Seguro del coche

Tema en 'Documentación, Seguros y Temas Legales' iniciado por denial, 21 Oct 2014.

1. denial

denial Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    En mi caso, hyundai me dejaba el todo riesgo con franquicia de 300 en 354 euros. El más barato de los que yo he mirado es Direct (270 euros todo riesgo con franquicia de 200, incluyendo libre elección de taller y asistencia completa en carretera).
    Por cierto, alguien sabe si la asistencia en carretera que ofrece hyundai los 5 primeros años sirve para cualquier incidencia (pinchazos, quedarse sin gasolina o sin batería..) o sólo en caso de avería mecánica? Y en caso de necesitar asistencia en carretera qué veis mejor, llamar al seguro o a hyundai?

Última edición: 11 Feb 2015
    A llagostinet le gusta esto.
  2. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    bueno, al final me he cansado y he pedido precio del seguro de hyundai/axa a otro conce distinto... y me han dado 545 con franquicia de 180, con franquicia de 300 me dan 491€... Me he quedado a cuadros, sobre todo viendo más o menos lo q os estaban dando por aquí.. así q muy a mi pesar le van a dar... y eso q de todos es el q mejores condiciones tiene...

A Goolfyllo le gusta esto.
  3. llagostinet

llagostinet Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    la misma pregunta que denial, si alguien puede contestar,incluye grua ?

4. vicenteibiza

vicenteibiza Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Al final habra que negociar una poliza para todos en alguna aseguradora... Jajaja no seria mala idea no???

5. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Igual si pero a mi por ejemplo con todos los seguros que tengo más no me puede bajar pago casi 300 a todo riesgo plus de la mutua

6. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Solo?? Con Franquicia no ?

7. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Sin franquicia. Con todos los vehículos que tengo asegurados en la mutua 3 motos y el coche tengo el máximo de bonificacion

8. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A mi también es difícil que me bajen ..., pero la idea no es mala, no

Si se pudiera negociar y una mutua/compañía nos hiciera un buen precio ..., ya sería decisión de cada forero apuntarse, o no

9. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo tengo un seguro de esos. Para la moto clásica de un motoclub que estamos y fue el presidente quien hablo con la compañía en este caso con helvética.

10. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues vaya chollo así. .claro tiene que a ver mucha gente apuntada para que salga asi claro

Última edición: 25 Feb 2015
  11. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...como todo...sólo es cuestión de ponerse y organizarlo.

12. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Habría que hacer una comparativa de las coberturas. Al menos yo con la mutua tengo todo cubierto. Incluso no pierdo la pérdida de valor del vehículo en los primeros 5 años. Que esto es algo a tener en cuenta. Si me roban el coche en el 4 año me dan el valor del vehículo del 2014 unos 21.000 euros.

A Goolfyllo le gusta esto.
  13. Oihana

Oihana Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    A ver chicos, estoy un poco mosca y de mala leche. Me han pasado ya el cargo del seguro de este año. Una cosa que no me gusta de Liberty seguros es que no me mandan un mes antes lo que se supone me cobrarán en el cargo que viene. Dejando eso de lado, me han subido casi 30€ respecto al año pasado. El único parte que he dado fue aquel golpe que me dieron en enero, que no fue culpa mía, y se supone que se hizo cargo el seguro de aquella furgo, que la aceptaron. Entonces por qué me han subido?? Ya se que tengo que llamarles, pero se os ocurre alguna razón?
    Por otro lado, vuestros seguros os mandan alguna carta o email con lo que os piensan cobrar una vez vencido el seguro?

14. martinstyle

martinstyle Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    No avisan si te suben la prima al menos mi seguro, a mi tambien me subían el seguro y solo di un parte el año pasado que para ellos les supuso un gasto de 40€ de 8 años que llevo sin dar parte pero como los he llamado amenazando que me iba a dar de baja teniendo una oferta de otra compañía me han rebajado 400€ quien no llora no mama

15. Oihana

Oihana Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Lo que pasa es que estos ya me han cobrado y no tengo ninguna oferta de otra compañía y llevo ya unos años con ellos y este ha sido el primer parte y sin tener yo la culpa. Voy a llamarles a ver qué me dicen

16. martinstyle

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Llamales a ver que te dicen yo esto lo hecho sabiendo que me caducaba el seguro este mes y he visto que me lo iban a subir

17. Oihana

Oihana Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bien, ya he llamado. Sigo con el cabreo pq esto de los seguros es un negocio redondo... Me dicen que me ha subido porque di un parte. Le he dicho que sí que di un parte pero que la culpa no fue mía y que el otro seguro aceptó la causa. Me dice que da igual, que TODOS los seguros (no solo ellos, me lo ha recalcado varias veces), aun siendo la culpa del contrario hacen un recargo en el siguiente año, ya que para reparar el coche "adelantan" el dinero y que eso viene en la ¿¿¿"ley de números grandes"??? WTF!!! Que las bonificaciones no se me alteran porque no ha sido mi culpa pero que sí el precio. Y digo yo, la única bonificación de la que soy consciente es que me rebajen el precio cada año, la culpa no ha sido mía y no me quitan bonificaciones, entonces cómo es que me suben el precio?
    Me ha dicho que toma nota y que les pasará mi queja a sus compañeros, porque parece ser que solo trabajan por la mañana y que verían si se puede hacer algo....

18. martinstyle

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Bueno a las malas puedes romper el contrato irte a otra compañía y devolverles el recibo por no estar de acuerdo

A Oihana le gusta esto.
  19. Oihana

Oihana Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Estoy mirando otras opciones, por si las moscas.... Aunque no se de cual fiarme!!

A martinstyle le gusta esto.
  20. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    cabrea cabrea muchisimo eso..de todas maneras a mi mr paso igual en el anterior, y hablando con ellos me dijieron lo mismo, y con comentarle que te vas me lo rebajaron..de todas maneras tienes 20 dias banco para devolver ese recibo..
    ponte en buscador de seguros como rastrestor o alguno así para tener idea de precios

A Oihana y martinstyle les gusta esto.