Sensaciones chip italian Speed

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 26 Nov 2014.

  1. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    No le veo el sentido, a lo que pones sobre los talleres y el dinero...:thumbsdown:.
    Que el chip es un engaño, esta clarisimo, y que la repro es mucho mejor, también, como también es cierto que es menos arriesgado el chip ke la repro.
     
  2. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    El chip te le ponian en la seat de santander conservando la garantia. Claro que entonces no habia paginas de internet donde comprarlo por dos duros. Hablo del 99/2000.
    Que es mejor la repro? Pues si. Claro que lo es, porque te lo hacen con los datos reales de tu coche.
    Yo probare primero con un chip, por el tema de la garantia. Si veo que va bien ahi se quedara para siempre. Por lo que leo aqui no hay mucha gente descontenta con la el.
     
    A Kawrin le gusta esto.
  3. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Me he encontrado muchas reprogramacion es como dice Kawrin que suben presión de turbo e inyección y andar anda pero no óptimamente, hay muchos más mapas que hay que tocar para hacerlo más óptimo y elástico.
     
  4. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenas noches chicos, ahí os dejo una foto de los motores 3.0 que montan en korea y la subida de potencia que le da el chip.
    Screenshot_2016-03-28-22-33-14.png
     
    A Eric.bdn y martinstyle les gusta esto.
  5. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Y en definitiva que es lo que quiere decir?que realmente si reprograma valores fijos y no estimados?es como una repro de quita y pon?
     
  6. arecni

    arecni Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    No puede ser como una repro comonya se ha dicho pq solo actua sobre la inyección.
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    .El chip se puede combinar con la repro sin ningún problema. A menos que se ande tocando los valores de la repro o del chip.
     
  8. arecni

    arecni Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Yo no lo pondria junto nunca, repro solo.
     
    A Kawrin y luis Alfredo les gusta esto.
  9. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    A mi nunca se me ocurriría poner los dos juntos.
     
    A Kawrin le gusta esto.
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo nunca llegue a ponerlo. Pero en Internet hay opinión de todo tipo
     
  11. arecni

    arecni Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Una repro ya la dejas forzando el motor hasta donde es seguro, lo puedes subir más de forma controlada con la repro pero no lo haces, entonces para que poner un chip adicional....
     
    A luis Alfredo le gusta esto.
  12. Raulet

    Raulet Forero Novato

    Hola a todos!

    Alguno de los que lleven el chip sólo (sin repro ni filtro) durante muchos kilometros me puede decir si sus rendimientos han mejorado algo en consumo y aceleración o si ha tenido algún problema?, no he visto a nadie que le haya puesto pegas así que no sé si hay algún riesgo considerable.

    Saludos
     
  13. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Riesgo siempre lo hay, ganancia considerable tambien. Pueden poner 100 foreros que les va perfecto y tu chip,en tu motor. Dar problemas,o al revés.
     
    A luis Alfredo y colimbo les gusta esto.
  14. Raulet

    Raulet Forero Novato

    Entiendo lo del riesgo, pero que resultados os ha dado desde que lo pusisteis (sólo chip, sin repro, ni filtro)
     
  15. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Con 52.000 kms y chip y filtro desde los 10.000 kms, todo perfecto y contento. :thumbsup:
     
    A Raulet le gusta esto.
  16. madspaniard

    madspaniard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Hola

    Alguien le ha puesto el chip a un 2.0 CRDi de 184 CV 4x4 y con transmisión automática? Me interesa el ahorro de consumo más que la ganancia en potencia, el mío es un chupacabras con el consumo.

    Gracias
     
  17. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Si que habia alguien que se lo puso al 184 pero no se si era el automatico. Pero no tendra nada que ver el que sea aut. Un amigo se lo puso a un a4 3.0tdi 4x4 aut y del consumo no te puedo decir pero zapateaba de lo lindo.
     
  18. madspaniard

    madspaniard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Entre los 184 CV y la transmisión automática el consumo se pone bien alto sobre todo en ciudad, pero estando en el tope de potencia de este modelo me da miedo que el chip meta demasiada presión y le haga un estropicio.
     
  19. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    A la gente que lo ha puesto le ha bajado el consumo. De todas maneras el coche dara la potencia que le exija tu pie. Yo lo voy a poner tambien cuando tenga un rato libre.
     
  20. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Con 184 cv. debe de ir de lujo con chip ya ni lo imagino, pero creo que puede ser demasiado, aunque si funciona bien el pie derecho pica seguro.