Saludos desde Madrid

Tema en 'Presentaciones' iniciado por yudus, 11 Ene 2015.

  1. yudus

    yudus Forero Novato

    Hola a tod@s.
    La próxima semana me entregan el ix35 2.0, 136 cv tecno 4x2 blanco. En principio estoy con mil dudas si habré hecho bien en comprarlo o no, pues vengo de un Córdoba tdi de 110 cv 1900 con 17 años y 330000 km que no me ha dado ni gun problema y va fenomenal además de consumir poquísimo.
    Pero ya no me atrevía a viajar mucho con el y viendo que las ventas de coches van subiendo y eso hará que suban los precios me tenia que meter en uno ya, así que después de mucho mirar me quedo la duda entre el qashqai y este y aquí estamos.
    Ah no he puesto ningún extra pero caeré en un navegador android si existe para este modelo y seguramente una bola de remolque pues monto en bici y para llevarla, pero de momento buscare ya que en el concesionario me piden 600 euros por la bola.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hey, yudus, bienvenido

    Olvidando el tema del consumo (este es más grande, pesa mucho mas y tiene peor aerodinámica) ..., no tengas dudas: has acertado.

    Por aqui nos iremos viendo :):)
     
  3. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Bienvenido.
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, yudus! :)
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido, esta es tu casa, república independiente de los ix 35, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  6. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Bienvenido
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido compi.pues vaya palozon de km tenia..y yo creo que aún podria mas jeje..pues a la aventura con el ix
     
  8. yudus

    yudus Forero Novato

    Si que podía más, por eso me da pena, según el mecánico al que le llevo para revisiones me decía que le podía exprimir un par de años más, pero la verdad es que ya me daba miedo salir de viaje con el. Y ahora era el momento de meterme en uno nuevo, dentro de unos años mi hijo empieza la universidad y los gastos serán mayores.
    Pille el plan cinking que me obligan a financiar 13.000 euros a cinco años, pero en cuanto pase el primero intento cancelar y así me quedo con las revisiones gratis.
    Seguire cotilleando el foro a ver que cosillas leo y seguro que doy la coña en algún tema que habrá cosas que por novato desconozca.
    Un saludo a todos.
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido compañero...es un coche estupendo...seguro que no te arrepientes....y ya sabes...en cuanto puedas...fotos ok??
     
  10. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido. Yo he hecho el mismo cambio que tu. Lo unico malo que el consumo me ha subido de 5,5 a 7,5 l/00. Pero muy contento.