Un ibiza 1.2 tdi da 75cv. Es un motor ya muy apretado. Si se te queda corto lo mejor es que lo vendas y te hagas de un 1.6tdi o un 1.9tdi.
Me sumo al os que lo habéis probado. Yo ya le hice 6000km con la centralita y la verdad , estoy encantado. También llevo un filtro K&N en la caja original y va muy bien. El consumo también se nota.
Ya me lo han devuelto, y aunque no se notaba al 50%, al 100 se nota y bastante. Ha cambiado hasta el ruido del motor. Ahora hace más. Apretado no creas. Va como el 1.6 tdi 105 pero con un cilindro menos.
Es raro. Al 50% por cierto ya deberías notar un buen incremento. Por el contrario,al 100% siempre, es mucho
hola os quiero contar mi experiencia con el italian speed. Bien pues lo puse hace como dos meses y la verdad que encantado, he hecho un viaje a Granada desde Barcelona y otro a Madrid, la potencia bastante notable y el consumo tambien. pero ayer al salir de casa empece a notar una perdida de potencia considerable pare el motor y lo volvi a arrancar, en principio se le quito pero al momento volvio a lo mismo. el caso es que el coche no pasa de 3000rpm y se me encendio el testigo de averia, asi que lo aparque y esta mañana le he quitado el chip y el filtro KN pero sigue si pasar de 3000rpm. Mañana lo llevare a la Hyundai por que aun me quedan cuatro meses de garantia y a ver que me dicen. os comento por si alguien ha tenido algun problema parecido y puede comentar algo, por que la verdad no se si en la Hyundai detectaran algo o se aran cargo sin mas. Saludos
El motor entró en modo protección al registrar algun error de sobrepresiones en la inyección por el chip. O lo llevas muy exprimido el chip o genero algún fallo. Yo los fallos los borro con un obd2 bluetooth con la aplicación torque para el móvil. A mi con mi racechip pro 2 me paso al ponerlo a tope y pasar de 4.200 rpm.
Muchas gracias. Lo tengo como me vino en modo RACE al 50% y no suelo subirlo mucho de revoluciones, asi que seguramente genero algun fallo. pero la verdad que aunque le quite el fallo no se si lo volver a ponerlo.
Hola. Yo lo llevaba al 100% sin problemas hasta que un día me dio varios tirones y entró en avería. Con el Torque pro y un bluetooth obdII salía fallo sensor presión common raíl. Lo borré, bajé al 60% y listo. Todo eso viene explicado en las insgrucciones. El modo avería se va solo en unos días. Ahora acabo de desmontarlo porque tengo regeneraciónes de fap cada dos o tres días, pero no se si es del chip porque justo a la semana de ponerlo me reprogramaron el ibiza por el tema ese de las emisiones trucadas VW. Ahora mismo llevo un cacao mental entre ponerlo y no ponerlo....
Arecni, pero a Rai, el problema le persiste tras quitar el Italian Speed, se sigue protegiendo... De todas formas, el Italian Speed para aumentar la cantidad de gasoil inyectada no aumenta la presión en el Common Rail, sino que alarga los tiempos de inyección, no? O al menos eso es lo que tenía entendido... Si aumenta la presión en el raíl ya no me gusta tanto...
arecni que motor tienes tu un 1.7 también? Por que mi hermano tiene el obd2, para un mazda, entonces solo necesitaría el torque, donde lo descargaste?
Anda! pues entonces le intentare quitar el fallo y lo dejare una temporada sin chip a ver que pasa. Gracias
También puede ser un problema que no esté relacionado del todo con el chip, sobre todo si lo llevas al 50% y no se va al desconectar el chip. A mí me suena a un problema con una pieza del turbo. En garantia te lo reparan sin problema si lo llevas sin el filtro o el chip. A mí me suena a esto pero puedo estar equivocado.
A mi este fallo me ha pasado en otros vehiculos, por el caudalimetro, sensores de presion, turbo de geometria variable que se quedaba con las aspas expandidas(por la suciedad). Hasta el calor afectaba en algunas ocasiones
Hay sprays para limpiar la EGR con las que mucha gente ha recuperado la movilidad de alguna pala del turbo que no iba fina. No creo que sean caros Un saludo
En principio después del fin de semana, hoy después de una parada se le ha quitado solo y vuelve a funcionar bien, eso sí sin el chip, que ya no me atrevo. De todos modos lo llevaré a la Hyundai y les comentaré para ver de donde venía el fallo porque como decís es posible que no tenga nada que ver con el chip.Ya comentaré. Gracias a todos por comentar y Saludos.