Sensaciones chip italian Speed

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 26 Nov 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El de 115cv sube a 140cv aprox el de 136 rozará los 170cv y el de 184 sube a 230cv.
     
  2. gugiji81

    gugiji81 Forero Activo

    realmente no se cuanto sube, porque no lo he probado y no lo voy a meter en un banco de motor, es lo que pone en la página del fabricante de la centralita
     
  3. gugiji81

    gugiji81 Forero Activo

    De todas formas 170 me parece bien jejeje.
    Por si os sirve alguno, el motor de 2.0 136cv y 184cv son totalmente identicos. Comprobado con amigo que trabaja en un car bosch, lo miramos en el ordenador y todas las piezas del motor son iguales y asta con la misma referencia para pedirlas al fabricante. Pues eso , lo habeis dicho alguno anteriormente el de 136 cv va capado jejeje
     
    A Jesus le gusta esto.
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Viene capado pero hay pequeñas diferencia. Desarollo del motor. Árbol de levas . inyectores.
    El de 184 lleva un state 3 y el 136 cv llevará el state 2.
     
  5. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Jijijiji eso tambien lo se yo, que el bloque motor del 136 y 184 tienen la misma referencia, me lo dijo el jefe de recambios del taller. Por esa parte si estoy tranquilo de que aguante la subida de caballos, lo que me frena un poco, es q para reprogramar la ecu la tengan q sacar y abrirla.
    Yo no soy de ponerle chip de potencia, prefiero la reprogramacion.
     
  6. gugiji81

    gugiji81 Forero Activo

    Segun estuvimos mirando era todo igual, asta el turbo, pero bueno, a tanto como dices tu miavi no llego
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Llegasteis a mirar inyectores y árbol de levas. Te lo digo porque en el león 2.0 de 110 138 180 y 250 cv el bloque motor era el mismo y si mirabas por dentro. Cambiaba el árbol de levas inyectores interculing tamaño de los pistones (diametro) que era la diferencia aparte del mapa de potencia claro.
    En este caso estoy casi seguro que también.
    No creo que el 180cv sea igual al 136 cv tiene que tener alguna diferencia por dentro del motor si no nadie compraría el 180cv compraría el 136 cv y le haría una repro en condiciones
     
  8. gugiji81

    gugiji81 Forero Activo

    Por lo que tu me dices miavi, no te quito tu parte de razón, lo que no me cuadra, es que si no son iguales, porque llevan en todas las piezas, tanto interiores como exteriores las mismas referencias de pedido para el mecánico, no tiene sentido. yo tuve un ibiza y en una revisión en el concesionario me ofrecieron haccer un reprogramación, con total garantía era de la casa. Eso mismo pueden hacer ahora en estos motores la hyundai. No creis
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Algo tiene que cambiar entre un motor a otro. Aparte del mapa de potencia que será diferente.
    Habría que ver el mapa de serie de un modelo y otro y comparar valores y picos del mapa.
    Pero yo estoy convencido de que alguna pieza tiene que ser diferente en longitud.
    Porque si todo fuera igual quien se compraría el 184cv teniendo el 136 cv por 3000 euros menos siendo igual el motor
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  10. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    LLevo tres días sin el chip, por visita al concesionario y se nota bastante como el consumo medio sube, de 5,9 a 6,5, hoy sin falta se lo pongo otra vez, ya estoy tardando. :thumbsup:
     
    A miavi le gusta esto.
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Eso me paso a mi también. Cuando lo quite. Chip y filtro parecía que me quitaron medio motor
    Donde lo habéis puesto que estoy indeciso todavía no le e buscado un sitio lo tengo puesto con velcro a la caja de la batería. Y ya me han llegado las bridas de tela
     
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Pues yo lo tengo puesto en el hueco de la caja de la batería también. Supongo que ahí no se calienta ni le cae agua como junto al depósito del agua del coche.
     
  13. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ya lo he puesto, 10 seg, ya esta la bestia con toda la adrenalina, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  14. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    No veas macho como de largos me estais poniendo los dientes..
     
  15. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si vivieramos cerca te lo dejaba provar el chip en el tuyo..asi te ponias los dientes aún más largos jaja
     
  16. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Todavía estas a tiempo creo que salía por 80 euros o así puesto en casa
     
  17. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Al final terminas colocandolo!?!!!!!!!!! Jijiji
     
  18. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    @colimbo, de verdad has comprobado que consume menos?? les pasa a todos igual??, si es así, creo que estoy tardando mi consumo actual por el ordenador es de 6,6.
     
  19. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Cada día se me ponen los dientes más largos, me resisto, aunque no se por cuanto tiempo :):)
     
  20. ipe

    ipe Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si el software (o los mapas) fueran intocables (y no pirateables), yo creo que es es posible que sea más rentable para Hyundai hacer un único motor con dos mapas que generen diferentes potencias.
    En otros ámbitos ha sido así (yo recuerdo que truqué un walkman hace treinta años para añadirle un botón que no venía en la versión barata). También en mi terreno (microprocesadores), se hacen cosas similares.
    Pero también es posible que al tener más potencia, haya que retocar otros puntos del coche: seguridad, refrigeración, etc. Es difícil saber qué traman!
     
    A Yaquesi le gusta esto.