Yo tengo el AWD 184 con 50.000km, de las primeras unidades que llegaron a España (Abril de 2010), he llevado también un tiempo un chip de reprogramación y ningún ruido ni problema ni cosa rara. Es más estoy contentísimo con el coche. Es cierto que ando poquito con él y está muy mimado un saludo
A ver es un problema que le puede pasar a cualquier motor de 4 tiempos. Se que a una gran partida de motores renault 1.5 dci les paso. Se les rompia a todos el mismo casquillo de biela. La putada es que a la mayoria les paso con 140.000km y fuera de garantia.
Pero esto que es, Tyrol, unificación pero ya, esto es como tener hijos que no sabías que existían, ja, ja, ja
http://hyundai.iya.es/motor-reventado-del-ix35-t1976.html Hay mas casos de motores rotos. Aqui ha opinado un tal verlak. Sera el mismo que nuestro compañero??
Si compañero es una lastima leer mensajes como ese. Es un foro mas antiguo que este y todo el mundo lo usaba para comentar solo los problemas no tiene aspectos positivos como muchos foreros de este. Las primeras unidades del 2010 y parte de 2011 dieron mas problemas y además los mecánicos andaban muy perdidos coche nuevo fallos nuevos. Conforme evoluciona el coche le van corrigiendo fallos y cogiendo mas práctica en ellos aun así en algunas cosas creo que aun andan algo perdidos
El motor no tiene ningún componente deteriorado porque me cambian las centralitas ya saben muy bien lo que tiene que hacer, lo digo referente a las opiniones que respeto pero tenéis que deducir que una marca no cambia ningún componente de un vehículo por cambiarlo.Cada coche es un mundo!!!!
Pero bueno os cuento mas, me ofrecían cambio por el SLE abonando 5000 euros. Mi contestación es rotunda que si tiene un problema que lo solucionen o bien devuelvan el dinero de dicho vehículo
Es que cambiar una centralita por un problema de biela(si es lo que realmente tiene) es lo mas absurdo que he oido jamas. el ruido que se oye en el video es algo brusco. Suena fuerte. Es algo mecanico...una centralita hace cosas electronicas. Regula tiempos de inyeccion. Controla valvulas de presion... si es la biela eso lleva una semana de trabajo a una persona. Con lo aparatosos que son estos motores.
Colega Toño el ruido clak-clack que he oído en el vídeo es exactamente el mismo que tenía en un Ford Mondeo que se le cascó el silentblock de la polea de accesorios que amortigua los golpeteos de los diesel al ralentí. Cambiada dicha polea y correa 140€. No es la misma avería que la del tensor, la polea y tensor trabajan en conjunto para evitar los golpes de explosión de diesel inyección directa y cascan TODOS con mas o menos rapidez. Al cabo de 80.000 km volvió a cascar dicha polea por no haber cambiado también el tensor, en esta ocasión no golpeteaba si no que resbalaba el eje y polea al meter carga como poner en marcha el aire acondicionado.
Buenas famasus el ruido de marras no está producido por los tensores externos del alternador ni tampoco por el del aire acondicionado.Todo el problemas están relacionados con el filtro de partículas en los motores diésel. ¿Por que? tengamos en cuenta que los filtros de partículas tiene unos parámetros de medición de contaminación y están relacionado con las mediciones que manda la comunidad Europea. Digo esto porque casi todas las marcas tienen algún problema unas más que otras desde luego. No es normal que un vehículo nuevo haga semejante ruido.
Normal no es. Pero un fap no es algo que gire ni se mueva para hacer semejante ruido. Si suena a martillazo metalico, malo malo
Madre mía esto suena fatal, al pisarEl embrague desaparece? Podría ser el bimasa. Si no varía, podría ser Picado de valvulas
Totalmente de acuerdo, el FAP es un simple filtro que retiene las partículas para luego incinerarlas a base de temperatura
Pues el mio, con 65.000 km pasados ya, de ruido como el que dices... ná de ná (yo tengo un silbido, como ya he comentado en el foro)
Buenas el tema del ruido como bien he dicho anteriormente está solucionado pero ahora en alturas superiores 950 metros se queda acelerado y pierde potencia motor y se dispara el consumo. ¿ Alguno de vosotros os cambian centralita? si os la han cambiado comprobar por encima de 950 metros si el vehículo se queda acelerado.