Ruido amortiguación

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 28 May 2015.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    A veces los ruidos molestan bastante y luego es mas que nada una tonteria..me refiero que purde que parezca de atrás y puede que esté mas cerca de lo que es.. a mi mr hacia ruido la cortinilla y la quité y desapareció. .
    Luego otro ruido y que al final venia del portagafas..

    Mira bien en la guantera o laterales no vaya a ser que cualquier cosa que tengas aga vibración y suene..
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ufff, yo tampoco soporto los "ruiditos" ...., afortunadamente, a mi no me hace ninguno.

    Hace muy poco una compañera menciono algo también sobre unos ruidos ..., no se si te servirá

     
    A anacleto le gusta esto.
  3. anacleto

    anacleto Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias Piñita.
    A mi me molestan bastante hasta el punto de coger manía al coche, voy a dedicar el fin de semana a comprobar todo, pero creo que no tengo nada en el. De todas formas pienso que no debe ser nada, pero como molesta. :mad:
     
  4. anacleto

    anacleto Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola Chema.
    Si, he visto ese tema pero creo que era para coche fabricados hasta finales del 2013, el mío espero que este fabricado después me lo entregaron en Oct-2014
    Saludos.
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Te entiendo perfectamente. .me pasa igual cuando ruidito me cabreo buscando que es..incluso mi mujer me dicebque no lo nota jaja..me enfurece mas..pero ves mirando..mira debajo donde la rueda repuesto..por si algo da contra la llanta..tambien me a pasado por eso te lo confirmo que pasa
     
    A anacleto le gusta esto.
  6. anacleto

    anacleto Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Piñita, te leo y me arrancas una sonrisa . Me pasa lo mismo. Mi mujer no oye nada y si lo oye dice "sera normal" y eso :mad: más.
     
    A Piñita y CHEMA les gusta esto.
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ooo que bonito dicho asi. .te arranco una sonrisa jajaja

    Pues si si..mas me mosquea ...y la cuestion que no lr acaba molestando al ser nornal para ella[emoji120] [emoji120] [emoji120]
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jajajaja...bueno suerte con el molesto ruidito...espero que sea una tontería y des con él compi :thumbsup:
     
    A anacleto le gusta esto.
  9. anacleto

    anacleto Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola, el ruidito creo que me lo quedo.
    He estado comprobando el fin de semana algunas cosas sin resultado. Los protectores de los disco y las pastillas está bien sujetos.
    El tubo de escape no puede tocar está muy separado del chasis.
    Saque todo hasta la documentación y el ruido sigue.
    Suena más en la parte de atrás a la altura de la suspensión y no se si los muelles al vibrar pueden producir el ruido.:thumbsdown:
    Bueno, lo dicho me lo quedo.:(
    Gracias por contestar.

    Saludos.
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Joer ...., y ¿no tienes otro concesionario donde poder ir???
     
  11. anacleto

    anacleto Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si..., pero creo que lo mejor es intentar no oír el ruido. Y en la revisión del año que es para Octubre comentárselo otra vez, por si hay suerte.

    Saludos.
     
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno ..., octubre ya está a la vuelta. A ver si hay suerte :thumbsup:
     
  13. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Aunke el tubo de escape no toke con nada, puede vibrar, cuando este frio, sobretodo :confused:, dale unos golpes. Lasbhevillas de los cinturones también pueden sonar,mira que la antena este bien sujeta,enroscada, cualkier tontería es válida para moskear con el ruidito
     
  14. anacleto

    anacleto Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Estuve dando golpecitos en el tubo y en esa parte que creo llaman flexible que parece que suele sonar y nada.
    Hoy he abrochado todos los cinturones y he mirado la antena como me dices y el ruidito sigue.
    Yo estoy casi convencido que es del exterior, ayer pase por una parte de la M-30 recién asfaltado y que placer no se oye ni la rodadura.:)
    Gracias por tu comentario.
     
  15. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Si hace un ruido como de gruñido, suele ser el cable del freno de mano, que le falta por tensar, :thumbsup:
     
    A anacleto le gusta esto.
  16. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    De nada, estamos para ayudar, prueba otra cosa, abre el maletero y con las manos haz presión hacia abajo varias veces como si lo bachearas, descartaras amortiguadores
     
    A anacleto le gusta esto.
  17. anacleto

    anacleto Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    El gruñido también me lo hace cuando está parado y con el freno, pero he visto en el foro que lo sufren varios.:( No sabía que al tensarlo puede desparecer.
    Probare lo del maletero, pero me he dado cuenta que para no oír ningún ruido tengo que poner a mi hijo de copiloto al mando de la radio, ahora es posible que salgan disparados los altavoces. :confused:
    Saludos.
     
    A Jesus y CHEMA les gusta esto.
  18. MMerce

    MMerce Forero Activo

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Hola!

    El mio tambien hace ruido cuando subo y bajo del coche o cuando me muevo dentro de él (por ejemplo esta mañana limpiando los cristales). Como me toca revisión de los 15.000km (mas que por KM serà por tiempo porque solo tengo 8.250km) lo comentare. Pero dudo que saque algo en claro leyendo vuestros mensajes.

    Mercè
     
  19. Tomy-Narvaez

    Tomy-Narvaez Forero Novato

    Ubicación:
    Panama city
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Classic Sky 4x2
    Color:
    Creamy White
    Buenos dias porfavor alguien me ayude tengo un hyundai Tucson Ix asi es conocido en mi pais fabricacion 2015 año 2015 motor gasolina 2.0 LTS 16 valvulas CVVTI con 1,780 KM Y TENGO DOS CONSULTAS PORQUE YA FUI A LA AGENCIA Y DICEN QUE ES NORMAL EN ESTOS MODELOS PARA USTEDES IX35.
    1- ALGUNAS VECES ME RESUENA EL CAMBIO A CAMBIAR DE MARCHA DE PRIMERA A SEGUNDA Y SI VOY CON LOS VIDRIOS ABAJO SE ESCUCHA UN CLACK CADA VEZ QUE METO ALGUNA MARCHA.
    2- ALGUNAS VECES EL AUTO CUANDO ESTA EN RELENTI DETENIDO DIGAMOS EN EL ESTACIONAMIENTO DE MI CASA ESCUCHO COMO SI DENTRO DEL MOTOR SE ESCUCHARA UN CASCABELEO LEVE MI ESPOSA NO ESCUCHA NADA PERO YO SOY MUY DELICADO CON LOS SONIDOS Y LO ESCUCHO ALGUNAS VECES, PORFAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE QUE HACER
     
  20. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    No tiene que ser normal, las marchas van muy suaves, llévalo al concesionario que te lo miren. ;)