No llevo chip y de aquella tampoco filtro KN, me imagino que el 1.7 llevaría chip De todas formas la cuesta es de unos 2,5km y después hay una curva poco recomendable para coger a esa velocidad, no se si en una recta más larga llegaría a las 4500rpm con lo que pasaría de los 200km/h
También podría ser queda centralita cape la sexta y con el chip te pases ese bloqueo, el resto de marchas pasan de 4750rpm sin cortar inyección, no se cuanto porque no lo quise forzar más pero probablemente llegue a las 5000rpm
Amo a vé! Yo no he dicho q lo haya cogido, lo máx fue 190, pero me dio la sensación que podía coger más... Más q sensación, es q el coche pisándole subía, no se qdaba estancado. Y repito, no tengo ni chip ni filtro
Ere un trolaso [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji85] [emoji86] [emoji87] [emoji86] [emoji85] Que pena no tengo el icono del dedito jajajaja
Bueno, solo era curiosidad jaja, es que estoy pensando en poner el chip y estoy recavando información
El chip y filtro se nota y mucho,, un ejemplo, es lo que te puedo decir, en tercera se viene abajo en cortas velocidades y con el chip verás que la tercera es tu marcha para callejear, recupera muy bien. Cuando vas en 6 también coge velocidad muy bien, no tendrás que bajar a 5 para adelantar. Cuando pones control de velocidad que pega un pequeño tirón, con el chip, notarás que pega un empujón, y dirás oleeeee, oleeeeee, ja, ja, ja . El coche se nota con mas fuerza, no se levantará de morro, pero notarse se nota, . Sobre todo cuando se lo quitas. Ya depende de ti, yo también era escéptico al principio, pero viendo el uso, con chip y filtro.
Yo el filtro lo tengo desde hace unos dias pero en el chip ,como bien dices, soy más exceptico, aunque ya lo tengo más claro, otra cosa es sacar el conector que creo que es de los que vienen del revés jaja y me costará sudor y sangre.
Por cierto cambia mucho el sonido del motor? , mas ruidoso?, porque sólo con filtro es bastante silencioso.
El ruido no debería cambiar conel chip, vonel filtro un poco. Con chip no se modifica ni aspiración ni escape
Con el chip, como dice kawrin no modifica el ruido nada, con el filtro algo si, no es que haga más ruido, es como otro tono, pero ruido el mismo.
Yo también lo tengo al revés, y al principio cuesta, yo tuve que dejarlo un día para el siguiente, porque no había tu tia, el enganche del calentor del motor estaba como fusionado, pero paciencia, mete el dedo con un gancho, oir el clic y soltar, luego ya es cuestión de 5 segundos.
Los coches no cortan inyección en 6°, suelen hacerlo en 5° e incluso alcanzan ahí la velocidad maxima. Un coche con esta aerodinámica y potencia 190km/h ya es un logro. Y hay q ver q velocidad de gps es, pq hay coches que mienten mucho y a esas velocidades el error puede ser de hasta 10km/h. Para pasar de 200km/h creo q harian falta más de 150cv. Las velocidades maximas medirlas en llano pq el resto no sirve de nada.
No os lieis. El chip ni modifica rpm ni sonido no nada. El filtro algo lo cambia pero es más placebo que otra cosa. La función del chip es regular la presión de combustible. Ya que los crdi inyectan a bjas rpm más combustible del necesario y el chip regula que inyecte lo necesario. Yo con medias de 130 140 lo mantengo entre 5.6 y 5.7 con conducción eficiente. Metiendo la sexta entre 80 y 90. En ciudad me sube casi a 6 litros
El consumo que marca con el chip,es real? Me da una diferencia de más de dos litros. Alguien lo ha comprobado?