Sensaciones chip italian Speed

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 26 Nov 2014.

1. cei

cei Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Acabo de sacar el chip al blanquito. La semana que viene tengo que pasar la primera revisión, y se nota un montón. Cuando la pase lo monto otra vez junto con el filtro que ya lo tengo y aún no lo he puesto.
    Pregunta: el chip lo tengo tal y como me vino. Sabeís cual es la mejor posición del conmutador.
    Un saludo

A Sucotte le gusta esto.
  2. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Algunos vino hacia arriba otros hacia abajo si te acuerdas tal como te vino lo pondría tal cual

3. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Espero que lo tengas hacia arriba, yo lo tengo hacia abajo y me costó al principio, pero a base de tesón y paciencia, cuando le coges el tranquillo, ya es cuestión de 10 segundos el quitar y poner. :thumbsup:

4. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo probé varias posiciones, y la que noto el coche con más alegría es esta, como esta en el foto, al 70 %, no quiero forzar tampoco. Yo lo tengo así, y va muy bien, pero es cuestión que pruebes varias a tu modo de conducción. :thumbsup:
    IMG_20150612_115709.jpg

A Piñita le gusta esto.
  5. cei

cei Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Gracias, la probaré.

A colimbo le gusta esto.
  6. Sucotte

Sucotte Forero Novato

Hola, el tuyo es un 1.7?, estoy pensando en comprar el chip, pero aún no he hecho los 1000km de rodaje

7. cei

cei Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    No es el 136cv

A Sucotte le gusta esto.
  8. miguelin17

miguelin17 Forero Novato

hola buenas tardes,dos dudas como hicisteis para sacar el conmutador ,pues a mi me viene bocaabajo y entre que no me cabe la mano y que no puedo hacer fuerza ,no soy capaz de quitarlo, y la otra puedes decirme qu ere hacen en la primera revisión?Esque estoy en duda de si poner el chip o hacerle lo de la repto.gracias

9. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Tube la suerte que vino hacia arriba..por eso según e leido a los que le ha venido hacia abajo con paciencia.. Piensa que es apretando para que suerte el click..

10. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo también lo tengo boca abajo, me puse a ello y no fuí capaz, es mejor dejarlo y otro día más tranquilo empezar a toquetear, y es cierto no cabe la mano, tienes que meter el dedo indice en forma de gancho para soltar la pestaña, fijate en el conector del chip y el del coche es parecido, por la posición, para que apretes por punto justo, ya que no ves. Lo dicho, paciencia, :thumbsup:

11. miguelin17

miguelin17 Forero Novato

gracias ire viendo

12. Tominacle

Tominacle Forero Novato

Buenas, después de un año con el chip, me he decantado por el modo sport, es muy divertido por la aceleración que tiene, pero estaba pensando en tocar la ruedecita del modo máxima potencia, te dice que la toques poco a poco y que meteas tercera hasta las 4000rpm... Alguien que lo haya probado me podría explicar como va? La verdad es que me da cosa tocarlo, graciad por adelantado!

13. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Tercera a 4000rpm? Tan poco quieres al coche? Si cambias a cuarta te bajaria como mucho a 3000 y seguiria siendo una salvajada.

14. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    No te aconsejó la ruleta..yo la subí bastante y me hizo algo raro... Volví a bajarla de serie y bien.

15. Tominacle

Tominacle Forero Novato

es lo que pone en las intrucciones, tocas la ruleta y luego llevas el coche en tercera hasta las 4000 vueltas para ver si salta algun error en el cuadro... Finalmente toque un poquito la ruleta y segui las instrucciones... De momento sin error... Algo se nota, pero quizá sea mád el efecto placebo, no se... , Muchas gracias por responder! (Próxima mejora el filtro Kn) un saludo

A Eric.bdn y josemiguelcant les gusta esto.
  16. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo puse al 70 %, no creo que sea bueno, creo recordar que no es bueno subir del 75 %, recomendación del fabricante. Probe el Sport, si acelera más en bajas, pero en altas se queda un poco, lineal lo encuentro más acorde, eso de no bajar a 5 para acelerar, no tiene precio, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

17. fernancheca

fernancheca Forero Novato

Hola compis.
    Piñata, es con esta configuración con la que te hizo el ruido raro?
    Según las pruebas que habéis hecho, ¿cual creéis que es la configuración en la que entre 2000 2500 rpm (100 - 120 kms h) es la ideal para ahorrar consumo?
    Gracias

18. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    No sabría decirte por el ahorro ..pero si subiéndolo al 75 con las semanas me dio sobresaltos el coche circulando..

19. Tominacle

Tominacle Forero Novato

Coño! Pues tendré que probarlo, porque si que es verdad que viajando con la config race no hace falta reducir a quinta en las subidas... Si veo que se queda tanto como dices lo vuelvo a cambiar.... Respecto al consumo yo he notado que me dura una semana más el depósito... Es exagerado con lo poco que cuesta el chip... Además otro miedo que me daba era que tirara más humo, porque en ltros coches he tenido la ntdd y se notaba la tinta de calamar cuando aceleraba... Por cierto pasé la ITV con ella puesta y no me dijeron nada.... Habré tenido suerte

A Eric.bdn y colimbo les gusta esto.
  20. shadow

shadow Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Cool Red
    Te pregunto a ti y al resto, tengo el mismo motor un cddi 136cv, y aunque en general estamos contentos con el coche, la relación potencia/consumo me parece bastante mala en el IX. ¿Has notado mejora en el consumo?, estoy pensando en poner filtro y chip, o filtro y repro...

¿Alguien con el chip lo ha subido a un banco de potencia para saber como va?

Gracias

A cei le gusta esto.