Segunda revision

Tema en 'Mecánica' iniciado por miavi, 19 Dic 2015.

  1. osespe

    osespe Forero Activo

    Aparte cada vez te ponen un aceite de marca diferente.
     
  2. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si, ya me di cuenta, cuando vaya a la revision ya se lo preguntare.
     
  3. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    La segunda no la hice yo, la hicieron cuando lo compre(27000km). El martes voy a la quinta que es una basica(aceite filtro y revisar cosas).

    En la pagina de mantenimiento de la hyundai pone en la 2 y en la 4 revision que toca cambio de liquido de frenos. Cada 30.000km o cada dos años aunque no lo muevas del garaje.
    Mi cordoba tiene 400.000 y desde los 30.000km con los que lo compre conserva el mismo liquido.
     
  4. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Bueno, yo deje ayer el coche para la segunda.la M, me cambiarán aceite, filtros, y líquido de frenos( ya lo intentarin en la primera,pero me negué).
    También aproveche para preguntar, al hacer los dos años, que perderíamos de garantía, y me dijo:
    Batería, correa de Accesorios, fusibles, bombillas y raquetas limpiaparabrisas.
    Con las tres últimas cosas flipe, pq normalmente es desgaste, y no dan ni un año de garantía, bien por Hyundai.
    De precio me dieron 200€
     
    A Lumaral le gusta esto.
  5. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    El mio tiene 51000 km y del líquido de frenos ni me lo mencionado
     
  6. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pues el viernes tenían que devolverme el IX, les dije que repasarán unas cosillas que no veía yo muy claras, y viendo que no me llamaron para ir a buscarlo, me imagino que le abran encontrado algo, pq una semana... . Tiempo tenían de pintar parachoques y hacer revision
     
  7. Jorge Gonzalez

    Jorge Gonzalez Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Buenas. Yo lo llevo hoy para la 2º revisión, que me entra con lo del cinking. Imagino que será la completa, puesto que no me han dicho nada... @CHEMA a que Hyundai lo llevaste tu? Carretera de Madrid o Avda Cataluña? A ver si me lo lavan a mi esta vez...que en la primera no me lo lavaron! Y a ver si me pueden echar un ojo a alguna cosa que veo que no es muy normal, que se me está pelando el volante un poco, el asiento hace algo de ruido, un tornillo suelto en el portón del maletero....en fin, a ver que me dicen...
     
  8. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo compré, y lo he llevado siempre, a Avda. Cataluña :)

    Las veces que ha ido me lo han lavado ;)
     
    A Jorge Gonzalez le gusta esto.
  9. Jorge Gonzalez

    Jorge Gonzalez Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    2º revisión pasada. Y me lo han lavado.

    Eso si, las hankook de delante con 27000 km a la basura, no me han durado nada :mad::mad::mad:
     
  10. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Perfecto, la segunda de unas cuantas que quedan, lo que me extraña son los neumáticos, solo con 27000 ? Yo se las he cambiado con 52500 solo las de delante.
     
    A Miquel le gusta esto.
  11. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Bueno, recoji el coche despuees de la segunda, me hicieron a parte de la revisión, ajustar palanca de cambios, ya que costaba un pelin entrar,cambiaron valvulina,repusieron las tuercas del alerón, que se caen. Y repintaron la marca que dejó este al ir rozando sobre la chapa, a parte de eso muy amablemente me.pintaron también la ventanilla pequeñita y me lijaron la tapa de las guuas del techo...(chapuzas). Namas enseañrselo me dijo que pedía un cristal con goma nuevos, a la espera estoy, total,195€