Algo si que ha bajado, 1 litro. Lo que pasa que por mi forma de conducir los consumos siempre los tengo altos. Ahora voy a ver como va con el filtro. Lo tenia en casa hace unos dias y ahora que pase la revision, lo he montado
Buenas camaradas, hoy me ha llegado el filtro Kn y la verdad me ha sorprendido mucho, no sé si será el efecto placebo, pero realmente noto que el coche va mucho mejor, como más sobrado de fuerza, así que despues de probar todos los mapas de la Italian speed, creo que la combinación perfecta es el modo race y con el filtro ya es algo espectacular!
Hola chicos, me llamo Guillermo, soy nuevo en el foro y afortunado poseedor de un ix35 1.7 cdri, tiene 12000 kms y puesto filtro kn, mu pregunta es si con el chip aparte de ganar pitenci si tambien tienes mas velocidad maxima, creo que nadie lo ha comentado, creo que sin chip es de 173 kms hora, sabeis algo sobre este tema? Gracias y un saludo a todos los foreros
Hola guille, ya te digo yo q supera esa velocidad [emoji5] [emoji5] te lo digo por q lo he puesto a algo más de 190 km/h sin problema y tengo el mismo motor q tu.
Hola Lopez, con el chip puesto de serie tal como viene? Y esa velocidad a cuantas revoluciones se supone que lo alcanza?
Hola Guillermo, lo de la velocidad máxima de 173 como comenta @López la superas tranquilamente. Y yo voy sin filtro ni chip. [emoji106] [emoji106]
Vale, pero mi pregunta es...con el chip se gana en velocidad en referencia a la velocidad maxima normal del vehiculo?
Las revoluciones son las mismas, no varia, no quiere decir que con el chip vaya el coche más revolucionado, lo que hace es que a las mismas revoluciones tiene más velocidad y alcanza antes esas revoluciones.
Ya, pero no queria decir eso, perdon, nunca lo he puesto al maximo de revolucilnes y no se a cuantas vueltas aguanta,3500, 4000, etc como maximo
Gracias, si alguien puede darme algo de información se lo agradecería , mas que nada por saber aprox. a cuanto llegan las vueltas al maximo en 6 velocidad
No me acuerdo muy bien, casi tocaba las rayas rojas, pero todavía le quedaba un trozo, creo q están a 4500rpm, pues yo diría q 4200 o por ahí... Tampoco estaba prestando mucho interés a esa velocidad jeje. Yo creo q le podía exprimir más, por lo menos para llegar a 210 o 215. No llegue por que se me acababa la carretera [emoji23] [emoji23] [emoji23] y no tengo ni chip ni filtro Como dice el compi colimbo, no significa q con chip baje las rpm, sino que llegarás antes por que tiene más fuerza. Y mi pregunta.... Por que el interés de este tema??? Ya es por curiosidad [emoji12] [emoji12]
Mas que nada por saber hasta cuanto pisarle sin forzar el motor, de todas formas 210 o 215 sin chip me parece mucho para un 115 cv, no es que dude pero mucha velocidad veo ahí
El otro coche 100cv tdi, lo he puesto a más de 215, más de una vez, y ahí lo tengo, 13 años, 208.000km y todavía dando guerra jajajaja
En sexta velocidad, no debería ser capaz el motor de desarroyar suficiente fuerza como para alcanzar la zona roja. Velocidad punta quixas ganas 5 o 10km /h de más. La verdadera ganancia es que llegarás antes
Es cierto lo más que me dio fueron 4250rpm en sexta en cuesta abajo con una pendiente de un 7% y marcaba 195km/h. El mio es como el tuyo 2.0 136cv 4WD