabe es que hace dos semanas que le hice un pulimento general al coche y esta el chiquitín mejor que salido de fábrica. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

    He estado viendo el kona, la verdad que es bonito, se ve pequeño, pero una vez subido da sensación de espacio, no me desagrada, tiene una linea deportiva. Ni que decir tiene que el eléctrico, una pasada, lo he visto en catalogo, me dice que lo tenían, que lo van pasando por varios concesionarios, que lo traerán pronto, todo el cuadro es pantalla, le dicho si realizábamos el cambio :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:pero no lo he visto muy entusiasmado, ja, ja, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

    Bueno listo para los 120.000 kms, ya llegamos a kilómetros mayores, por el momento se esta portando :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.
     
    Goolfyllo, Lumaral, CHEMA y 2 otros les gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Y ..., ¿cuánto dices que te costó?
     
    A colimbo le gusta esto.
  3. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Arreglar un roce en paragolpes con pintura y pulimento entero a máquina. 250 lereles
     
    A CHEMA y martinstyle les gusta esto.