hola, y esto si lo hablas con los mecánicos no nos poderia quitar? por que esto del capado en principio es para no pasarse con la contaminación, tengo entendido, por eso que después de vendido les daría igual, supongo
Eso se hace una repro de la centralita o en su defecto se le pone un chip. Pero hyndai oficialmente no lo hace
Una muestra de las rpm del 1.7 crdi con el filtro kn. A 2400 rpm a 120 kms/hora. A 2000 rpm a 100 kms/hora.
Colimbo ......, déjate de jugar con las fotos .....,y a lo que tienes que estar, que es conducir. Yo me lo creo igual con que me lo digas (bueno ...., y me lo jures por ..... ¿la cobertura de tu móvil? Osea).
Debe ser el regulador del crdi supongo que en la primera revisión lo regulan o bien el cdi lo regulará solo
Yo llevo tres revisiones filtro KN y 2600rpm a 120km/h y es el 2.0 136cv, no entiendo como unos tienen la misma velocidad al menos revoluciones, puede ser por alguna actualización de la centralita?
No careguro es cuestion de los desarrollos de las marchas. El 4x4 va mas revolucionao pero con mas par motor. Te aseguro que el 136 4x2 en subida no te coje
Jajaja, no voy a echar ninguna carrera, la verdad es que fuerza tiene una poca subiendo lo dejas achacarse en sexta y recupera que es una pasada [emoji57]
Yo lo e probado bien en el monrepos gran puerto de huesca que me encanta y subirlo con este aparato aun mas!!