Si la foto me convence, pero en este programa de diagnosis te dice como se tiene que desmontar algún componente del ix35 y los pasos que se tiene que seguir?
Las fotos muy chulas, pero como te comento y pregunto ¿ En este manual te explica los pasos para desmontar algún componente del ix35 y las herramientas que se necesitan para ello?
Aquí te dice como desmontar un motor de arranque y su esquema eléctrico de funcionamiento Te convences ahora
Bueno, eso es el despiece, para recambios dijéramos, me parece entender que el se refiere, a que explique el proceso de desmontaje, que material se necesita, cuanto tiempo se tarda...
Perdona hombre que me he vuelto loco subiéndote fotos y no he visto lo que has puesto, si te dice como desmontar casi todo, donde están las piezas, que utillaje usar, lo que pasa que hasta que te enteras como funciona el programa pues hay que echarle tiempo.
Te comento que el enlace que pusiste no funciona, que si fueras tan amable para los componentes del foro subir el programa al foro y las contraseñas si las tiene
Yo el programa me lo baje desde una pagina rusa pero no funciona ahora lo he visto que se puede descargar en esta dirección: www.clubi30.es/tema-Hyundai-GDS-04-2012
Saludos a tod@s El programa que nos comenta el compañero Yastin1 en el enlace que nos puso tiene un troyano os aconsejo que analicéis el archivo antes de instalarlo el troyano es este archivo c:\gvi\bin\NIeb48.rra y el nombre del troyano es este Win32/Malagent!.gmb Yastin1 gracias por tu tiempo El que instale el programa que se arme de paciencia y tenga suficiente memoria y DD es un programa muy pesado
[QUOTE="Kawrin, post: 67966, member: 1058"]Gracias José Manuel![/QUOTE] De nada Kawrin para eso estamos en el foro para aconsejar y que nos aconsejen.....
De nada Chema para eso estamos, yo me lo descargue pero cuando analice el archivo y me apareció el bicho lo elimine, esperare cuando este el manual de taller en pdf y en español