Si el chip sale como compatible debería funcionar bien. Y si os preocupa bajáis el potenciómetro o ponéis un mapa con menos potencia.
Buenas, Llevo dos años con el chip y el filtro kn. Mi media de consumo es 6,3l y cuando necesito pisar para adelantar, el coche responde como un gasolina. Cuando lo he llevado a la revisión se lo he quitado, tanto el chip como el filtro. Llevo una semana sin el chip ni el filtro. El consumo se ha disparado a 6,9l, y el coche parece que va más perezoso, no responde con la misma alegría, hasta el sonido me parece más «atractorado». Mañana se lo estoy poniendo sobre la marcha!! Un abrazo a todos y todas
Al consumo del ordenador no hay q hacerle caso pq el l chip lo falsea, hay q hacer la media de depositos enteros.
Chip de potencia tmc motorsport 3 canales Me he leído este hilo entero y un forero prueba varios chips en su proceed 1.6 128cv. Conclusión, hay dos tipos de centralitas, las q solo actúan sobre la inyección y las más caras q son de 3 vías y actúan sobre el turbo y el árbol de levas, estas ultimas son más parecidas a una repro, más seguras y mejores prestaciones en todo el rango de revoluciones. La Tmc de 3 canales dice q es la leche, 480€. Alguien la tiene? Hyundai ix35 Chiptuning Box Hyundai ix35 2.0 CRDi 100 kW 136 PS Engine & Gearbox Tuning
Mira el manual de taller de tu motor y veras q tiene un conector en el arbol de levas, q es el sensor de posicion del arbol de levas o camshaft sensor .
Pues se ve igual q la de la inyeccion o el turbo. No es nada nuevo, las centralitas más caras las hay de tres vías. Y si lees el hilo del i30 el q lo prueba lo hace con todos los chips del mercado en su momento y dice q no hay nada mejor pero q hay q pagarlo, al tiempo cambia a repro y se lo pone al coche de su padre.
Si,bueno, mi duda era en como actuaba sobre ese sensor,para mejorar el rendimiento, pero por lo que veo, no lo sabes, no es algo tuyo, solo es una aportación desde el otro foro.
Controla la apertura y cierre de las válvulas de admisión y escape para facilitar un mejor llenado y vaciado de los gases. Pero como te digo no soy mecánico, lo que si que es cierto que si controla la presión del turbo inyección y además apertura y cierre de las válvulas de admisión y escape y por lo que dicen en el hilo lo hace bien, pinta muy parecido a una repro.
En mi opinion, con el chip de italian speed, estoy contento, que vale 80 euros y 54 euros el filtro kn, le da al coche ese plus extra que le da bastante alegria al coche y a los cinco años una reprogramación, no hace falta gastarse más. Ahora cada uno es libre con lo suyo
Sigo informándome. Los nuevos racechip son de dos vías, actúan sobre el common rail y el turbo con dos conectores (los 3 modelos que venden, 129€, 249€, 479€). Por ahora solo para el 2.0. Lo veo una opción más completa que actuar solo sobre el common rail sin poder modificar el soplado del turno que es una de las bases de toda reprogramación. Performance Chips Hyundai ix35 LM ab 2010 | RaceChip https://www.racechip.com/downloads/EBA_ALLG_ULTIMATE_CR_K2_ENG_V1.pdf RaceChip function and installation
Bueno, ayer me llegó el chip y lo puse, no sin antes hacerme de una pequeña herramienta ya que mi conector viene del reves y lo quité en 20 segundos sin destrozarme ningún dedo, y la verdad es que IM PRE SIO NAN TE, le hice unos 40 km por pista y algunos por secundarias y lo de pisar un poco y adelantar con ese empujon que te da no tiene precio, y como va en bajas rpm con marchas cortas que recupera genial, lo tengo de serie con la ruedecita al 50 y en mapa RACE, alguna configuración de confianza que mejore algo mas?