Bienvenido y compres el que compres será un cochazo! [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji41]
Bueno, pues decidido, finalmente será un IX35 1.7 CRDi KOSMO KLASS BlueDrive 115 CV en rojo (cool red)...tanto a mi mujer como a mi nos encantó el color. Ya colgaré fotos cuando lo tenga en más o menos diez días.....ayer lo conducimos y fenomenal
A ver si me podéis ayudar y decir que puedo pedir de regalo...ayer comenté a la comercial que algún regalo debería caer y me dijo que si, que algo habría, que nos gustaría mucho pero que no nos lo podía decir... me da que será el famoso Smartbox pero yo me gustaría que fuera algo para el coche....
tiene toda la pinta de ser la caja. Como te dice @colimbo, intenta lo de la goma del maletero. Pero, en cualquier caso, pregúntale a @Goolfyllo (que algo sabe de esto)
Enhorabuena! A mi me regalaron la goma del maletero y los tornillos...aprietales y sacaselos... Que es la smartbox? Saludos
...si, suena a la smartbox... aprieta ahora que sino...luego ya na de na....jejejeje ...yo también te aconsejo la cubeta del maletero y los tornillos antirrobo.
Buenos chavales, pues esta semana me lo entregan por fin...que ya firmé el sábado...así que esta semana se hará eterna jaja. Por cierto, al final, he conseguido sacar los tornillos antirrobo....lo del maletero me fue imposible. Algo es algo jeje. Perdonar mi ignorancia, ¿que dan 4 tornillos antirrobo? ¿ya los ponen? Nunca he tenido coches con tornillos antirrobo y no se como va el tema...
...enhorabuena!!...esta semana será larguísima....jejejeje... ...en cuanto a los tornillos son 4 una para cada rueda...y pídeles que te los pongan ellos, así cuando te hagan la entrega del coche...ya estarán puestos
Gracias!!! Y eso como va? Entiendo que me tienen que dar es una llave que debo guardar como "oro en paño" y que es la que vale para quitar esos tornillos ¿no?
...correcto...yo la guardo en el hueco de la rueda de repuesto, junto con los otros 4 tornillos que quitan de las ruedas ... así siempre a mano