Ya hay un compañero por aquí que la puso te la pongo aunque no es la mía está igual perdon es del compañero de otro foro del Hyundai ix35 que tienen el mismo motor que el nuestro y se podría subir un poco más en el mapa de speed me lo dijeron los de italian speed en un correo hasta un milímetro más cuando se hace un cambio de mapa o de potencia hay que llevarlo a 4000 vueltas en tercera para ver si entra en modo error y si es así hay que bajarlo un poco viene en las instrucciones del chip
Si, pero eso es llevandolo al maximo y bajando 2 cms cada vez hasta que no de error, el lo lleva al 70 por ciento y sin fallos, al 75 creo que le hacia cosas raras el coche
si yo lo llevo asi al 70 y lo he puesto en 3º marcha a 4000 y va perfecto y ningun fallo asi que me va estupendamente y en el papel de instrucciones pone que se debe poner a 4000 en tercera cada vez que se cambie de mapa o se toque el potenciometro ya cada uno que haga o lo haga como quiera
Lo que sí noto es que traga bastante más creo que lo voy a bajar un poco de potencia y sacrifico de potencia pero ganó en autonomía Aunque no he echo la prueba aún con un tanque entero a ver cuantos kilómetros hago Aunque la media me dice que gasta menos Hoy 43 kilómetros puesto desde cero solo autovia 5.0L/100 va a ser que aunque no sea del todo cierto no gasta tanto llendo a la velocidad máxima permitida 120 parece que se estabiliza el consumo
Mapa es race,foto en cuando me acuerde ajaja que puede ser que no lo recuerde y pasen días...pero la foto es igual que la de Colombo,que tiene más arriba. Yo ya lo subí hace tiempo y si note cosas raras...pero quería probar a ver si me lo hacia de nuevo o fue de otra cosa. Modo consumo ya ni lo miro,solo ago ciudad y en el ordenador me marca 6,4,cuando hecho un viaje largo si que baja a 5 con algo,además ahora voy con las barras y gasta más pero más o menos 6,2
Kjajajaja Ostia ..el móvil que las palabras las pone automáticamente.... @colimbo lo edito? O dej o dejo broma? Jajaja