Seguro del coche

Tema en 'Documentación, Seguros y Temas Legales' iniciado por denial, 21 Oct 2014.

1. martinstyle

martinstyle Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Si ya tengo el número fijo es el 918072000 y hay que decir "operadora" sino sabes la extensión para hablar con alguien en concreto

A Piñita le gusta esto.
  2. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    A mi con linea directa me tuvo que recoger la moto la grua y todo bien. La grua era de mafre. Era la que cubria esa zona.
    Ya lo he puesto por ahi. Mi amigo abogado dice que los unicos que ponen pegas a la hora de indemnizar es la mutua madrileña. El resto funcionan "todos" como el mas caro.

A martinstyle le gusta esto.
  3. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Si, yo he oído de la Mutua que no todos los talleres quieren trabajar con ellos, ya que pagan bastante mal

4. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Yo lo tengo en Nuez (linea Directa) por 438€ a todo riesgo sin franquicia...eso si con una clausulas tan raras que todavía no se si tras un golpe me van a pagar algo o soy
    yo el que tiene que pagarles por tener el golpe !!:roflmao::roflmao::roflmao:espero no tener que usarlo....

5. osespe

osespe Forero Activo

Ten cuidado con nuez que si la reparacion es mas de 700€ creo no te lo pagan. Aunque este a todo riesgo. Me lo contaron en el taller. Lo pone en las condiciones.

6. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    ya decia yo que habia gato encerrado....mañana les llamo a ver que me dicen...gracias osespe ¡¡

7. martinstyle

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    [emoji33] [emoji33] [emoji33]

8. Vinacle

Vinacle Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Yo lo tengo en linea directa y llevo muchos años, siempre avisan por carta de lo que te va a costar y cuando te va a venir el cargo, pero justamente este año no fue así, de repente, menos mal que lo vi, la cuenta al descubierto y digo que pasaaaa...., pues me habían cargado ya el recibo(precio año anterior+unas clausulas mas y un poco de franquicia, cuando lo tenia sin franquicia) y pagando mas que el año anterior y sin partes dados, la cuestión que los tienes que llamar y hablar lo, recordarles las buenas condiciones que tenias el año anterior, para que te las respeten, porque a la mínima, ya te ponen ellos sólitos clausulas que te mejoran el seguro, pero que puede ser que no te convienen o no vas a dar uso. Un poco listos si son jejejej...., yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia y coche sustitución 537 €. Les gusta el regateo jajajajaj......, sino estas de acuerdo @Oihana , devuelve el recibo y hasta que no lo aclares que no te lo cobren y listo, pero hazlo rápido, por si acaso tuvieras un percance(espero que no), por si el seguro luego se lava las manos y como no ha cobrado no te cubre.

A Oihana le gusta esto.
  9. osespe

osespe Forero Activo

Ya te digo eso me comento el jefe de taller que tenían un coche de un cliente a todo riesgo y que el seguro no le pagaba la reparación por valer mas de 700€ creo y llamaron al seguro y le dijeron que lo ponía muy claro en las condiciones que firmo, lo miraron y así era.

10. osespe

osespe Forero Activo

Sobre el numero gratuito de linea directa es este: 918 074 274

Me lo dieron el otro día en bajas...

Es directo como el 902 igual

A Eric.bdn le gusta esto.
  11. osespe

osespe Forero Activo

Yo como se niegan a darme el precio hasta 15 días antes de que acabe el seguro y en las condiciones pone que si no quieres renovar tienes que avisar con 2 meses de antelación, llame y me mandaron el papel de baja y lo reenvié firmado y me llamaron y quedamos que me llamaran en julio para darme precio, pero bueno seguramente me cambie a generale que pago un poco mas de franquicia pero tengo mejores condiciones.

Esto de que por ejemplo linia directa solo te deje 5 días un coche de substitución tiene tela... O que en el extranjero solo te cubra 100km de grua...

Todo esto lo pone en las condiciones. Cuando las lees te acojonas.

12. martinstyle

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    El que he puesto también funciona comprobado

13. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Yo franquicia 200 y 330euros que pago a todo riesgo. Sin coche de sustitucion. 15 puntos y seguro a mi nombre desde hace 10 años. Sin partes. En genesis.

14. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    a eso me referia sobre la asistencia que o me expliqué bien. .como yo dije que aria viajes al extranjero pues ya me dijo mafre que línea no cubria tal como decian o yo pensaba

15. Algoeszamora

Algoeszamora Forero Novato

Yo lo voy a contratar en allianz, 470 con franquicia de 280 pense que era buena oferta pero viendo lo que poneis aqui, me parece caro...

16. RRB

RRB Forero Activo

Según parece ha cambiado recientemente, 1 mes de preaviso. Ellos tienen obligación de avisarte 2 meses antes de que vas a renovar y con correo certificado (no lo cumplen, por eso si devuelves no van a por ti)...

17. RRB

RRB Forero Activo

Joder, si afináis así con el café y el pan... Lo que habréis movido para bajar el precio del coche al comprarlo... ;) :p:p:p:p:p

18. RRB

RRB Forero Activo

Yo en mapfre tenía franquicia de 300€ y pintar el coche completo eran 2 partes...

19. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A ver una información a los que interese, a los que cumpla el seguro a fin de año, el otro día trasteando por Linea Abierta de la Caixa, vi que por renovar el seguro con SegurCaixa, te daban un cheque de 50 euros en carburante. Me informe en la Caixa y resulta que por ser cliente, con nómina y ser cliente de linea abierta, es decir banca por internet,..............:eek::eek::eek::eek: te igualan el seguro al precio del año pasado, te dan un cheque de 50 euros en carburante repsol y otro cheque de 25 euros en compras en establecimientos.

Si ya interesa que te igualen el precio, ya que con génesis me han subido 20 euros y he llamado y dicen que ya esta muy ajustado, tengo todo riego con franquicia de 200 euros, por 278 euros y este año me han subido a 298 euros. :mad::mad::mad::mad:

Con la promoción de la Caixa, me sale igual que el año anterior y respetando el mismo precio del recibo siguiente e indirectamente 75 euros menos en carburante y compras, lo cuál me parece buena oferta, me sale por 208 euros, todo riesgo con franquicia de 200 euros con vehículo de sustitución y también me suben las coberturas. Pues nada a partir del año que viene dejo génesis y me cambio a SegurCaixa.

Para los interesados y que puedan hacerlo, claro ;)

Kawrin, Eric.bdn, martinstyle y otra persona les gusta esto.
  20. Eric.bdn

Eric.bdn Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Iré a preguntar! Muchísimas gracias compi!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji134] [emoji513] [emoji512] [emoji117]

A colimbo le gusta esto.