De momento no, he estado está mañana en la Hyundai y he quedado para llevarlo la semana que viene, por que esta semana con el tiempecito que a echo no quería ir en moto al trabajo. Cuando lo lleve ya comentaré con lo que me digan. Saludos
Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo, eh? En qué posición llevas el potenciómetro? Es que ahora es la parienta la que usa el coche a diario. Como lo ponga y le de fallo el coche, le arranca la centralita de cuajo, no lo quiero ni pensar...
No no nada de miedo,por eso de vez en cuando quitarlo y hacer unos kilómetros sin,pero esto me a pasado sólo una vez también fue por que puse la ruleta casi al tope,lo volví a poner al 50
Ah, vale... Si lo pusiste a tope, es normal que te entrase en limp mode... Creía que te había ocurrido al 50% Me tranquilizo entonces...
Buenas tardes. Bien pues ayer fui a recoger el coche a la Hyundai y el fallo era de la válvula EGR, que por lo visto es la que se encarga de redirigir los gases de escape de nuevo a los colectores, por lo visto nada que ver con el chip. La verdad me quedo mucho más tranquilo, así que nada a seguir disfrutando del chip. Saludos
Buenas tardes, Rai. Me alegro de que al final no sea nada grave y que no esté relacionado con la centralita. Espero que no vuelvas a tener problemas. Un saludo.
No, el caso es que como hasta ahora no había tenido ningún problema y el chip lo había puesto recientemente enseguida fue lo primero que pensé, pero nada Falsa alarma. Con el coche en garantía me han cambiado la válvula y andando.
Pero el tema egr podría tener causa del chip no? Si el chip hace mal el cálculo y hace mal la mezcla la egr sufriría no?
Bueno no lo sé creo que no, en principio lo que me han dicho es que se fastidia por causa de la carbonilla por llevar el coche muy relajado y que de vez en cuando hay que darle un poco de caña para que la vaya expulsando, así que no creo que tenga que ver con el chip ya que solo habré hecho unos 4000km. Pero bueno eso es lo que yo creo.
Sabio ese mecánico, para que queréis el coche, para usarlo, con moderación, no vayáis de fast to furious 87 pero para usarlo y estirarlo un poquito
Hola chicos...en referencia al "Chip". No os ha pasado que algunos días es como si el vehículo no llevara el ·chip· No se...o es una apreciación mía o que ya me he acostumbrado tanto que muchas veces es como si quisieras "más". Saludos
Eso nos pasa a todos, queremos más y nos acostumbramos, se nota cuando lo quitas, estas deseando ponerlo
Ante todo buenas tardes a todos los foreros, soy nuevo en el foro y sigo de vez en cuando vuestras experiencias y la verdad que son de mucha ayuda, yo también llevo colocado el chip de potencia italianspeed y el filtro NS y la verdad que estoy muy contento en cuanto a la potencia que le da al motor y el ahorro en combustible, solamente llevo unos 4000 km con las dos cosas montadas pero se nota la diferencia, comentar también que este chip de potencia tiene un mando a distancia con el cual lo puedes (desconectar/ conectar ) desde dentro del habitáculo sin necesidad de tener que quitar las conexiones del motor y dejar el coche como venia de fabrica con su ecu por si lo desconocíais, lo venden en la misma casa del chip, por unos 40€ + portes claro.
Buenas. Quería comentaros que tras un tiempo con el italiano speed al 50% no tengo ningún problema. No se nota mucho, pero algo más tira y no regenera más el fap ni consume más. Eso sí, al 100% se notaba mucho pero daba tirones, luz de avería y regeneraba fap cada dos días. Cuando lo bajé a 50 estuvo una temporada regenerando a menudo, imagino hasta que se vació. El chip es para los pobres. Cuando reprogramé mi anterior coche de 100 a 133cv, me costó 400 en upsolute, pero era un coche diferente y 0 problemas. Parecía un cohete.