e probado el chip al 75 de potenciómetro y mapa fast y vaya gozada..sera de edtos dias que estado sin el puesto jaja de todas maneras es como si tubiera mas fuerza que en que viene de serie..por eso tengo wue probarlo cambiarlo al momento y probsr a ver si se nota diferencia al momento
hoy super contento...asido mejor de lo que creia..esta vez hecho un viaje solo de 220..unos 180 autopista..a 130 (por cierto estaba en el limite jeje aqui es esa velocidad máxima) y a la vuelta e llegado con este resultado. .mejor imposible...y responde muy bien en 6 pisandole y como si nada. potenciometro chip 75% y mapa fast
para gasolina alguna cosilla hay, xo es muy caro para el poco beneficio que da, es un motor muy exprimido, poco se puede sacar...
Solo en los motores turbo se obtiene una mejora notable con una repro/chip. En un atmosferico poco se puede hacer.
Voy a probar el chip al 70 %, la flecha en el segundo 3 y posición race, a ver que tal . Me conformo que haga lo que hace este Hyundai en el video, ja, ja, ja, Ehhhhhh el mio también es más rápido que una flecha, ja, ja, ja
No diréis que no es espectacular el video, y lo que más mola es al final, a mi no me sale "Hyundai" con ese tono de voz, ja, ja, ja, me quedado, joder!!!!! que máquina de coche tengo, cuando suena así, ja, ja, ja
flecha en el segundo 3? me perdido con eso..no tenfo em chip ahora para ver lo que dices jaja refrescame memoria
es verdad no me acordaba. .creo que lo puse por alli igual..ya diras experiencia y si otro doa pruebas modo fast ya veras
la verdad que se nota...luego unonse acostumbra jaja como todo. ..pero bien bien..aún tengo que hacer la comparación al momento cambiando mapas y ver que tal
Una prueba al 70 % y mapa race, y puedo decir que espectacular, no se si es que estaba tiempo sin usar el chip , pero una maravilla tanto en bajas como en altas, sobre todo la 3ª marcha, una respuesta muy buena. Se nota y mucho