Seguro del coche

Tema en 'Documentación, Seguros y Temas Legales' iniciado por denial, 21 Oct 2014.

  1. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Hola que tal, veo que este hilo esta algo muerto :laugh:
    Desde hace un año estoy asegurado con Nuez seguros y ahora me han pasado la prime un poco mas cara que el año pasado total unos 513 € todo riesgo sin franquicia. Como lo veis y que compañia puede haber mas economica. Muchas gracias. :thumbsup::thumbsup:

    Un salu2
     
  2. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo me acabo de cambiar a génesis por 262e con franquicia de 200e para el 2.0 136cv 4wd, es lo mejor que he encontrado tras mucho buscar. No acepto nunca que me suban las renovaciones sin dar partes siendo que cada año el coche tiene menos valor.
     
    A Miquel le gusta esto.
  3. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Yo estaba en Nuez por 448€ y me subían a 508€ ...así que me he ido a Linea Directa (que es la aseguradora de Nuez) con franquicia de
    300€ he pagado 224€ de prima...he tenido que demostrar que tengo los 15 puntos del Carnet y ellos comprobar que no he dado ningún parte en los cuatro últimos años...
     
    A colimbo le gusta esto.
  4. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Me parece que el primo aquí soy yo, que me quitan 600 y pico en la mutua a todo riesgo sin franquicia.
     
  5. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Pues no esta tan mal a mi en nuez me sale casi 525 tambien todo riesgo sin franquicia.

    Saludos
     
    A Locksly le gusta esto.
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    De la mutua me fui yo el año que pretendían cobrarme mas de 1000 lereles :mad:

    600 ...., sin franquicia, p'a los primeros 2/3 años, no está del todo mal (pienso) ..., luego ya te cambiarás ;)

    Aunque también puedes probar a amenazarles con cambiar de compañia en la siguiente renovación. A mi no me sirvio de nada ..., me llamaron para ofrecerme no se que, pero ya me había cambiado :whistling::whistling::whistling:
     
    A Locksly y Miquel les gusta esto.
  7. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Eso lo hice con el león y me dieron 4 tarjetas de 30 euros para combustible en repsol. Pedi la baja y me dijeron que no podían bajar el precio por ser una mutua, pero que me compensaban asi.
     
  8. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Yo pago 360 TR con franquicia de 200 en AXA. Ya sé que no es el más barato, pero... esta compañia me ha respondido bien siempre hasta ahora.
     
    A CHEMA le gusta esto.
  9. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Yo con el mismo buga que tu. Mismo seguro, con franquicia 200€.
    Lo tengo en 300€ ahora mismo. El año pasado di un golpecillo a un coche aparcado y asi todo me lo bajaron 4€. Este año me lo bajaron 14€.
     
    A verlak le gusta esto.
  10. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Yo me cambio a AXA por 615€ a todo riesgo sin franquicia. Dejandolo aparcado en la calle no me la juego. :cry:
     
  11. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pues yo se que la mutua no es barata. El 2.0 4wd. 750€ sin frankicia, cada año doy uno o dos partes para pintar parachoques o puertas de los desgraciados ke no tienen cuidado, y la trankilidad de saber que puedo hacerlo sin ke me suban la prima ni me cobren franlicia, lo valoro muchísimo.
    A parte que responden muy bien ante cualkier problema.
     
    A josemiguelcant le gusta esto.
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White