Sensaciones chip italian Speed

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 26 Nov 2014.

1. Guille

Guille Forero Activo

Alguna configuración qud hayais probado?

2. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Mi consejo es que lo lleves así, por lo menos unos cuantos kilómetros, 5000 por lo menos, luego lo subes gradual, yo lo tengo al 70 % modo RACE, lo puse SPEED y no me gusto, y lo he dejado así, me va muy bien, según el fabricante aconseja no subirlo del 75 %. Pero es cuestión de probar al modo que te guste más. :thumbsup:

3. Guille

Guille Forero Activo

Y se nota mucho de 50 a 70?

4. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Se nota, se nota, :p:p:p:p, :D:D:D:D:D, pero si lo cambias ahora a 70 no lo vas a apreciar, por eso y por el motor, déjalo que se asiente a 50 y luego lo cambias a 70.

5. Guille

Guille Forero Activo

Y para ponerlo en 70 donde apunta el potenciometro mas o menos? Porque no pone nada sólo unas letras y numeros, gracias por responder

6. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo tengo así.

IMG_20150612_115709.jpg

7. Guille

Guille Forero Activo

Perfecto, gracias

A colimbo le gusta esto.
  8. arecni

arecni Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Bueno chicos despues de mucho leer en montones de foros me decidi por el racechip pro 2 para mi tucson 2.0 y ya tengo primeras impresiones.

En su posición de serie b1, se nota que tira más pero nada llamativo, solo hice 28km a ritmo tranquilo llevaba paquete.
    Hay 4 configuraciones recomendadas, he saltado de la B1 a la 3°, la E2, me salte la D1, se supone que en la 4° da la potencia maxima anunciada en la posicion F4.
    Menudo cambio, tira como un loco. Empieza a partir de 1.700 vueltas o así y ya a 2.000 como un tiro.
    Como había trafico poco he probado, incorporación a lo que da en 2° y 3° hasta 130, casi 5.000rpm.

Muy contento ahora a probar en proximos viajes en carretera, recuperaciones en 6° y consumos. Como siempre con estos chips el ordenador marca menos consumo que antes pero hasta que no gaste depósitos enteros no podré saberlo.

Cuando este bien probado y tenga algo más de km lo meteré en banco de potencia.

Última edición: 31 May 2016
    A Lumaral y carlosb les gusta esto.
  9. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Como sigas haciendo las pruebas así, te quedaras sin coche....:roflmao:
    A ver cuando puedas hacer una buena tira da en Carretera y autopista, y nos cuentas con más detalle ;)

10. arecni

arecni Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Lo que quería saber es si daba algún tipo de fallo motor, por eso lo de subir de vuelta a tope. Con lo que tira con cambiar a 2.000-2.500 rpm sobra, 3.000 ya es innecesario.

No hago más de 10-15.000km año por eso me he arriesgado a poner chip, cuando cumpla los 5 años repro al canto.

A Kawrin, Eric.bdn y colimbo les gusta esto.
  11. Miucastelar

Miucastelar Forero Novato

Buenas tengo una pregunta
    El chip da todo el potencial desde q se pone o va gradualmente cuanto más kilómetros mejor va ?

Yo lo he puesto del tirón en modo race al 70%
    Llevo con el 2 días se nota bastante el tirón en medios y bajos pero en 6* parece que no hace mucho efecto en las cuestas porque no consigue subir alegremente no sé si será normal por el poco tiempo que lo llevó puesto y la inyección se tiene que hacer todavía a ver si alguno tiene respuesta a mis dudas
    Gracias

Última edición por un moderador: 2 Jun 2016
  12. arecni

arecni Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Los chips funcioanan desde el principio, no tiene que adaptarse nada. El mio recien puesto tira en todas las marchas.

13. Miucastelar

Bueno tú tienes otro chip diferente al mío yo llevo el italian chip no sé si será por eso

Y mi coche es un crdi 1700 115cv será que no puede dar más de lo que da es posible que sea eso jejeje

Última edición por un moderador: 2 Jun 2016
  14. Guille

Guille Forero Activo

Yo tengo el mismo que tu y llevo el italian speed de serie, 50 por ciento y mapa RACE, y tira en todas las marchas

15. Miucastelar

Tirar tira en todas pero en sexta como que no se nota mucho en las cuesta arriba será porque vengo de un civic 2.2 140 cv y espero demasiado del 1700 jejeje todo es posible

16. Guille

Guille Forero Activo

Puede ser, pero ya te digo que yo he subido en 6 alguna pendiente y responde muy bien , y eso al 50 por ciento solo

17. Miucastelar

Seguiré probando y comentaré a ver qué tal porque la verdad es que no me acuerdo y eso que hace dos días de cómo subía las cuestas sin el chip :thumbsdown:

18. Guille

Guille Forero Activo

Prueba y comenta

19. Miucastelar

Bueno os comento esta mañana un recorrido de unos 35 km fuengirola - Cartama y sí que responde en sexta lo único es que íbamos 3 personas y dor de ellas de más de 70 kg
    La verdad que sí que se nota
    Una velocidad media de 120km/h y una media de 5,8 no está nada mal

A Goolfyllo le gusta esto.
  20. Guille

Guille Forero Activo

Por cierto podrias poner una foto del potenciometro del chip a ver donde tienes puesta la raya siendo al 70 por ciento?