Como la foto en el segundo 3 es como lo tengo yo y va muy muy bien el consumo ya lo dije un 5.2 más menos entre autovia y pueblo más autovia que pueblo y la verdad que muy contento
Seguis comparando con el consumo del ordenador cuando se ha dicho mil veces que el chip flasea este dato dicho hasta por el vendedor de racechip cuando se lo pregunté. Solo vale el metodo de llenar a tope y calcular cuando se vuelva a llenar y regla de tres.
Ya sabemos que falsea el ordenador la media pero de 7,2 que tenía antes a 5,2 de media de ahora creo haber leído que lo falsea en 0,5L y aunque lo falsee en 1 creo que el consumo es bastante menor
espero que no pase ahora, acabo de caer que entregue el coche en el concesionario para reparar chapa, un rozon trasero, con el chip y el filtro. en princpio no deberian abrir el capo y aunque lo abran lo tengo muy oculto y con pegatinas de (detector), pero aun asi miedo me da que me digan algo. se que el filtro no anula garantia, pero el chip seguro que si, esperemos que no me anulen nada, este diciembre hace los 3 años de garantia, comprado en diciembre 2013
Hombre ...., para reparar chapa (salvo que sea en el capó o en el morro del coche) no deberían de levantar el capó
es la parte trasera lo que van a reparar, con lo cual no tienen que abrir el capo y espero que no lo hagan. como se nota que casi no cojo el coche ahora en verano voy y vuelvo del trabajo en moto, y me acabo de dar cuenta redactando los post sobre el chip. esperemos que no pase nada
Super despiste como no lleve yo físicamente el coche al concesionario pues se me olvido complementamente lo del chip. Y eso que en las 2 revisiones lo lleve y quite chip y filtro
esa es la teoria pero a saber que el coche lleva hay desde la semana pasada y me lo dan mañana dia 15, me lo llevare y pedire cita para lo del aire acondicionado que para eso si tienen que abrir el capo
Es normal que llevando el chip en race y al 70 por ciento haga 10 kms reales de recorrido y haya gastado 20 kms de kms que me quedan en combustible?, no se si me explico, pongo fotos...
el ordenador a bordo es muy ficticio, ponga lo que ponga, a mi llenando con diesel del bueno, me ponia 1400km con filtro y chip de serie, y no se lo cree ni el dueño de hyndai. lo mejor es apuntar km cuando repostes y km cuando vuelvas a repostar y sacar tus medias yo te puedo decir que me hago unos 900km con chip de serie y filtro y pisandole un poquito
Acabo de regresar de recoger el coche del concesionario. Lo lleve con chip y filtro y quien me lo entrego era un chaval de unos 27/30 años que lo vio mientras estaba limpiando el interior y al final nos pusimos hablar de chip por aqui por allí y acabo preguntado donde lo compre y que tal va. A este paso van a acabar vendiendo los en hyndai los de Italian chip. Voy a empezar a pedirles comisión. ..
Esperemos que haya suerte,pero que hayas estado hablando de buen royo con el chaval, no significa, que no hayan dejado nota..... Esperemos que no....
Habrían dicho algo supongo. Si detectan el chip. Supongo que el jefe taller o alguien me habría preguntado sobre eso.