No le veo el sentido, a lo que pones sobre los talleres y el dinero.... Que el chip es un engaño, esta clarisimo, y que la repro es mucho mejor, también, como también es cierto que es menos arriesgado el chip ke la repro.
El chip te le ponian en la seat de santander conservando la garantia. Claro que entonces no habia paginas de internet donde comprarlo por dos duros. Hablo del 99/2000. Que es mejor la repro? Pues si. Claro que lo es, porque te lo hacen con los datos reales de tu coche. Yo probare primero con un chip, por el tema de la garantia. Si veo que va bien ahi se quedara para siempre. Por lo que leo aqui no hay mucha gente descontenta con la el.
Me he encontrado muchas reprogramacion es como dice Kawrin que suben presión de turbo e inyección y andar anda pero no óptimamente, hay muchos más mapas que hay que tocar para hacerlo más óptimo y elástico.
Buenas noches chicos, ahí os dejo una foto de los motores 3.0 que montan en korea y la subida de potencia que le da el chip.
Y en definitiva que es lo que quiere decir?que realmente si reprograma valores fijos y no estimados?es como una repro de quita y pon?
.El chip se puede combinar con la repro sin ningún problema. A menos que se ande tocando los valores de la repro o del chip.
Una repro ya la dejas forzando el motor hasta donde es seguro, lo puedes subir más de forma controlada con la repro pero no lo haces, entonces para que poner un chip adicional....
Hola a todos! Alguno de los que lleven el chip sólo (sin repro ni filtro) durante muchos kilometros me puede decir si sus rendimientos han mejorado algo en consumo y aceleración o si ha tenido algún problema?, no he visto a nadie que le haya puesto pegas así que no sé si hay algún riesgo considerable. Saludos
Riesgo siempre lo hay, ganancia considerable tambien. Pueden poner 100 foreros que les va perfecto y tu chip,en tu motor. Dar problemas,o al revés.
Entiendo lo del riesgo, pero que resultados os ha dado desde que lo pusisteis (sólo chip, sin repro, ni filtro)
Hola Alguien le ha puesto el chip a un 2.0 CRDi de 184 CV 4x4 y con transmisión automática? Me interesa el ahorro de consumo más que la ganancia en potencia, el mío es un chupacabras con el consumo. Gracias
Si que habia alguien que se lo puso al 184 pero no se si era el automatico. Pero no tendra nada que ver el que sea aut. Un amigo se lo puso a un a4 3.0tdi 4x4 aut y del consumo no te puedo decir pero zapateaba de lo lindo.
Entre los 184 CV y la transmisión automática el consumo se pone bien alto sobre todo en ciudad, pero estando en el tope de potencia de este modelo me da miedo que el chip meta demasiada presión y le haga un estropicio.
A la gente que lo ha puesto le ha bajado el consumo. De todas maneras el coche dara la potencia que le exija tu pie. Yo lo voy a poner tambien cuando tenga un rato libre.
Con 184 cv. debe de ir de lujo con chip ya ni lo imagino, pero creo que puede ser demasiado, aunque si funciona bien el pie derecho pica seguro.