Cuando pase la siguiente revision lo voy a poner. El filtro cuando termine la garantia. Ahora he pillao un kn para la moto.
Ya me ha llegado el filtro. Una preguntilla: hay que ponerle aceite al filtro antes de ponerlo? O se coloca directamente como viene.
Todas las dudas sobre el filtro están en el apartado sensaciones del filtro KN. En mi opinión uno de los complementos perfectos del coche.
tengo algo abandnado este post y eso que yo fui el que propulso el tema del chip, si teneis alguna duda o pregunta, las ire respondiendo en la medida de lo posible, bien por mp o por aqui
Buenas noches, soy nuevo en el foro , y hace unos días he adquirido un Tucson 2016 1.7 CDRI . Quiero instalar el filtro y el chip de potencia, alguien sabría decirme si el filtro de aire es el mismo que el del IX35? Gracias
ufffffssss!!!!! Mira si es igual a este, o la referencia, K&N Filters Filtro de aire Plano (33-2451) baratos
He mirado el coche y lleva este de la foto, no se parece al que me has dicho , posiblemente todavía K&N no lo ha fabricado