Sensaciones chip italian Speed

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 26 Nov 2014.

  1. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Un ibiza 1.2 tdi da 75cv. Es un motor ya muy apretado. Si se te queda corto lo mejor es que lo vendas y te hagas de un 1.6tdi o un 1.9tdi.
     
  2. irkus33

    irkus33 Forero Novato

    Me sumo al os que lo habéis probado. Yo ya le hice 6000km con la centralita y la verdad , estoy encantado. También llevo un filtro K&N en la caja original y va muy bien. El consumo también se nota.
     
    A colimbo le gusta esto.
  3. pdtdj

    pdtdj Forero Novato

    Ubicación:
    Almazora
    Ya me lo han devuelto, y aunque no se notaba al 50%, al 100 se nota y bastante. Ha cambiado hasta el ruido del motor. Ahora hace más.

    Apretado no creas. Va como el 1.6 tdi 105 pero con un cilindro menos.
     
  4. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Es raro. Al 50% por cierto ya deberías notar un buen incremento. Por el contrario,al 100% siempre, es mucho
     
  5. Rai

    Rai Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    hola os quiero contar mi experiencia con el italian speed. Bien pues lo puse hace como dos meses y la verdad que encantado, he hecho un viaje a Granada desde Barcelona y otro a Madrid, la potencia bastante notable y el consumo tambien. pero ayer al salir de casa empece a notar una perdida de potencia considerable pare el motor y lo volvi a arrancar, en principio se le quito pero al momento volvio a lo mismo. el caso es que el coche no pasa de 3000rpm y se me encendio el testigo de averia, asi que lo aparque y esta mañana le he quitado el chip y el filtro KN pero sigue si pasar de 3000rpm. Mañana lo llevare a la Hyundai por que aun me quedan cuatro meses de garantia y a ver que me dicen. os comento por si alguien ha tenido algun problema parecido y puede comentar algo, por que la verdad no se si en la Hyundai detectaran algo o se aran cargo sin mas. Saludos
     
  6. arecni

    arecni Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    El motor entró en modo protección al registrar algun error de sobrepresiones en la inyección por el chip. O lo llevas muy exprimido el chip o genero algún fallo. Yo los fallos los borro con un obd2 bluetooth con la aplicación torque para el móvil. A mi con mi racechip pro 2 me paso al ponerlo a tope y pasar de 4.200 rpm.
     
  7. Rai

    Rai Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Muchas gracias. Lo tengo como me vino en modo RACE al 50% y no suelo subirlo mucho de revoluciones, asi que seguramente genero algun fallo. pero la verdad que aunque le quite el fallo no se si lo volver a ponerlo.
     
  8. pdtdj

    pdtdj Forero Novato

    Ubicación:
    Almazora
    Hola. Yo lo llevaba al 100% sin problemas hasta que un día me dio varios tirones y entró en avería. Con el Torque pro y un bluetooth obdII salía fallo sensor presión common raíl. Lo borré, bajé al 60% y listo. Todo eso viene explicado en las insgrucciones. El modo avería se va solo en unos días. Ahora acabo de desmontarlo porque tengo regeneraciónes de fap cada dos o tres días, pero no se si es del chip porque justo a la semana de ponerlo me reprogramaron el ibiza por el tema ese de las emisiones trucadas VW. Ahora mismo llevo un cacao mental entre ponerlo y no ponerlo....
     
  9. pdtdj

    pdtdj Forero Novato

    Ubicación:
    Almazora
    Tienes que bajarle la potencia un poco. El manual te lo explica.
     
  10. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Arecni, pero a Rai, el problema le persiste tras quitar el Italian Speed, se sigue protegiendo...
    De todas formas, el Italian Speed para aumentar la cantidad de gasoil inyectada no aumenta la presión en el Common Rail, sino que alarga los tiempos de inyección, no? O al menos eso es lo que tenía entendido...
    Si aumenta la presión en el raíl ya no me gusta tanto...
     
  11. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Creo recordar que ya me dijisteis que este chip es solo para diesel??
     
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Eso es tocayo ..., solo para diesel

    A nosotros no nos hace falta ;). Que llevamos 135 cv, :thumbsup:
     
  13. Rai

    Rai Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    arecni que motor tienes tu un 1.7 también?
    Por que mi hermano tiene el obd2, para un mazda, entonces solo necesitaría el torque, donde lo descargaste?
     
  14. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ese fallo de sobrepresion tambien lo puede dar sin usar chip. A un forero le pasaba.
     
  15. Rai

    Rai Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Anda! pues entonces le intentare quitar el fallo y lo dejare una temporada sin chip a ver que pasa. Gracias
     
  16. madspaniard

    madspaniard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    También puede ser un problema que no esté relacionado del todo con el chip, sobre todo si lo llevas al 50% y no se va al desconectar el chip. A mí me suena a un problema con una pieza del turbo. En garantia te lo reparan sin problema si lo llevas sin el filtro o el chip. A mí me suena a esto pero puedo estar equivocado.
     
  17. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    A mi este fallo me ha pasado en otros vehiculos, por el caudalimetro, sensores de presion, turbo de geometria variable que se quedaba con las aspas expandidas(por la suciedad). Hasta el calor afectaba en algunas ocasiones
     
  18. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Hay sprays para limpiar la EGR con las que mucha gente ha recuperado la movilidad de alguna pala del turbo que no iba fina. No creo que sean caros

    Un saludo
     
    A josemiguelcant le gusta esto.
  19. Rai

    Rai Forero Novato

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    En principio después del fin de semana, hoy después de una parada se le ha quitado solo y vuelve a funcionar bien, eso sí sin el chip, que ya no me atrevo. De todos modos lo llevaré a la Hyundai y les comentaré para ver de donde venía el fallo porque como decís es posible que no tenga nada que ver con el chip.Ya comentaré. Gracias a todos por comentar y Saludos.
     
  20. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Así salimos todos de dudas...:thumbsdown:

    Un saludo! :thumbsup: