Sensaciones chip italian Speed

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 26 Nov 2014.

  1. ipe

    ipe Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    No es que lo haya notado en el cuarto. Los tres primeros son sin el chip, y el cuarto ya es con el chip. Se ha notado "a la primera".

    Por otra parte sería importante, a la hora de medir el consumo del primer depósito, saber con cierta precisión cuánto gasoil había cuando lo recogiste del concesionario. En mi caso, el consumo del primer depósito me pareció excesivo hasta que hice la suposición de que, cuando me entregaron el coche, habría apenas gasoil para unos 20km (1.5 litros) y no para 65km (5 litros), que es cuando yo suelo repostar. Así sí me salían las cuentas!!!
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues a mi me a subido desde que lo ouse..y este es el segundo deposito y sige igual..lo tenia con el filtro a 6,5 y ahora no baja de 6,9..no se..
     
  3. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    A mi el filtro del aire me a subido los consumos y ya llevo varios depósitos y el chip también me da que no me bajaría el consumo sino mas bien lo aumentara no se nose. En un león lo puse y aumento el consumo algo
     
  4. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Me atrevería a decir que siendo el cuarto depósito el descenso del consumo ha sido mas bien por el ajuste de segmentos y piezas móviles que por el chip. Pues yo recuerdo que hasta los 10mil km fui sacando mejores consumos que los primeros depósitos que no bajaban de 8 litros y algo
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno un dato técnico, con el tercer depósito con el chip y el filtro, desde que lo llene hasta arriba que no cogía más he realizado 835 kilómetros, lo he vuelto a llenar igual, hasta arriba que no coge más, cuando se ha encendido intermitente el indicador. Efectuando un llenado de 53,01 litros, lo que da una media real de 6,3 litros, cuando el indicador del cuadro marca 5,8 litros. Pondré los datos del cuarto depósito, a ver como va la evolución.
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Tengo pedidos 4 chips para unos amigos y los pedí el martes. Cuanto tiempo os tardo a vosotros en llegar? Recuerdo que pusistes 2 3 días.
     
  7. ipe

    ipe Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si, eso, más o menos
     
    A benja le gusta esto.
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Cierto, tres días en casita, contando que sean hábiles, :thumbsup:
     
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Ok perfecto a ver que tak van. Uno de ello es para un audi q7 de 300 cv o asi. No se pa que quiere más potencia. Será por el consumo supongo
     
  10. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Con 300 ponis, sobradisimo jajaja..., una cosilla, si la la casualidad q te para la poli, te multan por llevar el chip?
     
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Y como lo ven? Se van a poner a abrir el capó quitar la tapia mirar la inyección.
    No hay un solo artículo que diga que no se pueda hacer eso.
    De momento la prueba de potencia en carretera es solo para las motos.
    El día que lo hagan en los coches. Los sitios de repros chips o centralitas de mejoras pasarán a peor vida.

    Yo al menos no dejo que un policía o guardia civil urgue en el capó.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...joe...y con 300cv...que le sube?? a 400??
     
  13. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    380 o por hay y le da más par motor que los 420 le parece poco.
    Ya me han llegado las 6 centralitas que pedí.
    Ahora la duda las bridas de tela donde las compro
     
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...joe miavi...tu compras al por mayor...jejeje...que haces...pones un mercadillo??? jejeje
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    que va, para unos amigos, asi me pagan los gastos de envio. por eso e tardado tanto en pedirlo con lo cual me a pasalido por unos 60 euros. yo aplicao el euro sanitario en los pedidos a conocidos jajja
     
    A careguro le gusta esto.
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bueno os cuento...hace unas semanas llene con 50e...unos 45l..y ya mismo se me quedara en reserva..no recuerdo si lo llene en reserva o no...pero me pone que me quedan 115 y llevo 515km hechos con el deposito...calculando como mucho puedo hacer 540...el calculo que saco son unos 8l a los100...solo a sido ciudad ..lo veis excesivo ya que voy con el filtro y chip..que conste que ni miro los km solo que esperaba hacer algun kilometro mas llevando el chip y tal..pero me sigue gastando igual que sin...unos 10e los 100km:cry:...aún no he probado un deposito entero en autopista..alomejor me sorprende..
     
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En ciudad olvidate de hacer bajos consumos. La media es 6.5 o asi Sí es solo ciudad. Aún así los 8 me parece excesivo. Yo con el chip a ritmo alegre me hago cerca de 700 km o asi. A ritmo normal sobre 850. En ciudad no pasas de 600 ni queriendo
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya eso lo se..ciudad no miro...pero como es la prmera vez que lo lleno tanto.. Me marca ahora 7,2 por que el otro dia meti autopista en un teozito pero igualmente desde el chip ya noa. Bajado como antes...de todas maneras como tengo que repostar lo llenare hasta que salte la mangera ,
     
  19. gugiji81

    gugiji81 Forero Activo

    Hola y gracias a todos de ante mano por vuestros comentarios y sensaciones que habéis puesto.
    A mi me a servido mucho a decidirme a comprar un chip.
    yo en mi caso, me decido a comprar este ht-box cd 1, mas que nada por qué lleva doble núcleo y conector, para poder conertar al common rail y al turbo.
    creo que, el que este el chip conectado al turbo también debe ser bueno.
    esta centralita es de 2 canales y sale por 145€ con gastos de envío.
    También la hay de de 3 canales pero son 460 €. Demasiado para mi jajaja.

    http://www.house-tuning.de/en/product/show/162-H-T-Box-CR-1-DC/#.VMqomcu0rqB
    esta es la página de la centralita por si alguno quiere hechar un vistazo gracias a todos
     
  20. gugiji81

    gugiji81 Forero Activo

    Ahh se olvidaba, esta centralita tiene 10 mapas para poner y mando a distancia para encenderla o apagarla. Ya os contaré mas cuando la tenga y la pruebe. También os subire fotos un saludo
     
    A luis Alfredo le gusta esto.