Seguro del coche

Tema en 'Documentación, Seguros y Temas Legales' iniciado por denial, 21 Oct 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Que va es un convenio con ese foro pero no hace falta ser bmw ni motos.
    Y por pedir precio no pierdes nada.
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...Ah!...ok...aunque yo seguiré con Génesis Auto...ya sabes...la parienta...jejejeje....además en caso de cualquier accidente, parte...etc...etc... ella se encarga de todo....y yo no tengo que hacer nada....es de lo más cómodo....jejejejeje ;)
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En tu caso si. Pero para el resto lo que si. Si alguno se plantea el seguro pinton porwue te pintan el coche ni de os ocurra. Para un segundo coche todavía para el primero ni de broma. Ahí que llevarlo a sus talleres y a saber como pintan no te dejan llevarlo a la casa
     
  4. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo acabo de renovar con Qualitas auto por 410e y 250de franquicia. Estaba en zurich muy buen seguro pero pagaba 650 con la misma franquicia. Carete el seguro con lo que poneis x ahí pero weno es el 2.0 4wd y tengo 27años así que es lo que toca pagar.
     
    A denial y Goolfyllo les gusta esto.
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    yo en la mutua 230 euros el todo riesgo plus, sin franquicia. 28 años en diciembre y carnet desde los 18, y con 10 años de seguro a mis espaldas y con varios vehiculos.
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    :eek:...no puede ser...será porque tienes mil seguros allí de todas tus motos y tal y tal no???
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Y porque mi padre es mutualista y mi abuelo y claro mi abuelo mutualista desde los años 60 pues tengo una de las primeras pólizas.
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ah!...jejeje
     
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo estuve en la Mutua Madrileña (si es a la que te refieres) 20 años, todo riesgo sin franquicia, y me fuí cuando pretendieron cobrarme 1000 euracos.

    Desde entonces he ido picoteando, ...
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    1000 euros a mi al principio me pedían casi 500 pero como metí una de las motos me dejaron en 230 el coche a todo riesgo plus y 200 la moto también a todo riesgo pero con franquicia de 180 euros
     
  11. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    joer, pues yo en liberty seguros, creo q este año he pagado 600 € con 300 de franquicia a todo riesgo. Di q tampoco tengo tantos años a mis espaldas de carnet, 8 años de experiencia, pero sin dar partes en ningún momento
     
  12. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Coño pago yo menos siendo menor de 25 y con franquicia de 100€ solo[emoji28]
     
    A Oihana le gusta esto.
  13. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Qué timo! Tendré q mirar para el próximo año
     
  14. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo tengo con génesis auto, todo riesgo con franquicia de 200 euros, con coche de sustitución me sale por 313 euros. Me costó sacarlo a ese precio, no pude rebajar más.

    2014-10-21 18.30.36.jpg
     
    Última edición: 21 Oct 2014
  15. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Yo lo tengo en AXA y pago 330 con franquicia de 300, garantía de valor de nuevo los 2 primeros años y me cubre las granizadas. De todas formas hay muchas variaciones tanto por la persona que lo lleva como por el modelo del coche o los extras que lleva por lo que las comparaciones son muy difíciles.
     
    denial, CHEMA, verlak y otra persona les gusta esto.
  16. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Tienes toda la razón, Luis, de todas formas vienen muy bien los comentarios para hacerse una idea..

    A mí me convenía mantener el seguro de mi anterior coche este año porque no me devolvían la parte de la prima no utilizada. En mi caso, con franquicia de 300, la poliza es de 410 euros por lo que estoy buscando algo más barato..

    Bueno, recuerdo al que quiera cambiar de seguro que hay que avisar dos meses antes para darse de baja del anterior (aquí os dejo un enlace interesante):

    http://www.seguros.es/guias/cancela...ificar-a-la-aseguradora-la-no-renovacion.html
     
  17. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Yo siempre me cambio a última hora y acabo devolviendo el recibo y punto, y hasta ahora sin problema
     
    A colimbo le gusta esto.
  18. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Joer, me doy cuenta de que no me ha salido nada caro el seguro para mi edad y el carro que es jajajaja
     
    A Oihana le gusta esto.
  19. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry

    esa teoria esta muy bien peor la practica.
    me caduca el seguro el 28.11 llamo hace dos dias es decir el 19.10 para pedir precio del seguro y comunicar la no renovacion, me dicen que hasta 20 dias antes ni me pueden dar precio ni puedo pedir la baja, que tiene que ser cuando ellos tengan el precio de la renovacion. esto con linea directa.
     
  20. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry

    yo cuando estuve dudando entre tecno o klass pregunte precios y la diferencia es minima no llegaba a 10 euros. y hablando con el agente, de la mutua madrileña le estuve sacando si ponia bola(me subia 10 euros) que si tecno sky y me dijo que entre la equipacion mas basica y la mas alta ahi 60 euros de diferencia como mucho. hablando del 1.7crdi. si ya no vamos al 2.0 crdi o el 2.0 crdi 4x4 la diferencia es sustancial
    en el resto de compañia no lo se

    ellos aseguran segun conductor, sobre todo por edad. es decir yo tengo carnet desde el mismo dia que cumpli los 18 años tengo practicamente 10 años del B y A. y de camion el año que viene hago 10 años tambien.
    pùes una persona con mas de 30 años con menos tiempo de carnet pagaria menos que yo, segun la regla general, en mi caso nadie se lo explica como puego pagar tan poco, ni el mismo mediador cuando metio mi dni se lo explicaba e incluso mando una orden a sus jefes para que le rectifiquen que los datos eran correctos