En mi caso, hyundai me dejaba el todo riesgo con franquicia de 300 en 354 euros. El más barato de los que yo he mirado es Direct (270 euros todo riesgo con franquicia de 200, incluyendo libre elección de taller y asistencia completa en carretera). Por cierto, alguien sabe si la asistencia en carretera que ofrece hyundai los 5 primeros años sirve para cualquier incidencia (pinchazos, quedarse sin gasolina o sin batería..) o sólo en caso de avería mecánica? Y en caso de necesitar asistencia en carretera qué veis mejor, llamar al seguro o a hyundai?
bueno, al final me he cansado y he pedido precio del seguro de hyundai/axa a otro conce distinto... y me han dado 545 con franquicia de 180, con franquicia de 300 me dan 491€... Me he quedado a cuadros, sobre todo viendo más o menos lo q os estaban dando por aquí.. así q muy a mi pesar le van a dar... y eso q de todos es el q mejores condiciones tiene...
Al final habra que negociar una poliza para todos en alguna aseguradora... Jajaja no seria mala idea no???
Igual si pero a mi por ejemplo con todos los seguros que tengo más no me puede bajar pago casi 300 a todo riesgo plus de la mutua
Sin franquicia. Con todos los vehículos que tengo asegurados en la mutua 3 motos y el coche tengo el máximo de bonificacion
A mi también es difícil que me bajen ..., pero la idea no es mala, no Si se pudiera negociar y una mutua/compañía nos hiciera un buen precio ..., ya sería decisión de cada forero apuntarse, o no
Yo tengo un seguro de esos. Para la moto clásica de un motoclub que estamos y fue el presidente quien hablo con la compañía en este caso con helvética.
Habría que hacer una comparativa de las coberturas. Al menos yo con la mutua tengo todo cubierto. Incluso no pierdo la pérdida de valor del vehículo en los primeros 5 años. Que esto es algo a tener en cuenta. Si me roban el coche en el 4 año me dan el valor del vehículo del 2014 unos 21.000 euros.
A ver chicos, estoy un poco mosca y de mala leche. Me han pasado ya el cargo del seguro de este año. Una cosa que no me gusta de Liberty seguros es que no me mandan un mes antes lo que se supone me cobrarán en el cargo que viene. Dejando eso de lado, me han subido casi 30€ respecto al año pasado. El único parte que he dado fue aquel golpe que me dieron en enero, que no fue culpa mía, y se supone que se hizo cargo el seguro de aquella furgo, que la aceptaron. Entonces por qué me han subido?? Ya se que tengo que llamarles, pero se os ocurre alguna razón? Por otro lado, vuestros seguros os mandan alguna carta o email con lo que os piensan cobrar una vez vencido el seguro?
No avisan si te suben la prima al menos mi seguro, a mi tambien me subían el seguro y solo di un parte el año pasado que para ellos les supuso un gasto de 40€ de 8 años que llevo sin dar parte pero como los he llamado amenazando que me iba a dar de baja teniendo una oferta de otra compañía me han rebajado 400€ quien no llora no mama
Lo que pasa es que estos ya me han cobrado y no tengo ninguna oferta de otra compañía y llevo ya unos años con ellos y este ha sido el primer parte y sin tener yo la culpa. Voy a llamarles a ver qué me dicen
Llamales a ver que te dicen yo esto lo hecho sabiendo que me caducaba el seguro este mes y he visto que me lo iban a subir
Bien, ya he llamado. Sigo con el cabreo pq esto de los seguros es un negocio redondo... Me dicen que me ha subido porque di un parte. Le he dicho que sí que di un parte pero que la culpa no fue mía y que el otro seguro aceptó la causa. Me dice que da igual, que TODOS los seguros (no solo ellos, me lo ha recalcado varias veces), aun siendo la culpa del contrario hacen un recargo en el siguiente año, ya que para reparar el coche "adelantan" el dinero y que eso viene en la ¿¿¿"ley de números grandes"??? WTF!!! Que las bonificaciones no se me alteran porque no ha sido mi culpa pero que sí el precio. Y digo yo, la única bonificación de la que soy consciente es que me rebajen el precio cada año, la culpa no ha sido mía y no me quitan bonificaciones, entonces cómo es que me suben el precio? Me ha dicho que toma nota y que les pasará mi queja a sus compañeros, porque parece ser que solo trabajan por la mañana y que verían si se puede hacer algo....
Bueno a las malas puedes romper el contrato irte a otra compañía y devolverles el recibo por no estar de acuerdo
cabrea cabrea muchisimo eso..de todas maneras a mi mr paso igual en el anterior, y hablando con ellos me dijieron lo mismo, y con comentarle que te vas me lo rebajaron..de todas maneras tienes 20 dias banco para devolver ese recibo.. ponte en buscador de seguros como rastrestor o alguno así para tener idea de precios