Todavía está el descuento 80 euros puesto en casa. En vez de los 92 euros. Esta toda la información en el post del chip. Si no lo encuentras mandame un privado
Hola cei, yo lo tengo y lo he quitado por que mañana me toca revisión, pero estoy deseando volver a ponerselo, pues sí se nota, tanto en km como en repris.
Como debe ser además nuestro coche que es fácil acceder. El otro día para ponerlo en un mini hubo que armar una. El conector estaba encima de la caja de cambio entre la centralita crdi y el abs. Hubo que subir el coche y con un espejo soltar el conector
Alguien a probado las demás posiciones del chip, por ejemplo el modo sport, para notar las diferencias,
Mira que no haber nada para los gasolinillas.....subiendo se queda bastante cortito aunque le cambies....
si yo lo e probado, pero es como si continuamente tubiera esa potencia...y la verdad que ahora despues de llevarlo a la casa le pondre en como venia..a ver la diferencia..pero me gustaba mas que pegara la patada a tal revoluciones
sabes que pasa que me lio con los nombres,me referia al que viene de serie, pero pruébalo,ahor buscare el mapa para mover y cambiarle el mapa y vere la diferencia de que viene cuando lo compras
mira lo cambié a este..pero no se ni cual es..a ver si encuentro la hoja y veo los mapas ahora otra cosa..la ruedecita qur hay encima no lo e tocado..pero en aue posición deberia estar?
rectifico,,ahora que me fijado bien lo tengo según una foto del papel en race pero no recordaba que lo cambie ...puede que pruebe el modo fast por probar... acabo de ver que a ruleta es el potenciómetro..
supongo y si me equivoco que me corrijan es la potencia que da el chip, pero también a mayor potencia me da algo de cuidadin reventarlo, prefiero que este a la mitad y no e sobrecargue..bueno creo recordar que ellos aconsejan no tacarlo
les enviado un mail a italiansped y me han comentado que potenciómetro mejor ponerlo en 75 si deseo subirlo no mas y que mapas los que quiera
Vale, ya contarás, ja, ja, ja sirvenos de conejillo de indias o mejor de liebre eslovaca, ja, ja, ja a ver si das con la opción optima,