Ruido amortiguación

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 28 May 2015.

  1. Tomy-Narvaez

    Tomy-Narvaez Forero Novato

    Ubicación:
    Panama city
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Classic Sky 4x2
    Color:
    Creamy White
    Ya fui y lo revisaron y segun esta bien y lo del otro ruido tampoco lo has escuchad
     
  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Puede ser el bi masa, al presionar el embrague el ruido se marcha? Pyede ser la prensa, la orquilla, el cojinete de empuje...
     
  3. antonia

    antonia Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    A mi también me lo hace, y en el conce me dijeron que era de la tensión del disco, al tocar con no se que pieza pero que no era importante.
     
  4. MMerce

    MMerce Forero Activo

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV

    Ayer hable con mi concesionario por telefono para pedir hora para revisión y comente lo del ruidito al bajar del coche. La respuesta fue que a veces el freno de mano se tensa, etc.. (no entendi la parte tècnica), aún así ultimamente la persona que va detras oye ruido asi que volvere a comentarlo a ver que me dicen. A mi me da la sensación que són los amortiguadores, pero yo no tengo ni idea de mecanica. Y nunca, con mis coches, ni los de casa, habia oido ruido en la parte posterior al bajar del coche aunque hubiera el freno de mano puesto (y ha habido rancheras, 4x4, turismos, monovolumenes, incluso furgoneta!)

    Mercè
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Si es un ruido al bajar del coche, y lo hace más con una pequeña inclinación, suele ser la tensión del freno de mano, que te lo miren. :thumbsup: