Donde te metes @colimbo [emoji23] [emoji23] [emoji23] haces el Dakar? para tener el motor de la bestia negra así?
Me gusta morder el polvo, ja, ja, ja para que esta mi chiquitin, me gusta hacer rutas por caminos de tierra y este año ha llovido poco por aqui, esta todo muy seco. Tampoco es para tanto, por fuera y por dentro lo llevo limpito, que conste.
Estáis últimamente muy sibaritas, dicese de aquel tiski misqui con las cosas ajenas, mirar el vuestro, ja, ja, ja no vale limpiarlo antes, que os conozco,
Ya, ya, ja, ja, ja si fuera mujer me llamaría hoy, Diana y si fuera hombre ........... , ja, ja, ja eso esta bien, que os fijeis, así me habeis recordado que ya le pasare con el aire a presión, siempre dando trabajo, madre mía, tengo en casa al Foro y a la Fora , un sin vivir, ja, ja, ja,
Amigos, os aviso que en mi Ix35 184cv de 2010 con el filtro Racechip comprado en 2010. Todo iba bien hasta que, tras llevarlo montado unos 30.000km el coche se me quedó ''muerto'' durante un par de segundos al acelerar a fondo en 5ª para adelantar en autopista y cuesta arriba (si, queriendo salir lanzado de detrás de un camión que terminaba de adelantar). Solo se quedó sin potencia un par de segundos. Hice otra prueba de dar gas a fondo en 5ª y me volvió a ocurrir. Tras eso la quité y el coche iba estupendamente, sin repetir el fallo, perdiendo la potencia extra y aumentando consumo, pero bien. Al ir a la revisión a la Hyundai me lo confirmaron, dos errores de sobre presión en el common rail. Sin decir yo nada y muy amablemente, me dijeron que esas centralitas son perjudiciales para el motor. El jefe de taller con el que tengo bastante confianza me pregunto ¿Acaso no tienes suficiente con 184 caballos? Como soy masoca, he comprado el chip Italian speed, también por probar si ocurre lo mismo, pronto lo montaré. Escribo esto para avisaros, que el sensor del CRDi puede notar el exceso de presión en algún momento, y aparte de pegaros el susto de que ponga al coche en ''modo protección'' avise al concesionario de que habéis podido montar una centralita auxiliar y joderos la garantía. El mio, cuando ocurrió esto ya había agotado la garantía. Un saludo
....jodo...pues si que eres masoca....jajajaja...yo no le pondría otro chip....y más con los 184cv que llevas...vas sobraooo!!!!
lo mismo me dije a un amigo que le pedi el chip para su q7 que de serie tenia 284cv y con chip se le subio a 320 o asi, la verdad que con el chip ahora hace medias de 7 litros no de 9 y 10 como hacia antes
Es lo que decís....se nota bastante el aumento de consumo sin el chip. No soy de correr ni pisarle, me gusta en los carriles de aceleración dar un apretón o al adelantar en secundarias. Pero ni el 1% del tiempo que conduzco doy gas mas del 70%. Por eso mismo quiero llevar el chip. Si le diera mucha caña no lo pondría, porque es avería asegurada....creo que es una potencia excesiva para un 2.0, pero como casi siempre voy por debajo del 50% del gas, me reduce mucho el consumo. Con el racechip hacía medias de 6l/100km autopista vel media de 130 Sin el chip hace medias de 7-7'3 autopista vel media 130kmh, misma ruta. Y tengo amigos que dicen que es porque engaña a la inyección....no, porque el depósito me dura notablemente mas. Con lo cual...prefiero tener un poco de potencia extra si la necesito y reducir el consumo Un saludo
En tu caso me.plantearia hacerle una repro. Los 184 se convertirán en 225 y tendrías mayor par motor lo que es lo mismo. Para ir a 120 el pedal de acelerar estará con menos recorrido con lo cual consumirá menos. Y en tu caso esos400 euros están amortizados en 1 año
Hola, los que habéis puesto el chip, esperais a que se acabe la garantia, o no?... sabeis si al meterle el ordenador a la centralita, les puede salir algo? es que yo estoy aún en garantia, pero me poneis los dientes largos
Espero a que se acabe la garantía para reprogramarlo de mientras con el chip..cuando vas alguna revisión se lo quitas y asi ni se enteran
Yo lo llevo desde los 10.000 kms el chip y el filtro desde los 7.000 kms, voy a alcanzar los 40.000 kms y dos revisiones pasadas, quitándolo antes de ir al conce y nada, aparte que encantado.
Hola, veo que en la pagina esta a 79,90 , y pone que valido hasta el 20/09/2015, con lo que queda 2 dias, por lo que no se si comprarlo ya... y veo que tambien los portes son a 9,90... aún tenies la oferta aquella de la compra conjunta? creo recordar que salia a 80 puesto en casa, no?
La oferta la renuevan continuamente, no te preocupes y para la oferta ponte en contacto con el miembro miavi , supongo que seguirá.