Yo uso spritmonitor, que le puedes poner lo que dice el ordenador y el te dice lo real, consumo y autonomía.
Pues ya he pedido el chip, en cuanto llegue lo instalo a ver cómo va con el motor de 184CV. También instale el filtro K&N y me ha subido el consumo si me creo lo que me dice el ordenador del coche. A ver si se me compensa el consumo con el chip.
Es una pagina web y app para android y ios. Esta en ingles y aleman en la app y en la web en frances tambien. Ejemplo versión web: Gasoline consumption: Hyundai - ix35 - ix35 - Spritmonitor.de
Aparte internamente en la app puedes ponerle los gastos de revisiones, chuches, impuestos, financiacion, etc.. Salen esquemas graficos de gastos, etc.. Recordatorios de cuando pasar la revision por km o tiempo. Y mas cosas, y lo mejor es gratuita la app.
Realmente el chip es el mismo cambian los cables de conexión. Excepto algún modelo en concreto que lleva un adaptador. Yo habré pedido entre amigos y familia más de 6 chips y todos son iguales
Aquí está el enlace de como pedirlo https://www.clubix35.com/threads/italian-speed-instrucciones-para-pedidos-filtro-y-repro.2401/
Preguntas para los que habéis comprado el chip. Os mandan un email de confirmación al comprar? Cuánto tarda en llegar ese email? Os dan un número de seguimiento para el envío? He comprado el mío el lunes, el cargo esta hecho a la tarjeta pero no he recibido ningún email todavía. Quizá haya metido mal mi dirección de email y tenga que ponerme en contacto con ellos.
A mi me llego un email al momento de pedirlo con los datos del pedido y otro cuando me lo enviaron con un link de seguimiento, me tardó 2 dias en llegar desde que lo pedí