Sensaciones chip italian Speed

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 26 Nov 2014.

  1. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

    ¿Donde dices tienen para gasolina?

    upsolute.com
     
  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Y como sabes cuando está regenerando?
     
  3. nanoix35

    nanoix35 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    Bueno ayer me llego lo conecte y se queda parpadeando constantemente pone en las instrucciones que le cambie el mapa lo cambie y nada sigue parpadeando despues de leerme las 28 pag del post nadie le ha pasado nada igual he enviado un correo a los italianos pero no me contestan aparentemente el chip lo monto he circulado con el y nada de errores y funcionando normalmente el coche nada de mejoria ni cambio de sonido del motor lo he montado y desmontado ya tres veces inclusive ayer a las 12 de la noche y nada a ver que solucion me dan lo pizzas y macarronis si ha algien le sucedio algo parecido agradecería quw se pusiera en contacto conmigo un saludo amigos
     
  4. pdtdj

    pdtdj Forero Novato

    Ubicación:
    Almazora
    En España son Chipodromo. En Vilanova i la Geltrú.

    Relenti alto, sonido de escape agujereado, temblores en los bajos del coche, olor de quemado. Ten en cuenta que yo hablo de un Seat. En un Zafira pasaba igual. No se en los vuestros, pero si tiene fap y no haces carretera, al final regenera. Si sale el doble de humo, peor.
     
    A carlosb le gusta esto.
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    :thumbsup:el mio cobre carretera. En el anterior coche lo miraba bastante, en este casi nunca


    Relenti alto, sonido de escape agujereado, temblores en los bajos del coche, olor de quemado. Ten en cuenta que yo hablo de un Seat. En un Zafira pasaba igual. No se en los vuestros, pero si tiene fap y no haces carretera, al final regenera. Si sale el doble de humo, peor.[/QUOTE]
     
  6. pdtdj

    pdtdj Forero Novato

    Ubicación:
    Almazora
    • Alerta!! Testigo de averia! Señal sensor presión A en egr. Bajo. Posiblemente que que está embozada y sale menos aire que entra. He quitado el chip, borrado los errores con Torque pro y he conducido entre 4000 y 5000 rpm y no se enciende. primero las regeneraciones de FAP frecuentes.
    • y luego esto. Yo no lo monto más. Mi Ibiza antiguo reprogramado dió cero problemas en 6 años y sigue por ahí.
     
  7. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues a la caja otra vez más vale quedarse con el coche funcionando aunque tenga menos potencia
     
  8. madspaniard

    madspaniard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Has intentado desconectarlonpot completo y volver a conectarlo? Asegúrate que las conexiones son las correctas según las instrucciones y que tienes una buena conexión entre el conector macho y hembra.

    A mí de momento me está funcionando si ningún problema y ya le he hecho muchos kms y algún viaje largo.

     
  9. pdtdj

    pdtdj Forero Novato

    Ubicación:
    Almazora
    Confirmado. Egr averiada. Estoy esperando a recogerlo y pagarlo una factura de más de 600 euros. Visto lo visto, los diesel modernos no Solo es mejor no trucarlos, si no que mejor no comprarlos a menos que te pases el día en autopista.

     
  10. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Vaya faena! Pues nada ya sabemos que como falle el arreglo puede ser gracioso :mad:
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pero no te lo cubre la garantía?
     
  12. otercex

    otercex Forero Experto

    Ubicación:
    Soto del Real
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    Pues quería hacer el siguiente comentario:

    Como tenía que pasar la revisión, quito dos días antes el chip. Sigo usando el vehículo para ir y venir a currar y
    mi sorpresa es que no noto ninguna diferencia. (Ya en su día hice un comentario al respecto) algún compañero respondió que "llega
    un momento que no notas diferencia, porque te acostumbras..."

    Hoy, después de pasar revisión, he ido a colocar el chip, una vez puesto espero unos minutos y doy a encendido y el Ca%·"n no arranca.

    Sorpreson!!!!!!

    Total,. lo he quitado y todo a la normalidad.

    Alguien sabe por que puede ser esto??

    Volveré a probarlo mañana, por que ya me quedé sin luz y no quise seguir...

    Pero lo que mas me ha molestado...es que he estado con chip y el coche estaba igual que sin el.
    Es verdad que los primeros dias si noté "alegría" al vehículo, noté esa diferencia...un día deje de notarlo
    y puse comentario sobre ello.
    Yo, llevaba razón...no es que me acostumbrara al Chip....es que no hacía nada.

    Un saludo chicos!!!!
     
  13. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Este chip está lleno de sorpresas por lo que se ve
     
  14. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Mira la conexión, no vaya a ser, que no estuviera bien encajada o al revés, a mi me ha pasado. :thumbsup:
     
  15. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Será la única chuche que aún no me he atrevido poner:thumbsdown::thumbsdown:
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  16. otercex

    otercex Forero Experto

    Ubicación:
    Soto del Real
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    Hola. Mire una otra vez que las conexiones estuvieran bien, hoy con luz de día probé varias veces y he comprobado
    que el Led interior no enciende, no hace nada, como si estuviera "muerto".

    Sabéis alguno si el Cheep tiene garantía???

    He escrito un correo a Itlian Cheep explicando el suceso y mandando una copia de la factura de compra, espero me respondan.

    Saludos!!!
     
  17. nanoix35

    nanoix35 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    Si tiene garantia de dos años
     
  18. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Si hombre, reclama, ya me extrañaba a mi que no notarás cambio con y sin, :):):):)
     
  19. otercex

    otercex Forero Experto

    Ubicación:
    Soto del Real
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    Hola.
    He recibido respuesta a mi correo de Italian Speed. Me solicitan fotografías de como lo tengo instalado.
    Algo increíble!!! como si fuese tonto. Cuando la instalación es super fácil y no es el motivo del fallo.
    Y que he mirado cables, conexiones, etc. El Led sigue sin encender y el vehículo con el Chip conectatado
    no arranca.

    He mandado fotografías y ahora a esperar su respuesta. Os mantendré informados hasta el desenlace de la historia.
     
  20. otercex

    otercex Forero Experto

    Ubicación:
    Soto del Real
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    Se me olvidaba.....leí por aquí que a un compañero le pidieron que le reenviaran el Chip para su nueva re programación.
    Igual me piden a mi eso...y sale mas cara la montura que el caballo.