REVISION M8

Tema en 'Mecánica' iniciado por chinito, 12 Ago 2019.

  1. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Estaba repasando las revisiones del coche y ya toca la revision M8, que le hacen ya con 120.000 km ??.
    Imagino que ademas del barreño de aceite que lleva y su filtro, que liquidos o filtros cambian tambien.
     
  2. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola de nuevo.
    He ido a pedir cita para la revision y le he preguntado por lo que le van a hacer y tal, pero le he preguntado por el refrigerante cuando lo cambian por que el coche tiene 5 años y no se si lo cambiaran o que.
    El jefe de taller lo ha mirado y no lo ha visto como mantenimiento, cosa que no he entendido.
    Entonces como va esto, lo tendria que pedir yo alguna vez un dia, cuando me apetezca o crea oportuno, señores no lo entiendo bien.
     
  3. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ni idea. El mio tiene 120.000km tambien y ya se lo hago en casa. El liquido refrigerante no tengo pensado cambiarlo en mucho tiempo. Al igual que el de los frenos.
     
  4. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bueno chicos, ya estan con el coche, tenia hora para hoy.
    Lo del refrigerante se cambia en la M5 y ahora toca la 8, ya que es una revision gorda pues que lo hagan, me da igual poco mas y asi me voy tranquilo el martes que nos vamos unos dias de vacas.
    Ademas me han dicho que me van a actualizar el navegador gratis.
    Voy a echar la mañana
     
    A CHEMA le gusta esto.
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Será bien empleada ..., :thumbsup:
     
  6. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bueno pued ya esta hecha, ademas de cambiar filtros y liquido de frenos,refrigerante, el aceite del motor ya no es un 5w30 ahora es un 0w30 y se lo he preguntado y dicen que ahora han cambiado a esa graduacion.
    Pero he visto un tema de pintura de lo de el golpe y me he quedado loco? , como unas pompas que no son y chorretes, son como unos bultos, que guarros son, no les voy a llevar el coche nunca mas al taller ese que trabajan con esta marca, pues me van a oir, lo malo que dia lo hago por que se nos terminan las vacas y tal, pero lo mismo les va a dar.
    Es que no habra un sitio en condiciones para reparar los coches?.
     
    A Valseroix35 le gusta esto.