Yo compre el chip para mi proceed 128 cv, con la posibiidad de accionarlo con un mando, aunque mi coche lleva 600 km, me llego y lo puse para ver si funcionaba al menos, aunque aun es pronto para llevarlo. No he notado absolutamente nada, ni en modo Race ni en Sport, quizas un pelin mas, pero vamos como si me dan 3 cv, ¿ Alguno les ha pasado esto?
proceed? cuando lo compraste pusistes tu modelo exacto? bueno todo el que lo a puesto a notado la diferencia bastante
Las cajas son todas iguales, porque le pregunte al chico de italian Speed, si podia probarla en un Fiat bravo que tengo, y me dijo que si, que todas son iguales. NO he querido girar el potenciometro aun, el coche tiene ahora 600 km, es muy probable que estos coches lleven como una electronica light hata llegar a x km, de ahi a que todo el mundo note que a los x km el coche parezca otro. Se lo he dicho al de italian speed, me dira que gire el potenciometro seguro.
pues no sabia que todas son iguales..no deberia ser diferentes? pues vaya... pues gira la rueda a ver si notas.yo lo hice y si se nota aunque me da la sensación de que responde diferente en el sentido de que acelera antes
La cajas supongo serán iguales, lo que hay que variar son los dos micro interruptores , ya que hay cuatro rampas diferentes y luego esta el potenciometro
Las cajas todas son iguales ya que la función es simplemente engañar a la centralita. Y en todos los coches habrá 2 o 3 modelos de centralita. Bosh vag y otras dos marcas. Cambian los conectores que son diferentes. Por este motivo italian speed solamente hace para crdi no para inyección directa
Deciros que gire el poteniometro y la cosa mejoro algo, aun asi a mi me sigue pareciendo una caca, debe ser que como mi otro coche tiene 300 cv, me sabe a poco.
Es este el chip que habeis comprado http://www.italianspeed.eu/es/chip-...potencia-hyundai-ix35-20-crdi-136-cv-576.html