SEGUNDO EMBRAGUE YA CON SOLO 24.000 KMS, 17 MESES DE USO | Página 5 | Club Hyundai ix35

SEGUNDO EMBRAGUE YA CON SOLO 24.000 KMS, 17 MESES DE USO

Tema en 'Mecánica' iniciado por dover157, 27 Jun 2014.

  1. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Puede ser, que el cigueñal este descompensado, pero muy poca decencia en no arreglarlo, vale que de las garantias cobran un 50%, pero es dinero para ellos igualmente... Lo dicho, de verguenza
     
  2. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    No sabia lo del 50%...pues ya esta la causa de tan irresponsable respuesta al cliente.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  3. dover157

    dover157 Forero Activo

    Lo curioso de todo esto es que el concesioario en concreto EL GERENTE me diga que le reclame a la marca mmm donde se a visto esto? la arca le pregunta a ellos y ellos dicen que mal uso .. conclusion que se pasan la pelota....

    Tras varias llamadas al jefe de taller aun le estoy esperando que me llame el nunca dio la cara .. nunca estaba siempre estaba ocupado que casualidad
     
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Exige cambio de motor via judicial. Si te reemplazan la pieza que esta mal hay muchas probabilidades de que lo armen deprisa y corriendo y dejen algo mal.
     
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Ahora no se exactamente si es un 50, pero de mano ee obra cobran mucho menos, y del material, lógicamente no le van a cobrar a fàbrica lo mismo que a un cliente
     
  6. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Y
    Cambiar de taller?
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    hay algo que falla, un embrague que dura entre 15.000 a 30.000 hay algo que falla. ya sea mala conduccion, malos materiales, o problema de la caja de cambios.

    casi siempre suele ser problema mecanico del motor o caja de cambios.

    los pasos que deberias seguir es una reclamacion judicial y antes de esto hacer un escrito y enviarlo por burofax, con contenido (te certifican el contenido de la carta y cuesta alrededor de 20-28 euros) a hyndai iberica, contando todo lo pasado y que si sigue asi no tendras mas remedio que poner una reclamacion judicial, para sustitucion del vehiculo entero, no solo del motor.
    ademas podrias reclamar daños y perjuicios
     
    A CHEMA le gusta esto.
  8. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Totalmente de acuerdo,no recuerdo si fue en este hilo ya recomendé actuar así......
     
  9. dover157

    dover157 Forero Activo

    Xicos os informo para que sepais por donde van los tiros... .esto ya es lo mas fuerte...

    Pues como no estaba conforme con la contestacion que me dijeron en el concesionario decidi llevarlo a otro taller EN CONCRETO A MIDAS... y la respuesta fuee.... que mi coche NO TIENE NADAAAAA!!! que han estado cambiandome piezas por hacerlo ni esta quemado ni tiene mal uso

    en fin
     
    A colimbo le gusta esto.
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    y entonces?
    vaya perdida de tiempo
     
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Increible, :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: vaya tela, :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  12. dover157

    dover157 Forero Activo

    y lo mejor es que me cobrararon 400 e y me hicieron alquilar un coche para un fin de semana porque segun ellos mi coche estaba quemadooo..

    para facturar a la casa al estar en garantia.. en fin esperando respueta estamos
     
  13. dover157

    dover157 Forero Activo

    perdida de tiempo.. de preocupaciones..... y de dinerooooooooo para que ami coche no le pase nada muyy fuerteee
     
  14. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Si el embrague falla te enteras pero bien. Que notabas cuando lo llevaste?
     
  15. dover157

    dover157 Forero Activo

    Notabamos Dureza ... pero no patina ni nada
     
  16. dover157

    dover157 Forero Activo

    el disco estaba azul pero por lo visto es algo normal
     
  17. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Denuncialos.
     
  18. dover157

    dover157 Forero Activo

    la verdad que ahora esta menos duro no se porque sera ... a nosotros nos extraño mucho que siempre nos cambiarian las mismas piezas y claro como es un tema que no entendemos mucho ...

    Pero puede ser que sea eso ellos como cubria la garantia los cambiaban sin necesidad
     
  19. drusoo

    drusoo Forero Activo

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Phantom Black
    Me estoy quedando con las patas colgando¡¡¡¡ ¿como que no tenia nada? ¿entonces porque vas al taller? supongo que notarias algo, que carraspeaban las marchas o que no embragaba....no se algo ¿no?
     
  20. dover157

    dover157 Forero Activo

    no carraspeaba las marchas ni patinaba, solo que con el paso del tiempo estaba cada vez mas duro por eso lo llebaba al taller y los hijos de puta de Hyundai "segun ellos" cambiaban las piezas porque tenia un gran desgaste por defecto de fabrica. A saber si es verdad. Segun el taller de Midas mi coche no se aprecia ninguna anomalia y tiene un desgaste normal el embrague, vamos que de mal uso nada.
    Aqui esta claro lo que ha pasado. Todas las veces anteriores que lo he llevado han desmontado el coche y "cambiado" alguna pieza SIN NECESIDAD, facturandole a la Marca la mano de obra y piezas. Al ir por 3º vez la marca a decidido que el desgaste del embrague es anormal y creen que he quemado el embrague, dejando con el culo al aire al taller que claro esta no puede facturar. ¿y quien es el pringado que va a pagar? Pues yo por supuesto, el taller nunca pierde. La carta que me ha enviado el consesionario respondiendo es pura fantasia, llena de contradicciones y que no se ajustan a la realidad ni a las pruebas que tengo.
    Teniendo en cuenta que el Gerente del concesionario despidió al Jefe del Taller (o eso me han contado) a la semana de yo sacar el coche, no me extraña que lo hiciera, viendo como habia llevado este asunto.
    Ya he presentado mi reclamacion en consumo, poniendo claramente lo que ha susedido y les exijo que me abonen todos los gastos ocasionados por su total falta de profesionalidad, ya que han generado gastos imnesesarios para que se me devuelva integro TODO y han mentido a la Marca dejandome ami sin garantia de dicha pieza.
     
    drusoo, Oihana, Goolfyllo y otra persona les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información