SEGUNDO EMBRAGUE YA CON SOLO 24.000 KMS, 17 MESES DE USO

Tema en 'Mecánica' iniciado por dover157, 27 Jun 2014.

  1. dover157

    dover157 Forero Activo

    nunca se han centrado en ver donde venia sino eso si de facturar a la hyundai piezas innesarias, encima me dicen fallo de conducion cuando nunca me lo han verificado
     
  2. dover157

    dover157 Forero Activo

    ademas una cosa super fuerteee que el propio concesionario me diga que les llame a la marca y ells ya entonoces me lo capotean pero eso donde se a visto?
     
  3. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Animo y espero que se solucione. Seguramente habra algo que esta mal. Probablemente lo que dice el compañero del volante motor descentrado. O algo que hace que se desgaste rapidamente. Yo iria con un abogado experto en temas de estos. Seguramente acabarias en otro taller desarmando el motor entero para ver lo que realmente hay y solucionarlo. Y luego remitir todos los gastos a la hyundai.
    una cosa es cierta. Si te cruzas de brazos en cuanto termine la garantia date por jodido.
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ..yo que tú...miraba otro taller...
     
  5. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Deseo te hayas asesorado bien y en el burofax hallas detallado con pelos y señales el historial de barbaridades cometidas en tu coche especificando muy claramente
    los daños y perjuicios valorando uno a uno y reclamando la indemnizacion correspondiente ....todo esto es porque me temo que vas tener que reclamar judicialmente,
    suerte compi !!
     
    A drusoo y Goolfyllo les gusta esto.
  6. lobo

    lobo Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Cassa White
    A mi tambien me da la sensacion d k tiene un desgaste desigual, la verdad k hablando en plata estan siendo unos ......... Por no,preocuparse mirar el porque, puesto k una vez el cambio fuera comprobar o cambiar el volante es sencillo y barato , suerte.
     
  7. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Lo jodido es que lo que este mal sea la parte donde va el volante motor.
    Osease el corazon del motor. Resumido seria sacar motor. Quitarle los perifericos (turbo. Colectores. Culata...) abrir el bloque. Comprobar el cigueñal que seguro que es el que tiene el defecto en el extremo que se une al volante motor. Sustituirlo y volver a armar todo. Una semana de trabajo para un mecanico experimentado. Para el concesionario un desembolso de varios miles de euros.
    al que le pase que coja el toro por los cuernos. Porque le van a dar largas hasta que termine la garantia. O el cliente se chine y venda el coche a otro.
    o puede que sea un defecto que todavia no saben de donde viene. Los servicios tecnicos no se caracterizan por tener al personal mas coalificado.
     
    A drusoo le gusta esto.
  8. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Lo habran comprobado fijo. Y estara bien o habra un berengenal y se callan.
     
  9. dover157

    dover157 Forero Activo

    Esacto ellos han estado 3 dias sin darme una contestacion y encima para que me digan mal uso!! Se lavan completamente la mano y nunca buscaron el problema!!! Pero ante esoo que hago? Porque la marca les pregunta a ellos y ellos se creen lo que redactan en el informe
     
  10. dover157

    dover157 Forero Activo

    Hemos puesto 3 reclamaciones. Una por el tema del embrague que ya os he contado,
    otra por tener la poca verguenza de cobrarme 389€ en concepto de montaje y desmontaje sin pasar presupuesto ni avisar, si no pagaba no podia sacar el coche.
    Y otra por la mala atencion, ya que nos han mentido y el jefe de taller nunca nos atendia y se ausentaba para no dar la cara

    Nos hemos apuntado a facua ya que nos va a asesorar y voy a denunciar al taller y no me asusta pasar por via judicial. Tambien e conseguido que mi seguro mande un perito a un taller midas que tengo confianza donde ara un informe de la averia
     
    A drusoo le gusta esto.
  11. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Dado que el tema judicial es muy lento y costoso.....te has planteado llegar a un acuerdo con ellos para revisar de arriba/abajo el motor como muy bien te ha explicado
    Josemiguel??? Un acuerdo supone asumir costos,claro.
     
  12. dover157

    dover157 Forero Activo

    Mi primera opcion es que arreglen el coche pero evidentemente no pienso volver a ese taller por que me han tratado como el culo y no me fio de ellos
    Los normal en estos casos es que alla una mediacion y cedan para arreglar el problema.
    Si se ponen chulos y pasan de mi cara tambien los denunciare por daños y perjuicios
     
    A josemiguelcant y drusoo les gusta esto.
  13. drusoo

    drusoo Forero Activo

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Phantom Black
    Ole tus santos cojones!!! (y perdón por la palabra) pero es que son unos hi**s de %$€*=a!!!! Y recuerda mala publicidad es lo que les duele... Escribe carta al sur al diez minutos...diles que vas a empapelar el coche diciendo que son unos sinvergüenzas y te vas a pasear por toda Málaga!!! Que vean que vas en serio. La mala publicidad es lo que le mata,los abogados son eso....gastos y papeles, la publicidad es lo primordial!!!! Le dices.que varias tardes te vas a poner en la puerta con tu coche y con pancartas y repartiendo panfletos de tu caso y de lo incompetentes que son y que tratan al cliente como el culo!!!
    Repito OLE TU!!!
     
    A josemiguelcant le gusta esto.
  14. dover157

    dover157 Forero Activo

    Gracias ahora todo es pelear y luchar. Me puesto en contacto con el programa de jesus bigorra en canal sur radio y espero que atiendan nuestro caso ya que esta persona tiene un programa donde la gente denuncia abusos y conflictos y el y su equipo de abogados y tecnicos intentan darle solicion. Lo que si tengo seguro es que va a salir en el canal PTV malaga, un canal local que conocemos a una de sus redactoras y nos a prometido mandar una unidad movil a la puerta del taller para contar lo que nos han echo. Si al final por desgracia me are famoso y todo
     
    Goolfyllo, CHEMA, colimbo y 3 otros les gusta esto.
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues mucha suerte...dentro de la desgracia dover157 :thumbsup:
     
  16. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Te respaldamos, no lo dudes, pero pronto hallarás solución, :thumbsup:, esta vida es cuestión de luchar, ya sabes.
     
  17. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Realmente comprobar si esta bien o mal no es complicado una vez sacado la caja, como han dicho, y después de haberlo exo 3veces...
    Hay una especie de compás, llamado comparador, que se hace "pasear" por el volante, y dice exactamente que grado de desviación puede tener, si fuera de cigueñal, sacando el cárter ya se puede acceder a el. Que tu seguro mande un periti es un gran avance, aunque muchas veces, son amiguitos con los talleres.
    El tema de dar la mala publicidad empapelando tu coche y con panfletos y tal, estudiatelo bien, Pq creo que puedes tener problemas, tu puedes decir que TU ix es una mierda, pero no que los hyundai ix son una mierda.
    Suerte y animos
     
    A josemiguelcant le gusta esto.
  18. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ahi le has dado. Yo tengo un reloj comparador en el trabajo y ya habia pensado que seria idoneo para comprobar que el volante motor no tenga alaveo al girar.
     
    A Kawrin le gusta esto.
  19. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pues imagina el material que deberían tener ellos para hacer comprobaciones, y más siendo ya la tercera vez, vergonzoso
     
  20. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Sinceramente pienso que han visto lo que hay. Y que vale mas cambiar el motor que arreglarlo.